Tema de Mercedes-Benz

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues mas bien lo que hay que hacer es aprender a conocer los productos. Hay gente a la que le vale 3 si anda más o manda menos que otro carro. Para los que no, ahí está el A/CLA45 AMG que camina durísimo.
Es claro y creo que en mi comentario nunca nombré que el Mercedes fuera mal producto, o que no tuviera sus argumentos para ser muy buena opción. Lo que digo es que ese motor con 156HP no está a la altura de la competencia, está bien que no sea rápido, pero por el peso, tamaño, la puesta a punto de su chasis y su enfoque, debería dar algo mejor en ese aspecto.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Bueno y alguien aqui ya lo manejo a fondo?? O todo se basa en especulacion? Hay que manejarlo y luego si dar el veredicto, es como si uno se imaginara que un a4 de 120cv fuera un tote solo por ser audi y obvio no lo es a la hora del te, pero igual se divertira mucho manejandolo.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Más allá de lo lento o rápido que pueda ser el CLA-200 a mi lo que me llama la atención es que el carro del amigo de Dublineses se haya varado estando casi nuevo... Eso sí me alejaría de ese carro...

• Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
Hoy ví que un vecino está estrenando CLA 200... bonitico, pero, no sé. Hay algo que no me acaba de convencer.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Asi es el S65 AMG
2015-s65.jpg

http://es.autoblog.com/2013/11/08/mercedes-benz-s65-amg-porque-siempre-queremos-mas-potencia/

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bmw sin duda...

edito para completar un poco mas la respuesta
la caja de cambios del bmw es superior a la de mercedes, la traccion trasera da mejor sensacion de manejo y normalmente los bmw tienen un enfoque mas deportivo, o digamos que tiene un enfoque mas dinamico que los mercedes... obviamente esto no significa que sea mejor que el clase A... personalmente me quedo con: ... dura decision xD no sabria con cual! me gusta mas el clase A en cuanto a interior y exterior, pero el manejo de bmw... xD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y Sebasf

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Pero son segmentos totalmente distintos no? El clase A le competiría al Serie 1 por dimensiones; ya el Serie 3 tendría de rival al Clase C, y es cierto, tracción trasera=diversión ^^U

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero son segmentos totalmente distintos no? El clase A le competiría al Serie 1 por dimensiones; ya el Serie 3 tendría de rival al Clase C, y es cierto, tracción trasera=diversión ^^U
Jaja ni si quiera me habia dado cuenta que escribio 316i... xD de afan lei el 16i y me imagine a un serie 1 xD

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Bmw sin duda...

edito para completar un poco mas la respuesta
la caja de cambios del bmw es superior a la de mercedes, la traccion trasera da mejor sensacion de manejo y normalmente los bmw tienen un enfoque mas deportivo, o digamos que tiene un enfoque mas dinamico que los mercedes... obviamente esto no significa que sea mejor que el clase A... personalmente me quedo con: ... dura decision xD no sabria con cual! me gusta mas el clase A en cuanto a interior y exterior, pero el manejo de bmw... xD

Me cuesta mucho creer que 136hp en un carro mediano como el 316 se mueven mas que 156hp en un pequeño como el A200. O acaso el 316 esta extremadamente underrated?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Me cuesta mucho creer que 136hp en un carro mediano como el 316 se mueven mas que 156hp en un pequeño como el A200. O acaso el 316 esta extremadamente underrated?

tenemos que acordarnos que no todo en un carro son Hps... un claro ejemplo de esto es el genesis! pero bueno para no salirnos del tema, segun entiendo si el bmw tiene mas HPs que los que declara y pues la caja es mucho mas rapida... no se que tanto el chasis o suspencion ayude, no creo... y por otro lado la traccion trasera que la verdad no se si ayude, pero da mejor sensacion de manejo... la verdad hay muchas variables que generen que el bmw camine mas, igual no se que tanto sea ese de mas... puede ser muy poco o insignificante, seria bueno ver tiempos de estos en un 1/4 milla... pero no creo que sea un carro que un dueño piense llevar a un pique xD

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Mi A5 cabrio es 2.0T,,frente al daño del carro de mi amigo le dijeron en el concesionario que se había dañado un integrado del computador por darle tan duro estando nuevo, que tal la respuesta tan ridícula, se demora 20 días en llegar el repuesto.... decepción
Increible la respuesta!!!. Quien paga los gastos?, supongo que todo es cubierto por la garantía!

• Me gusta
Reacciones: BONO y PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Mi A5 cabrio es 2.0T,,frente al daño del carro de mi amigo le dijeron en el concesionario que se había dañado un integrado del computador por darle tan duro estando nuevo, que tal la respuesta tan ridícula, se demora 20 días en llegar el repuesto.... decepción

Y cuantos kilometros tenía?
En la entrega le dieron alguna recomendación para despegar el motor?

Muy chimbo el carro sinceramente.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Como dueño de un 316i y haber pasado por el A200 manejarlo en varios test drive no solo 1, separarlo y luego cancelarlo en Pro de un 316i por que se movía mucho mejor, pero por si las dudas por que no los maneja usted y nos cuenta.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Y cuantos kilometros tenía?
En la entrega le dieron alguna recomendación para despegar el motor?

Muy chimbo el carro sinceramente.

Totalmente estúpida la excusa. Si se produjera algún daño por no respetar un periodo de asentamiento de piezas, sería algo mecánico, no electrónico. Pistones, válvulas, casquetes, no circuitos integrados

• Me gusta
Reacciones: PPGSM