Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Que no se note la influencia del interior del Clase S y del CLA...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Esta muy bonito el interior, pero como dice Spin la tableta no me gusta mucho, otra cosa que no me gusta de los nuevos Mercedes Benz es la palanca de cambios en el timón, no hay nada como una buena palanca de cambios en el centro, bueno puede ser costumbre pero en las pruebas de manejo que hice no era tan cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Stig

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Y por fuera el nuevo C parece que será un mini clase S

2015-mercedes-benz-c-class-00-1.jpg

Ahora sí que se parecen bastante el C, E y S.

Fuente: http://es.autoblog.com/2013/10/29/filtradas-las-primeras-imagenes-del-nuevo-mercedes-clase-c/
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Alexitos que coche es el tuyo? Que buen consumo!! Jaja esa funcion es como para entretener a la gente en trancones o que? Jaja xD pero bacano...
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El lunes pasado viniendo de Peñalisa en plan retorno en mi A5 cabrio dándome cachucha con un cla200 de un amigo que se lo dieron hace 8 días tuvimos un percance. La verdad me decepcionó muchísimo ese carro, camina mucho menos de lo que esperaba, en el audi me lo comí sin ningún problema y casi llegando al peaje de Mondoñedo el carro se le apagó súbitamente y no volvió a prender, se enloqueció la parte electrónica y tocó subirlo en grua.... que rabia estrenando carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El lunes pasado viniendo de Peñalisa en plan retorno en mi A5 cabrio dándome cachucha con un cla200 de un amigo que se lo dieron hace 8 días tuvimos un percance. La verdad me decepcionó muchísimo ese carro, camina mucho menos de lo que esperaba, en el audi me lo comí sin ningún problema y casi llegando al peaje de Mondoñedo el carro se le apagó súbitamente y no volvió a prender, se enloqueció la parte electrónica y tocó subirlo en grua.... que rabia estrenando carro.

Más allá del problema, que me parece rarísimo y ojalá luego nos cuente... era de esperarse que un 2,0 Turbo y además Quattro, se coma enterito a un 1.6 de 156 HP.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajaj si es cierto lo que dice alejo, yo quiero es ver como se mueven los nuevos AMG... para ver si en la realidad reflejan lo que se dice en el papel... dublin pero sabiendo qie es un 1.6 se mueve mal? O acorde a su motor? Igual mercedes no es precisamente la.marca que se halla destacado por su dinamismo... (se excluyen los AMG... jajaj )
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Alexitos que coche es el tuyo? Que buen consumo!! Jaja esa funcion es como para entretener a la gente en trancones o que? Jaja xD pero bacano...

Hola Restrepo, es un A200, ya lo llevo con más de 4k km y me ha parecido cumplidor para las expectativas. Hasta ahora muy satisfecho.

Y respecto a la foto, sólo es un promedio de lo que el computador determina como 3 factores claves para un desplazamiento eficiente: pocas aceleraciones bruscas, conducción uniforme y aprovechamiento de la marcha inercial. Nunca había logrado el 100%, y para las condiciones de trancón (aunque se movía) me pareció súper!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si mal no me acuerdo es 2.0t blanco con techo "rojo"... muuyyy bonito! Tuve que limpiar el teclado cuandi lo vi xD
Jajaj tambien me acuerdo del topic cuando lo iba a comprar que estaba entre el a5 y el m135i... aaaa y el 135i tambien... xD
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy si se lo come el A5
Casi seguro es 2.0T, pero igual el 1.8T también es superior en rendimiento y por mucho.
Si el A5 cabrio 1.8T es muy superior en aceleración al A200 si apague y vamonos, entonces al clase A le falta mucho en rendimiento, es que un DS3 con 150hp camina bueno. Mercedes ofrece cosas muy buenas en calidad, equipamiento y acabados. Pero en el tema de rendimiento en casi todas las comparaciones que se hacen pierde ante sus rivales alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo creo que a Mercedes Benz le falta darle una buena caja de cambios a sus modelos, se sienten quedados sin serlos , cuando hice la prueba de manejo en el A200 lo sentí bastante, la sensación es como estar manejando un carro con VVT-i como la fortuner, obviamente guardando las gigantes proporciones que hay por que estamos hablando de un motor Turbo que responde muchísimo mejor.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
No pero ni guardando las proporciones tendria un medio parecido la caja de un clase A con la obsoleta caja de una toyota en este caso fortuner.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No pero ni guardando las proporciones tendria un medio parecido la caja de un clase A con la obsoleta caja de una toyota en este caso fortuner.
Obsoleta eso nadie duda, sensación la misma... Hay que aclarar que sensacion no es lo mismo que comportamiento, en el cual el A200 se comporta bien pero no lo transmite.
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Huy si se lo come el A5

Si el A5 cabrio 1.8T es muy superior en aceleración al A200 si apague y vamonos, entonces al clase A le falta mucho en rendimiento, es que un DS3 con 150hp camina bueno. Mercedes ofrece cosas muy buenas en calidad, equipamiento y acabados. Pero en el tema de rendimiento en casi todas las comparaciones que se hacen pierde ante sus rivales alemanes.

Pues mas bien lo que hay que hacer es aprender a conocer los productos. Hay gente a la que le vale 3 si anda más o manda menos que otro carro. Para los que no, ahí está el A/CLA45 AMG que camina durísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues mas bien lo que hay que hacer es aprender a conocer los productos. Hay gente a la que le vale 3 si anda más o manda menos que otro carro. Para los que no, ahí está el A/CLA45 AMG que camina durísimo.
Correcto, creo que en eso se diferencian las marcas y por eso hay varios modelos para diferentes gustos y bolsillos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No tenemos un forista con A/CLA 45 AMG? :rolleyes: Para que nos cuente que tal son... Y seria muy bueno que el foro haga una prueba de estos, aunque debe ser dificil conseguirla, de momento yo no he visto el primero rodando en la calles :(