El lunes pasado viniendo de Peñalisa en plan retorno en mi A5 cabrio dándome cachucha con un cla200 de un amigo que se lo dieron hace 8 días tuvimos un percance. La verdad me decepcionó muchísimo ese carro, camina mucho menos de lo que esperaba, en el audi me lo comí sin ningún problema y casi llegando al peaje de Mondoñedo el carro se le apagó súbitamente y no volvió a prender, se enloqueció la parte electrónica y tocó subirlo en grua.... que rabia estrenando carro.
Alexitos que coche es el tuyo? Que buen consumo!! Jaja esa funcion es como para entretener a la gente en trancones o que? Jaja xD pero bacano...
Creo que el a5 cabrio de dublineses es 1.8 T?? O me me equivoco?Más allá del problema, que me parece rarísimo y ojalá luego nos cuente... era de esperarse que un 2,0 Turbo y además Quattro, se coma enterito a un 1.6 de 156 HP.
Creo que el a5 cabrio de dublineses es 1.8 T?? O me me equivoco?
Si el A5 cabrio 1.8T es muy superior en aceleración al A200 si apague y vamonos, entonces al clase A le falta mucho en rendimiento, es que un DS3 con 150hp camina bueno. Mercedes ofrece cosas muy buenas en calidad, equipamiento y acabados. Pero en el tema de rendimiento en casi todas las comparaciones que se hacen pierde ante sus rivales alemanes.Casi seguro es 2.0T, pero igual el 1.8T también es superior en rendimiento y por mucho.
Obsoleta eso nadie duda, sensación la misma... Hay que aclarar que sensacion no es lo mismo que comportamiento, en el cual el A200 se comporta bien pero no lo transmite.No pero ni guardando las proporciones tendria un medio parecido la caja de un clase A con la obsoleta caja de una toyota en este caso fortuner.
Huy si se lo come el A5
Si el A5 cabrio 1.8T es muy superior en aceleración al A200 si apague y vamonos, entonces al clase A le falta mucho en rendimiento, es que un DS3 con 150hp camina bueno. Mercedes ofrece cosas muy buenas en calidad, equipamiento y acabados. Pero en el tema de rendimiento en casi todas las comparaciones que se hacen pierde ante sus rivales alemanes.
Correcto, creo que en eso se diferencian las marcas y por eso hay varios modelos para diferentes gustos y bolsillos.Pues mas bien lo que hay que hacer es aprender a conocer los productos. Hay gente a la que le vale 3 si anda más o manda menos que otro carro. Para los que no, ahí está el A/CLA45 AMG que camina durísimo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: