Tema de Mercedes-Benz

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Increible la respuesta!!!. Quien paga los gastos?, supongo que todo es cubierto por la garantía!

Si esta cubierto por la garantía, pero estrenando carro ( 8 días de uso), quedarse varado y que la gente lo mire como " pobre bobo" y quedarse sin carro mas de un mes mientras llega el repuesto.... no tiene precio. En el concesionario no le dijeron nada de no darle duro al comienzo. Terrible.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Y ni idea de precios o equipamiento?
Creo que tengo unas fotos en el pc del CLA45... ahorita las busco qie no estoy desde el pc... esas fotos me las mandaron los de alemautos y pues si quieres ver el A45 AMG pasate por blogaraje ;) ahi hay un buen articulo sobre el y con fotos que detallan el equipamiento... pregunto se pueden subir archivos en el foro? Porque tambien tengo la ficha tecnica (o folleto) donde esta toda la info del equipamiento... tengo el de el A45 pero viene igual al CLA...

Estas interesado? :rolleyes: A mi me encantan esos 2 carros y cuando empiece a trabajar creo que mi primer sueldo (y siguientes :D) se ira en un prestamo de 140MM o pues pedirselos prestados a mi mama xD jajaja...
 
Última edición:

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Como dueño de un 316i y haber pasado por el A200 manejarlo en varios test drive no solo 1, separarlo y luego cancelarlo en Pro de un 316i por que se movía mucho mejor, pero por si las dudas por que no los maneja usted y nos cuenta.

Hizo la prueba con mecánicos o automáticos?
 

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
Ambos automáticos.

Mil gracias por su repuesta, este es el tipo de opinión que buscaba ya que con estas marcas se consiguen pocos conceptos objetivos. Una cosa son las especificaciones en una ficha técnica o los vídeos de you tube y otra muy diferente es la experiencia de haberlos manejado y tener la experiencia en vivo y en directo.

En Pereria ciudad donde vivo las pruebas de ruta no son una opción fácil para acceder tal vez en Bogotá Medellín o cali el tema sea diferente.

Quisiera que me contara un poco más en cuanto a recuperación y aceleración y si tiene información de mantenimiento mucho mejor.

Así mismo creo que bmw es más comercial que Mercedes.

Quiero uno de estos dos carros pero la verdad no me quiero quedar colgado viajando a cali o Ibague.

Le cuento una anécdota en el año 2003 me estrene un alegro 1,3 sedan para la época el carro era una muy bonita opción y la descepcion de ir subiendo la línea con 4 pasajeros y ver como un sprint me pasaba con cupo completo, maletas full y hasta parrilla en el techo con carga abordó pasarme como sí yo estuviera parado marco un hito en mi historia con el automóvil y no quiero volver a vivir ese sentimiento. Fue lo peor salía venderlo al día siguiente. No se sí con ejemplo soy explícito en las opiniones que deseó recibir.

Saludos cordiales.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mil gracias por su repuesta, este es el tipo de opinión que buscaba ya que con estas marcas se consiguen pocos conceptos objetivos. Una cosa son las especificaciones en una ficha técnica o los vídeos de you tube y otra muy diferente es la experiencia de haberlos manejado y tener la experiencia en vivo y en directo.

En Pereria ciudad donde vivo las pruebas de ruta no son una opción fácil para acceder tal vez en Bogotá Medellín o cali el tema sea diferente.

Quisiera que me contara un poco más en cuanto a recuperación y aceleración y si tiene información de mantenimiento mucho mejor.

Así mismo creo que bmw es más comercial que Mercedes.

Quiero uno de estos dos carros pero la verdad no me quiero quedar colgado viajando a cali o Ibague.

Le cuento una anécdota en el año 2003 me estrene un alegro 1,3 sedan para la época el carro era una muy bonita opción y la descepcion de ir subiendo la línea con 4 pasajeros y ver como un sprint me pasaba con cupo completo, maletas full y hasta parrilla en el techo con carga abordó pasarme como sí yo estuviera parado marco un hito en mi historia con el automóvil y no quiero volver a vivir ese sentimiento. Fue lo peor salía venderlo al día siguiente. No se sí con ejemplo soy explícito en las opiniones que deseó recibir.

Saludos cordiales.
Bueno este es el Tema general de Mercedes Benz, entonces empezando por ahí en ninguno de los dos carros te va a volver a pasar un sprint te lo aseguro, por otro lado si lee completo este tema http://automovilescolombia.com/foro...amioneta-entre-ambos-200-millones.6349/page-5, ahí hablo de los dos carros y expongo el por que de mi elección, de todas formas cualquier que escoja es una excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno este es el Tema general de Mercedes Benz, entonces empezando por ahí en ninguno de los dos carros te va a volver a pasar un sprint te lo aseguro, por otro lado si lee completo este tema http://automovilescolombia.com/foro...amioneta-entre-ambos-200-millones.6349/page-5, ahí hablo de los dos carros y expongo el por que de mi elección, de todas formas cualquier que escoja es una excelente elección.

sebas por otro lado, es claro que el BM anda mas, pero si es muuucho mas? osea la diferencia si es mucha, o es algo que no es tan notable?
Lo otro que me parece raro y que el forista deberia tener en cuenta es que el clase A no es competencia con el serie 3... deberia de mirar si necesita es espacio extra de un serie 3 (o clase c) y ahi si mirar si eliges el clase c o serie 3 o el serie 1 o clase A... Por otro lado descartado el audi a4 y a3?
 

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
La verdad es que después de explorar por casi todas las marcas y referencias hasta 90 millones máximo han quedado preseleccionados estos 3

BMW 116i Aut
BMW 316i Aut
MB A200 Aut

Las discusiones del foro me parecen muy enriquecedoras aunque en algunas ocasiones la pasión es tal, que al comparar vehículos de segmentos diferentes se presentan discusiones sobre los competidores que en teoría se deberían comparar. Las discusiones son completamente válidas pero que pueden hacer perder al solicitante de la información. Es normal por ejemplo que una persona quiera comprar una mazda cx 5 4x2 full pero que a su vez este tentado por un BMW serie 1 son segmentos diferentes, pero es lo que está en la mente del que desea comprar.

Saludos
 
Última edición:

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Creo que tengo unas fotos en el pc del CLA45... ahorita las busco qie no estoy desde el pc... esas fotos me las mandaron los de alemautos y pues si quieres ver el A45 AMG pasate por blogaraje ;) ahi hay un buen articulo sobre el y con fotos que detallan el equipamiento... pregunto se pueden subir archivos en el foro? Porque tambien tengo la ficha tecnica (o folleto) donde esta toda la info del equipamiento... tengo el de el A45 pero viene igual al CLA...

Estas interesado? :rolleyes: A mi me encantan esos 2 carros y cuando empiece a trabajar creo que mi primer sueldo (y siguientes :D) se ira en un prestamo de 140MM o pues pedirselos prestados a mi mama xD jajaja...

El interesado es mi papá. Ojalá fuera para mi jaja. Él quiere preguntar si aún quedan C63 AMG 2012 o 2013, porque si todavía hay en stock deben estar más baratos a como estaban antes. Igual son dos carros que no se comparan por la simple razón que entregan su potencia de forma diferente, y por consiguiente la sensación de conducción debe variar. Si ambos (CLA 45 y C63) están cerca en precio, C63 toda la vida o no?
 

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
En la vitrina de Andes motor en pereira hay un c63 exhibido pero no estoy seguro si el que quedo exhibido era el coupe o el 4 puertas ya que habían dos del mismo color uno de 4 y otro de 2.

Mañana paso y te informo

Saludos
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El interesado es mi papá. Ojalá fuera para mi jaja. Él quiere preguntar si aún quedan C63 AMG 2012 o 2013, porque si todavía hay en stock deben estar más baratos a como estaban antes. Igual son dos carros que no se comparan por la simple razón que entregan su potencia de forma diferente, y por consiguiente la sensación de conducción debe variar. Si ambos (CLA 45 y C63) están cerca en precio, C63 toda la vida o no?

yo no diria toda la vida... jaja depende mas si es para uso diario o no... obviamente el CLA en teoria tendria esa ventaja de que el consumo puede ser muy bajo (obvio depende del pie y un carro de estos no es precisamente para llevarlo a velocidades bajas y constantes xD)... y pues tambien seria turbo vs aspirado, si yo estuviera en esa posicion, si quiero un coche para fines de semana no mas, seria en c63 sin pensarlo! el sonido de ese motor me encanta!!! y pues lo demas sobra decirlo...
PD yo si quiero que halla un ...45 AMG en el foro :D jajaj para que nos cuente, para ver que tal el consumo y pues si lo que dice en el papel si se nota en la via...

ahi adjunto la cotizacion del a45... para que mires con el equipamiento que vienen saludos!


La verdad es que después de explorar por casi todas las marcas y referencias hasta 90 millones máximo han quedado preseleccionados estos 3

BMW 116i Aut
BMW 316i Aut
MB A200 Aut

Las discusiones del foro me parecen muy enriquecedoras aunque en algunas ocasiones la pasión es tal, que al comparar vehículos de segmentos diferentes se presentan discusiones sobre los competidores que en teoría se deberían comparar. Las discusiones son completamente válidas pero que pueden hacer perder al solicitante de la información. Es normal por ejemplo que una persona quiera comprar una mazda cx 5 4x2 full pero que a su vez este tentado por un BMW serie 1 son segmentos diferentes, pero es lo que está en la mente del que desea comprar.

Saludos

no entiendo tu comentario... es mas facil simplemente decir que habias descartado los demas, en vez de hablar con actitud negativa sobre la pregunta que hice, aqui estamos es para ayudarnosy precisamente por eso lo habia preguntado...
 

Archivos adjuntos

  • Formato Cotizacion A 45 AMG SEBASTIAN SANCHEZ.pdf
    472.3 KB · Visitas: 383
Última edición:

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
No es actitud negativa, ni mucho menos y la verdad es que el foro me encanta y he aprendido mucho de el.
El trm es que lo he leído casi en su totalidad porque me gusta mucho el sector y trabajo en algo relacionado con el mismo. El tema es que sí leemos detalladamente todas las discusiones en especial las que están en cual carro comprar encontrara que el tema se vuelve tan purista que cuando una persona compara segmentos diferentes es re orientado a comparar referencias del mismo segmento. Es sólo un comentario que tengo en mente hace mucho tiempo y decidí hacerlo.

Mil gracias

Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
sebas por otro lado, es claro que el BM anda mas, pero si es muuucho mas? osea la diferencia si es mucha, o es algo que no es tan notable?
Lo otro que me parece raro y que el forista deberia tener en cuenta es que el clase A no es competencia con el serie 3... deberia de mirar si necesita es espacio extra de un serie 3 (o clase c) y ahi si mirar si eliges el clase c o serie 3 o el serie 1 o clase A... Por otro lado descartado el audi a4 y a3?
No para nada no es tanta, si miras bien el velocímetro, pero en sensación la diferencia si es mucha, la principal prueba para ambos fue subir por Balsos, ISA y luego palmas, en adelantamientos en subida fue donde se noto la diferencia, la caja del 316i hacia los cambios de una forma imperceptible y en una forma tal que en ninguna forma era necesario usar el modo manual/sport, pero en el A200 en el mismo adelantamiento en subida acelerando a fondo era mas impreciso por lo que transmitía menor seguridad, este fue el punto crucial.
Saludos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No es actitud negativa, ni mucho menos y la verdad es que el foro me encanta y he aprendido mucho de el.
El trm es que lo he leído casi en su totalidad porque me gusta mucho el sector y trabajo en algo relacionado con el mismo. El tema es que sí leemos detalladamente todas las discusiones en especial las que están en cual carro comprar encontrara que el tema se vuelve tan purista que cuando una persona compara segmentos diferentes es re orientado a comparar referencias del mismo segmento. Es sólo un comentario que tengo en mente hace mucho tiempo y decidí hacerlo.

Mil gracias

Saludos.

yo pienso igual ;) simplemente porque las comparaciones que siempre hago se basan en el precio y no en el segmento :p de nada me sirve preguntar entre X o Y carro que son del mismo segmente, si una de las 2 opciones es mas cara y no me alcanza, por poner un ejemplo de nada me sirve comparar un x1 y una evoque... si mi presupuesto es 100MM y la evoque esta muy por encima de esto...

Por otro lado en tu caso deberias de intentar disminuir la lista, preguntándote si necesitas (o simplemente de gusto) el espacio de mas que brinda un serie 3, sino es algo importante, yo voto por el 316i o el clase A, es cuestion de gustos y el 116i no me gusta tanto...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La verdad es que después de explorar por casi todas las marcas y referencias hasta 90 millones máximo han quedado preseleccionados estos 3

BMW 116i Aut
BMW 316i Aut
MB A200 Aut

Las discusiones del foro me parecen muy enriquecedoras aunque en algunas ocasiones la pasión es tal, que al comparar vehículos de segmentos diferentes se presentan discusiones sobre los competidores que en teoría se deberían comparar. Las discusiones son completamente válidas pero que pueden hacer perder al solicitante de la información. Es normal por ejemplo que una persona quiera comprar una mazda cx 5 4x2 full pero que a su vez este tentado por un BMW serie 1 son segmentos diferentes, pero es lo que está en la mente del que desea comprar.

Saludos

Quédese con el A200 o el 316i
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
2015 Mercedes Clase CCLAS

mercedes-c-spy-ri_653.jpg


2015-c-class-leak-5_653.jpg