Jamás...haha Gracias,pero entonces una edge le puede dar a una Ml350?
mismo cilindraje la Ml350 es un poco mas pesada pero tiene mas Hp,la edge menos pesada!!
Sin saber las cifras de aceleración, puede que sí una Edge le gane a una ML en el 0-100. Lo que sí ni se acerca es en el fondo, la ML pasa los 200 y la Edge debe llegar a 180 por mucho
No es referencia esa situación.Claro pero para que uno la levante a mas de eso en Bogota noo, me dio la curiosidad por que vi una en bogota pero iba alcanzando una edge (Por la circunvalar)!
No es referencia esa situación.
Si nos vamos a los datos de fábrica (Que tampoco son referencia porque hay muchos casos de menor potencia declarada o viceversa).
ML 350 0 - 100 7.6 Segundos.
Edge 3.5 0 - 100 8 segundos.
Ahora hay que ver saliendose de la teoría como responde un 3.5 de mercedes y como responde un 3.5 de ford. La diferencia es avismal...
Está apenas para el uso de un presidente o ministro.... Me imagino que con todas las arandelas debe estar rondando unos $500'MillonesEl Mercedes Clase S con blindaje VR9 de fábrica, apenas pal día a día en Colombia.
Ver el archivos adjunto 78880
Fuente: http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-s-600-guard-la-oficina-blindada
Un poquito más, por ahí el doble. Los BMW 760Li Security que usa el presidente actual, que son la competencia directa de este, costaron por el orden de los 1,200 millones de pesos. Esos carros se los da Estados Unidos como parte del Plan Colombia, creo.Está apenas para el uso de un presidente o ministro.... Me imagino que con todas las arandelas debe estar rondando unos $500'Millones
Uffff.... Pero el blindaje de los 760Li no es Nivel IX... Debe ser Nivel VII, así que el Mercedes debe estar rondando los $1.400'MillonesUn poquito más, por ahí el doble. Los BMW 760Li Security que usa el presidente actual, que son la competencia directa de este, costaron por el orden de los 1,200 millones de pesos. Esos carros se los da Estados Unidos como parte del Plan Colombia, creo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: