La representación de Mercedes, con automercol, la verdad me ha parecido progresivamente mala en la medida en que interactúo más con ellos y de lo que esperaría uno en estos tiempos.
Yo también quise pedir personalizaciones, como el kit estético AMG o cosas así, pero paila, que no, que el importador sólo trae ciertos modelos y ya, que escoja entre lo que hay y que habrá en los siguientes meses. Podría ser mucho mejor. En Audi / Colwagen por lo menos cuando miré el (ya no tan nuevo) A3, me informaban de todas las etapas en las que estaban los autos (fechas de embarque, puertos, lugares de preparación, tiempos de alistamiento), cómo pedir (si había lugar a) personalizaciones, y en cuánto tiempo estimaban que llegara, y al menos tener esa información permitía decidir mejor la compra. Algo parecido ocurría favorablemente en autogermana, el pero ahí estaba era en el servicio posventa en Bogotá. Al contrario, en automercol, autom. la floresta y marcali, era como asignados a ojo y por capricho. Parecía como un mercado de plaza...
Eso y hace poco tuve una perla en el concesionario de usados de automercol, de la 90, donde un tal Ricardo Bejarano demostró una falta mínima de respeto e inteligencia hacia clientes potenciales. Me respondió pues como sacándome, como si fuera a pedir limosna cuando fui a preguntarle con un amigo de la of. un A200 del año pasado que pensé que tenían para la venta.
Por otro lado, el CLA45 y el A45 no traen de serie es llantas de 19 pulgadas? Daría un perfil bien bajito para Bogotá. Igual, aguanta como juguete.