es que eso es un clase A con baul mas grande, no entiendo que pretendian que fuera... y pues si van a comparar cla con serie 3 seria bueno que tomaran en cuenta al clase c que es la real competencia del serie 3, ahora lo que si no se es como esten en precios... yo igual me quedo con el serie3 aunque realmente no he ido a ver el nuevo clase c, que segun la prueba de automovilescolombia es una muy buena opcion a mirar!Dentro de ese presupuesto mucho mejor el C.
Del CLA no me gustò:
La calidad de rodaje, es decepcionante para ser un mercedes.
Tambien me parecio muy bajo
Atràs es muy incomodo para una persona de màs de 1.65mt.
No se porque vale tanto si en europa vale 3.00o y pico de euros menos que el C.
Para mi es un A con baúl y una que otra mejora en insonorizaciòn.
Saludos.
Dentro de ese presupuesto mucho mejor el C.
Del CLA no me gustò:
La calidad de rodaje, es decepcionante para ser un mercedes.
Tambien me parecio muy bajo
Atràs es muy incomodo para una persona de màs de 1.65mt.
No se porque vale tanto si en europa vale 3.00o y pico de euros menos que el C.
Para mi es un A con baúl y una que otra mejora en insonorizaciòn.
Saludos.
Mercedes-Benz confirmó a partir del 2017 producirá allí sus Clase A (hatchback compacto, leer crítica) y Clase CLA (sedán compacto, leer crítica). Nissan, por su parte, fabricará allí los nuevos modelos compactos de su marca de lujo, Infiniti.
Que porcentaje bajarán en el precio con el tratado con México?
Depende. Si la integración de partes mexicanas no es suficiente, la rebaja será casi despreciable.
El CLA esteticamente es muy bonito. Pero tengo un amigo que me describió lo q no le gustaba
- Extremadamente duro de manejar
Es verdad los asientos tipo Berlina que trae el CLA son bastante grandes y anchos pero no son tan cómodos.- Los asientos traseros muy incomodos, y en general el carro tiene asientos cero cómodos.
En este punto si no estoy de acuerdo el radio Audio 20 CD es muy bueno y tiene buena calidad , una de dos dos o tiene algún Booster malo o le dijeron mentiras hasta en el foros como MBFAQ al cual estoy suscrito dicen que tiene muy buena calidad con respecto a los rivales, claro no es un Harmon Kardon, pero se defiende muy bien.- El Radio es muy malo. Me dice que cuando viaja por carretera, prefiere llevarse un BOSE portatil y escuchar musica desde ahi.
Mi clase A que tiene el mismo motor que el CLA no me parece lento además con las mejorías que le han hecho a la caja automática esta muy bien, ademas el torque se siente casi que inmediato, nada que ver con las anteriores cajas de Mercedes Benz 7G-TRONIC-PLUS que traían anteriormente los Clase C.- Es lentisimo ( con este precio se puede conseguir un auto con mas accesorios y mejor motor)
Yo tampoco compraria el CLA pero solo por que me parece que la carrocería tipo Coupe sacrifica mucho el techo del carro, pero por que yo mido 1.90, por que en general el carro tiene muy buen espacio para los pies mejor que el anterior CLASE C ya que el CLA es mas largo.En general el carro, como dije anteriormente, es muy bonito. Pero realmente no vale la pena comprarlo. Lo q hizo Automercol, fue traer un carro llamativo pero sin motor y comodidad, que finalmente estos ultimos importan bastante. No me imagino viajar mas de 3 horas en ese carro. ME quedo con mi C
1. Por que la suspension del CLA es Sport y es bastante dura para nuestras calles.
2. Mi clase A que tiene el mismo motor que el CLA no me parece lento además con las mejorías que le han hecho a la caja automática esta muy bien, ademas el torque se siente casi que inmediato, nada que ver con las anteriores cajas de Mercedes Benz 7G-TRONIC-PLUS que traían anteriormente los Clase C.
Sebas pero como que lenta la caja 7G tronic plus, hasta el nuevo clase C va a traer esa caja, depronto sería la 7G tronic, pero no la plus, que fue la mejora de la 7G tronic, a mi no me pareció tan lenta, aunque si no es pues tan rápida como la zf de 8 de BMW que si me pareció mucho mejor.
Gracias por la aclaración tenia una confusión con los nombres.No, el A,B y el CLA traen la 7G DCT(doble embrague) y el nuevo C trae, la que trae el E que es la 7G tronic plus, que no es tan lenta como la que traían los anteriores mercedes como la que mencionas, pero se supone que no es tan rápida como la DCT.
A y por cierto felicitaciones por ese nuevo A, se ve muy bonito en blanco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: