Felicitaciones JorgeL95 a su papá y a usted que lo podrá disfrutar jajaja
Los CLA los cambiaron, van a llegar ahora CLA180 1.6 turbo de 120 caballos a 94 millones, caros pero al menos vienen full equipo.
Lo que no entiendo es que si con 156hp se siente a veces lento, con 120 va a ser un carro como el Kia, de pinta deportiva pero nada que ver en la pista.
A mi el consumo me ha parecido un poco malo, se ha situado en 43-45km/g ya con 2000km. De manejo deportivo nada, todo ha sido trancones y un viaje a Bucaramanga donde mi hermano le dio lo que podía, eso si el carro daba la seguridad para adelantar de a 10 carros, pero fueron casi 200mil en gasolina ida y vuelta.
Cosas malaaaas, a veces en ECO el turbo no responde inmediatamente para un kick down, toca incorporarse y posponer los adelantos. Los espejos no deja configurarlos de manera que no se vean las puertas del carro, de manera que siempre toca voltearse a mirar que viene. Y el peor de todos, el carro no tiene hill assist, si van en una rampa y frenan que problema arrancar de nuevo, es super lento el carro, y si es una rampa con curvas donde toca subir muy despacio uno siente olor a gasolina y el motor como forzado. Espantosa esa sensación.
Y por último que parece un carro de gays, ni una sola vieja voltea a mirar el carro, solo los hombres. Que vaina tan complicada jajaja