Tema General de Jeep

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Hola, queria compartir unas fotos de la jeep renegade, que pude ver en un viaje q tuve la suerte de realizar y de hecho fue 4 ocasiones, roja y gris oscuro. Para mi gusto esta espectacular, tiene cualidades decentes para offroad según lo que muestran en youtube y es de un tamaño practico para la ciudad sin ser precisamente pequeña, lo triste es el precio al que llegara, me imagino entre 70 y 80 millones siendo un carro de mas o menos 19 mil dolares y lo otro es con que motor llegara, ojalá el 1.4 turbo pero supongo que traerán el 2.4 nose jaja y pues diesel ni modo por que jeep no los trae. Tuve tambien la oportunidad de ver el fiat 500x que comparte plataforma o algo asi con la renegade, muy interesante y una lastima que por aca no llegue. Smarts, fiats, vw, skoda, audi , land rovers, jeep, renault y tesla (en holanda como regalados) por doquier , mercedes, bmw, citroen, japonese, coreanos y peugeot le seguia y contaditos los ford y sobretodo chevrolet , como extraño esos panoramas jaja :(
IMG_7440.JPG
IMG_7437.jpg
IMG_7438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Vengo a comentarles lo que en mi casa ha pasado con la Cherokee recién cumplido el año de haberla recibido.

aproximadamente a los 6 meses mi padre le dio un pequeño golpe en la parte de atrás, la verdad algo muy mínimo que lo único que ocasionó fue que se cayó el protector cromado de la punta del mofle pero cuando fui a cotizar el arreglo me llevo la sorpresa de que costaba mas de 3 millones, por esa razón decido hacerlo por medio de la póliza del seguro, cuando llevan el carro al taller dicen que la única forma de arreglar esa punta (la verdad algo q estéticamente no se notaba, mi mama no veía el daño) es cambiando todo el mofle y que costaba 15 millones, ps eso lo realizó el seguro y al tiempo entregaron el carro.

Todo iba bien hasta que hace dos semanas sin razón alguna el carro se varó, de repente andando dejaba de acelerar no se apagaba pero para lograr que se moviera a 10km/h tocaba tener el acelerador a fondo. apagaba el carro y lo prendía y volvía a funcionar pero al tiempo volvía y fallaba, entonces el carro se llevó al taller y allá les funcionaba perfecto hasta que un día haciendo la prueba de ruta falló. ahi se dieron cuenta que no estábamos jodiendo por joder (a mi forma de ver es lo que ellos estaban pensando). Pero resulta que no saben que es lo que tiene el carro y yo ya me he varado 3 veces...

Si ellos no saben como arreglar el carro me gustaría saber si puedo solicitar que me devuelvan la plata o en su defecto que me cambien el carro? alguien q sepa si eso se puede hacer?

muchas gracias y me gustaría saber Uds. que piensan yo que debería hacer...

saludos.

Camilo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
c2125aa97e9013a3b90e0b42bd91b1e9.jpg
fc7f2dab43d41dff22d31e9356c0e4c0.jpg


La acabo de ver, la nueva Jeep Renegade.

Tenia un sticker de un dealer gringo, creería que es una importación directa.

No sera esta mismo q vi hace casi un año? Hasta el momento el importador oficial de Jeep en Colombia no la ha traido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Ayer en el motorshow de bucaramanga estaba la renegade, la tenian cubierta y se podia comprar pero no ver dijo el vendedor, q pendejada, cuesta 117 millones y llego con motor 2.4, se me olvido cuando dijo q era el lanzamiento como tal, como octubre o algo asi
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
increible 117 millones por ese carro y fuera de eso lo puedo comprar pero no todavia ver ?? WTF !! definitivamente el peso colombiano si esta muy devaluado, ese carro aqui en USA no es que haya tenido la mejor aceptacion,es bonito pero mas bien pequeno.Entre 80 y 90 millones por un carro asi seria lo justo en estos tiempos de COP por el piso,aunque me imagino que los impuestos creados para "ricos" castigan mucho su importacion, y con el proximo ano iva a 19%,no me imagino los precios en que va a quedar todo.Gracias a ese gran mentiroso despilfarrador que esta en la presidencia por desgracia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ayer en el motorshow de bucaramanga estaba la renegade, la tenian cubierta y se podia comprar pero no ver dijo el vendedor, q pendejada, cuesta 117 millones y llego con motor 2.4, se me olvido cuando dijo q era el lanzamiento como tal, como octubre o algo asi

El lanzamiento es antes; muy pronto, de hecho.

Al menos estéticamente me parece un carro muy chévere, pero por ese precio... Carísimo. Lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM