Tema General de Jeep

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
La Nissan Qashqai viene importada de Japón, valga la aclaración.

Por otra parte no tomen como referencia los precios de Brasil, el sistema impositivo que grava los carros nuevos en dicho país es muy complejo de entender.

Pero si su país de origen es el mismo, son competidoras directas en el mercosur, osea, no veo como se puedan justificar los 40 millones adicionales que vale frente a la Ecosport, mejor que la hubiesen traído desde los Estados Unidos.

y frente al producto carioca, me parece un regalo la Qashqai, si es que esta sigue llegando de Inglaterra...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Este asunto del precio de la Renegade me acuerda, por allá, en el último salón del automóvil de bogotá, que el representante de Chrysler/Jeep/Dodge de ese momento (todavía no era SK Bergé) trajo un Chrysler 200 (era la versión V6 - http://www.motor.com.co/actualidad/...mium-200-novedad-salon-automovil-bogota/20251).

Fui a verlo y le pregunté a uno de los vendedores si iban a traerlo y me dice algo así como "por ese precio, no creo". Entonces lo miro con cara de ¿Cómo así? y me responde: Si, es que saldría costando cerca de 90 millones. Le agradecí y seguí mirando carros. Al instante caí en cuenta que el Ford Fusion (que es la competencia directa en USA), ya lo estaban vendiendo y con un precio muchísimo más asequible.

Lo interesante del cuento es que la política de precios, junto con las versiones que importa Ford (de muy buen equipamiento casi todas) ha hecho que en los últimos años la marca haya crecido en el mercado colombiano. Por el otro lado, Jeep/Dodge/Chrysler ha continuado siendo un jugador casi que de nicho.

En realidad pensaba que SK bergé iba a dar la pelea fuerte pero con este precio no parece. Con esa platica me compro una Forester turbo levemente usada como esta (modelo 2015 -6500kms), muchísimo mejor carro - calidad japonesa - y me sobra: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427098165-subaru-foreste-20-xt-turbo-cvt-modelo-2015-_JM

EDIT: Si así va a ser la política de precios de Jeep (marca de volumen) no quiero ni imaginarme como va a ser la de Volvo (imposible de comprar)
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Saludos foristas! Les cuento que ayer sábado en la ciudad de Tunja tenían expuesto el Jeep Renegade en un evento de un centro comercial. Iba en plan familiar ((Plan familiar: cono de vainilla chorriado y dedos pegajosos)) así que no tomé fotografías ní me acerqué a chismosiar más a fondo. Pero a primera vista se ve muy pequeña. Desconozco las bondades tecnólogicas y de seguridad del carro, pero parece un Kia Soul que tomó esteroides ((pero no los suficientes))
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del jeep compass
http://www.noticiasautomotivas.com.br/jeep-compass-2017-e-revelado-em-flagra-no-brasil/

jeep-compass-2017-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le cambiaron un poco la trompa según puedo recordar, a finales del año pasado pude ver dos maquetas descubiertas* tanto en la versión normal como TrailHawk y guardaba menos similitud con el Chrysler 200 en las luces e incluso en cómo se unen con la parrilla. Por dentro tiende a recordar es a la Renegade en ciertos detalles y materiales.

Lo chistoso es que estaba prevista para presentarse en Nueva York de este año... y hagan cuentas de cuántos meses han pasado desde ese Salón.


*: No sin que antes nos retuvieran cualquier cosa que pudiera tomar fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿Quieren ver el Renegade? Tienen uno en Unicentro. Es quizás el Jeep con mejores terminados que haya visto en tiempos recientes. Bonito, bien equipado y con detallitos prácticos (como el compartimiento bajo el cojín de la silla del pasajero). Si no costara $116 millones sino $85-90 millones, venderían bastanticos.
 

Archivos adjuntos

  • 20160924_144031.jpg
    20160924_144031.jpg
    2.2 MB · Visitas: 320
  • 20160924_144020.jpg
    20160924_144020.jpg
    2 MB · Visitas: 297
  • 20160924_144047.jpg
    20160924_144047.jpg
    1.9 MB · Visitas: 302
  • 20160924_144103.jpg
    20160924_144103.jpg
    1.9 MB · Visitas: 310

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
La ‘mini’ Grand Cherokee.
A mi parecer acertaron con la estética, viniendo de la casa matriz FCA, últimamente no se puede dar por sentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Jorge Quintero:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Señores he estado mirando la renegade para que acompañe al scorpio y es una opción muy interesante, si Dios quiere en un par de semanas se concreta el negocio y ya les contaré de este vehículo
 

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
Desde octubre del año pasado he tenido la Renegade y es un carro muy bueno. Lo he metido a trocha acompañado de Wrangler y Toyotas. He empezado a modificarlo y va bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez