jajajaja......., esto me suena a que va a pasar lo mismo que lo que paso con el Honda HR-V, que llego a mas de 110 millones y finalmente aterrizaron un poco el precio, creo que esta por alrededor de 87 millones, aun así sus ventas no son nada del otro mundo, una Qashquai made in England, es mucho mejor que el producto ofrecido por Honda y Jeep ( y hecho en Brasil...
), productos que compiten en Estados Unidos en el mismo segmento de la Trax, Juke, y Subaru XV, precio exagerado a mas no poder. En Brasil el modelo Longitude, (el mismo que llegara a Colombia) tienen un precio de 91.490 reales, casi el mismo precio de una Ecosport Titanium 91.700 reales, lo que indica que la Ecosport full debe estar por encima de los 100 millones dado el precio del Renegade, pero creo que no llega ni a los 75 millones.
cada quien que saque sus conclusiones, pero para mi eso si ya es estar miando fuera del tiesto.
yo no sabia que ahora la Qashqai viene de Mexico..... ,o sera el tipico error de redacción de la revista Motor....
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/renegade-jeep-vuelve-molde/27162