Tema General de Jeep

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer en el motorshow de bucaramanga estaba la renegade, la tenian cubierta y se podia comprar pero no ver dijo el vendedor, q pendejada, cuesta 117 millones y llego con motor 2.4, se me olvido cuando dijo q era el lanzamiento como tal, como octubre o algo asi

No me le pegue al perro. El renegade va a costar mas que el compass?
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrs500 y PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Ayer en el motorshow de bucaramanga estaba la renegade, la tenian cubierta y se podia comprar pero no ver dijo el vendedor, q pendejada, cuesta 117 millones y llego con motor 2.4, se me olvido cuando dijo q era el lanzamiento como tal, como octubre o algo asi

jajaja en serio alguien puede invertir ese dinero por algo que no puede ver? Podría ser hasta un carro de cartón!! :D nooo pero que es esa payasada y como para que la llevaron si la pensaban tener tapada pufff...por ese precio naaaa menos... efectivamente el peso colombiano financiera y matemáticamente está mas devaluado que el bolívar de los venecos frente al dolar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Federico Arenas

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Inmediatamente eliminada de la baraja de opciones para cambio de carro. Luego en teoría no sería la Jeep de entrada?, deberían traer la otra versión con motor más pequeño y mecánica, así no hubieran espantado la gente, por lo menos de primerazo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
:D jajajaja......., esto me suena a que va a pasar lo mismo que lo que paso con el Honda HR-V, que llego a mas de 110 millones y finalmente aterrizaron un poco el precio, creo que esta por alrededor de 87 millones, aun así sus ventas no son nada del otro mundo, una Qashquai made in England, es mucho mejor que el producto ofrecido por Honda y Jeep ( y hecho en Brasil...:eek:), productos que compiten en Estados Unidos en el mismo segmento de la Trax, Juke, y Subaru XV, precio exagerado a mas no poder. En Brasil el modelo Longitude, (el mismo que llegara a Colombia) tienen un precio de 91.490 reales, casi el mismo precio de una Ecosport Titanium 91.700 reales, lo que indica que la Ecosport full debe estar por encima de los 100 millones dado el precio del Renegade, pero creo que no llega ni a los 75 millones.
cada quien que saque sus conclusiones, pero para mi eso si ya es estar miando fuera del tiesto.

yo no sabia que ahora la Qashqai viene de Mexico..... ,o sera el tipico error de redacción de la revista Motor....:rolleyes:
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/renegade-jeep-vuelve-molde/27162
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
creo que el wrangler de entrada esta por los 130 millones, hace unos años estaba en 85. millones, mejor dicho cambiar ahora de carro esta como dificil.
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Hablando de la estética del Renegade, qué bonito se ve con ese bomper del Trailhawk (1º foto), más pequeño que la versión normal (2º foto).

2015-Jeep-Renedate-Trailhawk-15-of-20-610x407.jpg
jeep-renegade-riptid-2_800x0w.jpg


(Terrible el precio)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La Nissan Qashqai viene importada de Japón, valga la aclaración.

Por otra parte no tomen como referencia los precios de Brasil, el sistema impositivo que grava los carros nuevos en dicho país es muy complejo de entender.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La Nissan Qashqai viene importada de Japón, valga la aclaración.

Por otra parte no tomen como referencia los precios de Brasil, el sistema impositivo que grava los carros nuevos en dicho país es muy complejo de entender.

OT
Desde cuándo?, porque las que se venden en el país siempre han venido ensambladas de Inglaterra.
 
Última edición: