A
Una semana con la renegade y que cosa más sabrosa para ser conducida, pique y potencia, el consumo va con la presión que se le aplica al acelerador pues me ha hecho 13 kmts por litro en carretera y 7 kmts por litro en ciudad y un combinado de 9 kmts en uso mixto 50/50
muy chevere el carro. lo que si no me parece es tan económico de combustible (9kms/L) teniendo en cuenta su tamaño y peso.es una excelente máquina con consumos bajos de gasolina
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lamentablemente nadie hizo eco a tan peligrosa situación, supuestamente lo corrigieron, pero vi en otros videos que se seguía levantando ligeramente
Fotos .Bueno señores, ya vamos mes y medio y algo más de tres mil kilómetros y que carrazo, potencia y aceleración muy contento con el vehículo
Yo la veo en proceso para cambiar de tema en el foroCon Snorkel
Con Snorkel
Con respecto a la Compass me atrevo a decir que llega a finales del 2018. Recuerden que el próximo año sale el nuevo modelo de Wrangler
Yo la veo en proceso para cambiar de tema en el foro
En mi humilde opinión ya está comenzando a verse saturada
¿Qué tan difícil resultó la instalación del snorkel?
De hecho mas que por el snorkel, me refiero a los stickers, y si, de hecho siempre he pensado que un todo terreno DEBE ser todo terreno y estoy totalmente de acuerdo con las modificaciones funcionales en pro de mejorar su capacidad.Con todo respeto no estoy de acuerdo. Es un Jeep y este carro al igual que otros modelos de la marca tienen la ventaja de poder modificarse. El instalar un Snorkel diseñado para este modelo y ponerle exploradoras no lo recarga. Comprendo que para usted y otras personas entre más original sea el carro mejor, pero hay que aclarar que el Jeep Renegade stock no tiene las capacidades necesarias para poder sacarlo hacer actividades offroad. Al incluir estos elementos y otros más, considero son importantes para poder hacer las actividades que he estado haciendo con el grupo de Jeep Wrangler con el que salgo.
Realmente no fue difícil. Solo tiempo. En este link se puede observar la instalación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: