TIENEN MASCOTA?

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Hasta ahora presenta obediencia (nivel 1). Afortunadamente Dexter es demasiado juicioso cuando esta concentrado (se sienta, saluda, acuesta, trae cosas, acude a llamado), el problema es cuando esta con otros 20 canchosos alrededor, ya que no se concentra y no hace mucho caso. Él es demasiado dominante, al punto que quien no le baje la cabeza le va buscando tropel!. Como lo hizo recién se conoció con el pastor, al cual desterró de la cama, y antes de volver a bta procedió a destruir (la cama)!

Saludos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Están hermosos esos 2 terneros, nosotros también tenemos un pastor alemán en la finca y es espectacular. Acá tenemos un labrador y es de lo mas consentido y conchudo del mundo pero afortunadamente es muy juicioso.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Muy bonitos los dos "terneros" (jajajajajaj); yo siempre he querido tener un pastor alemán.... pero es muy raro que los regalen y paso de comprar perros xD!!! (labradores si consigo siempre xD!).
Ese ha sido uno de los mejores regalos que he recibido, ROCKO, lástima que alguien no se lo aguantó y terminó envenenado.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ese ha sido uno de los mejores regalos que he recibido, ROCKO, lástima que alguien no se lo aguantó y terminó envenenado.

Que tristeza ombe, espero que no haya sufrido mucho el amigo Rocko...

...Hay que ser muy hpta para envenenar un perro... (y más aún para darle arroz con vidrio molido y cuanta cosa se inventa la gente para matar a tan maravillosas criaturas). En mi familia, por suerte, nunca nos han envenenado ningún perro... aunque si es muy común épocas en que, de un momento a otro, se ve la mortandad más brava de perros (me he enterado que lo suelen hacer los centros médicos, sobre todo en las veredas).

Aunque una vez, un tipo de personas que es mejor no nombrar, nos robaron un labrador dorado que recién nos habían regalado..... si bien aún estaba cachorro, el perro era muy grande y supremamente hermoso (aún no estaba muy apegado a nosotros, por eso se lo llevaron tan facilito).

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ya había puesto fotos de los "bichos" míos, pero no importa! por acá les comparto más de ellos :D...no hay forma de que estrene cámara y no les tome fotos :)

Pachito

Milo! (está muy grande, igual que su hermana)

Gayra! (si, el nombre es medio raro jajajajaj .... es muy difícil tomarle fotos, es medio loca)

Y una perrita que le dieron al mayordomo, es muy graciosa y juguetona

Saludos!

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Les presento al señor Nacho. Lo único que hace es posar y dormir

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    767.7 KB · Visitas: 270

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi lo que no me cuadra mucho de los peces es lo costosos que pueden llegar a ser, a mi papa se le murio un disco hace poco y me dolio fue saber que costo mas que mis ultimos 3 gatos (todos chandas)

• Me gusta
Reacciones: JL24

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
A mi lo que no me cuadra mucho de los peces es lo costosos que pueden llegar a ser, a mi papa se le murio un disco hace poco y me dolio fue saber que costo mas que mis ultimos 3 gatos (todos chandas)
Es relativo todo depende del ojo con que se miren las cosas,a mi me parece caro un perro de 500 mil :cool:.
La acuarofilia no se remite a tener peces en na urna de cristal.....el verdadero reto para un aficionado a es el de mantener un equilibrio en el ecosistema dentro de la urna,esto incluye : Plantas,calidad del agua,decoración etc.
Todo esto se incrementa dependiendo el tipo de acuario que se quiera montar puede ser marino ,tropical y agua dulce.por ejemplo el de su para es un acuario tropical

• Me gusta
Reacciones: Kota

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les presento a Kaly, fue la primera y unica perrita que tuvimos, nos duro 8 años, desafortunadamente le dio cancer debajo de la lengua y la tuvimos que sacrificar :( , eso fue en el 2007, es increible el cariño que uno le toma a un animalito de esos, en esa epoca me acuerdo que con mi hermano le metimos mas de un millon y medio para tratar de salvarla, pero todo fue en vano, a lo ultimo no podia comer :(, cuando se sacrifico llore como niño pequeño, llore como si se me hubiera muerto un familar cercano.

Desde ahi dije que no volveria a tener mascota, uno se encariña mucho y cuando se van, que dolor tan grande!!

Kalibb 02.JPG

Ver el archivos adjunto 60135
Kalipatio02.JPG

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Linda Kaly, comparto su sentimiento. En mi familia siempre hemos tenido mascotas, y hemos pasado muchas veces por eso. Tal vez suene duro, pero la verdad es que así es ciclo de la vida, que desafortunadamente a veces se acorta. Yo trato de recordar siempre las alegrías y el amor puro e infinito que esos seres nos brindan, pero con una lágrima a flor de piel. Acá les dejo un par de fotos de una de mis mascotas actuales, La Tata. Es "La", porque es "la más" e incluso regaña a sus compañeros más grandes. Tiene un carácter terrible la chiquitina. Hace poco casi se nos va, tuvo infección pavorosa y luego le dió peritonitis. Ahora está como si nada.

En preparación para la competencia
SDC13824.JPG

Luciendo su pelo largo y su gorro. Lo tuvo puesto lo que nos demoramos en sacarle la foto jajajaja

SDC12955.JPG

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
yo también llore mucho cuando una lorita que había estado 3 años con nosotros decidió volarse por el solar mientras yo le aseaba su jaulita , esa semana no podía de la tristeza porque me había encariñado mucho con ella , ya en los últimos meses le había cogido confianza y yo no consentía que le cortaran las alas o el pico (cuando le crecía lo usaba, y muy bien) y nunca la voy a culpar porque al fin ese día aprovecho y abrió sus alas para ser libre. Desde esa vez entendí el verdadero valor de la libertad y aunque mis papas me querían comprar otro para remplazarlo yo les dije que no era necesario porque yo no quería nunca más en mi vida volver a ver a un animal encerrado en una jaula , y voy a tener la seguridad que así sea por el resto de mi vida.

al final no estaba triste porque se voló , estaba triste porque el futuro que tenia ese pobre animal en una zona urbana y acostumbrado a recibir alimento de la mano de un humano no era el mejor y lo más probable es que murió de hambre o por falta de experiencia en un medio diferente al que estaba.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Les presento a Milo (mailo) es el perrito de mi sobrino, se lo acaban de regalar de cumpleaños, todavía no lo conozco, apenas mi hermana me acaba de mandar la foto, ya que ellos viven en Miami, pero ya me prometieron una de las crias del pequeño Miles cuando sea tiempo :)
ImageUploadedByTapatalk1365646398.423852.jpg