TIENEN MASCOTA?

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Uff, si, la sóla imagen que acompaña al mensaje que subí es conmovedora... es imposible no pensar en que nuestro "Sushi" (en mi caso) sigue estando en otro estado que los humanos vivos no podemos ver, pero que nos sigue acompañando su recuerdo...

Hay otro mensaje por el estilo, pero optaré de momento por no publicarlo para no parecer el típico troll de los foros... es de la "carta de un perro fallecido a su amo"... es un tanto más dificil de leer y hasta puede caerse en el exceso de sentimentalismo y auto-tortura leer cosas como esa... si quieren salir de la curiosidad, creo que lo encuentran así como lo puse entre comillas... Lo dejo a voluntad de cada quien.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo la leí hoy en el trabajo, y se me aguaron los ojos, mr_burn_dj, quede como una nena delante de mis compañeros...Muchas gracias :p ( Muy dura esa carta)

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esto es masomenos lo que quise decir en algún post anterior:

3.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Bueno la mascota de mi casa es un perico, tiene un año. Se llama paturro. Uno no pude tocar la puertica de la jaula porque de inmediato va y le pega a uno unos picotasos bien dolorosos.
altAvmOoyVuptMZ59jDq4hHalWnmgzLRiB1Qd1urHQpzxz6.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kota y mr_burns_dj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
La Shakky, una perrita que no es de raza (La mascota de la casa de mi mamá) resultó embarazada... El perro del dueño de la tienda de la esquina "se la echó a la muela" en la terraza de la casa... Ya está casi lista pa' parir... Vamos a ver como salen los perritos.

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pero cuando nazcan los cachorritos le puede poner a uno de ellos Mílan y al otro Ublime.

¡Ublime, perro chandoso, venga para acá!
¡Mílan, otra vez se mió en la alfombra! :mad:

• Me gusta
Reacciones: XJ6

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Había tenido la intención de participar en esta parte del foro. Les presento a Dexter (Golden retriever) y a Tornado (Pastor aleman). Dexter lo tenemos desde el dia 45 de nacido, tornado si a la edad de 18 meses. Son una alegria gigante estos terneros... Dexter vive con mi novia (pobre mi suegrita), Tornado vive con mis papas cuidando un lote donde le gusta esconder la herramienta de los trabajadores...

IMG_0034.jpg
IMG_0034.jpg
IMG_0042.jpg
IMG_1199.JPG
IMG_1211.jpg
IMG_1215.JPG
IMG_1249.JPG

AHH, mañana Dexter tiene prueba del nivel de obediencia de la cruz roja... Ojalá todo salga bien y me haga caso el carajito!

Saludos!!

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bonitos los dos "terneros" (jajajajajaj); yo siempre he querido tener un pastor alemán.... pero es muy raro que los regalen y paso de comprar perros xD!!! (labradores si consigo siempre xD!).

• Me gusta
Reacciones: XJ6 y alejobet