Si, de hecho su nombre se debe al perro de la mascara , también es el que salió en un comercial de Tampico hace unos años.Hermoso, si no me equivoco además de ser el de Telmex también es el de La Máscara, la película de Jim Carrey
Si, de hecho su nombre se debe al perro de la mascara , también es el que salió en un comercial de Tampico hace unos años.
veo que es un poco común el nombre de Milo para los perros (he conocido a unas 5 personas que han llamado así a sus perros de distintas razas) y casi todos coinciden en que escogieron el nombre por el perro de la máscara -"Mailo". Me da un poco de risa pensar que, al parecer, en mi casa fuimos los únicos montañeros que pusieron al perro Milo por la bebida xD!!!
Hola, les presento a uno de nuestros perritos, des afortunadamente se nos fue el viernes
Se llamaba Homero, pero nosotros le decíamos "Chomerito", era un Bull Terrier, tenia aproximadamente 5 años, era un pirata (tenia una manchita negra sobre el ojo), recuerdo que siempre fue un perro especial y diferente a los de su raza, porque solo se le paraba una oreja, y la otra le quedaba gacha, era un perro muy dulce, corría como una cabra, y daba vueltas por todo lado como si estuviera loco, lastimosamente se fue enfermando, sus riñones ya no estaban funcionando, se lo llevaron hasta Medellin para que le hicieran una Hemodialisis, lastimosamente empezó a sufrir mucho y lo mas sensato era dejarlo ir, se fue el viernes por la tarde tranquilo, sin dolor, solo sabemos que sera un perro que siempre estará dentro de nuestro corazón y que ahora esta en un lugar mejor.
Gracias por este espacio.
Esta fue su ultima foto antes de irse , como pueden ver estaba muy acabadito.
Ver el archivos adjunto 64063
Mas fotos:
Que tristeza, se cómo se siente SaC98, hace 2 años se me fue el amor de mi vida que me acompañó 15 años.
Quisiera compartir con ustedes algo que me ayudó a entender y superar este dolor de perder a un angelito de 4 patas.
No llores por mi....Me has dado un hogar donde cobijarme, me has dado alimento y, sobretodo, me has dado tu amor y compañía.Lo último que querría sería verte sufrir por mi.Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos, y si alguna vez te defraudé o me porté mal, perdóname.Y por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas porque en este mundo hay muchos otros amiguitos que viven en soledad, tristes y sin cariño y muchos darían su vida por tener un poco de la felicidad.No, no lo digas, no digas que no quieres tener más mascotas, pues parecería que en el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.Por favor, que mi partida no sea en vano, que sirva para que otro animalito tenga la suerte de poder vivir y conocer tu maravillosa amistad, que conozca la feliz realidad de llevar una "vida de perro" y que descubra lo que es amor y cariño.No estés triste pues yo no lo estoy. Sé que siempre guardarás un rinconcito especial para mi en tu corazón.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: