TIENEN MASCOTA?

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Uno de los goldfish que tenemos en casa quiso "chuparse" una piedra del fondo del estanque, con tan mala suerte que le quedó atrapada en la boca. Procedimiento: con mucho cuidado y sin sacarlo del agua, le metí un palillo de dientes por un lado y haciendo palanca suave pude sacar la piedra. Resultado: pequeño hematoma, pero supongo que estará con nosotros unos cuantos años más.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Ahora que mencionan los peces de acuario, tenemos uno que se lo dieron a mi hijo como recordatorio en un cumpleaños infantil en el 2010. Le cambiamos la pecera por una mas grande, se alimenta dos veces al día y se le refresca el agua cada ocho días. Cuanto es el promedio de vida de estos pecesitos? no se a que especie pertenece pero se parece a este:
gourami Genista 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Uno de los goldfish que tenemos en casa quiso "chuparse" una piedra del fondo del estanque, con tan mala suerte que le quedó atrapada en la boca. Procedimiento: con mucho cuidado y sin sacarlo del agua, le metí un palillo de dientes por un lado y haciendo palanca suave pude sacar la piedra. Resultado: pequeño hematoma, pero supongo que estará con nosotros unos cuantos años más.

Oiga, pero eso sí es alta cirugía :eek:
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ahora que mencionan los peces de acuario, tenemos uno que se lo dieron a mi hijo como recordatorio en un cumpleaños infantil en el 2010. Le cambiamos la pecera por una mas grande, se alimenta dos veces al día y se le refresca el agua cada ocho días. Cuanto es el promedio de vida de estos pecesitos? no se a que especie pertenece pero se parece a este:
Ver el archivos adjunto 68175

La vida de los peces depende muchos del ecosistema donde los tengamos, algunas razas de peces pueden durar hasta 10 años,ahora bien es claro que es un pez tropical Colisa Lalia,si lo que quiere es preservar la vida de las mascota ,yo le recomiendo que haga cambios de agua parciales (20% del total del agua del acuario) cada 15 días,mantenga una temperatura del agua entre los 24° y 27° y alimentarlo 1 vez al día
Los cambios frecuentes de agua desestabilizan el ecosistema del acuario causando en los peces estres,enfermedades y su muerte.
Saludos !

Uno de los goldfish que tenemos en casa quiso "chuparse" una piedra del fondo del estanque, con tan mala suerte que le quedó atrapada en la boca. Procedimiento: con mucho cuidado y sin sacarlo del agua, le metí un palillo de dientes por un lado y haciendo palanca suave pude sacar la piedra. Resultado: pequeño hematoma, pero supongo que estará con nosotros unos cuantos años más.
Si yo también tengo Golfish me ocurrió lo mismo ,la solución fue cambiar la grava del acuario por una mas gruesa (eso Golfish se la pasan el día entero escarbando la grava )
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Un poco largo, pero los que tienen perros se sentirán identificados. A mí me causó mucha risa.

@EDIT: me había quedado faltando la parte inicial de la viñeta que estaba en imágenes separadas, lol. Corregido

tumblr_inline_mkodjyx8y41qbhmtm.png


q0eoeky.png


coyjrkd.jpg
 
Última edición:

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me gusta...mire a pepe y a lupita con otros ojos...abiertos...joder...joder...joder...jejejejej
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
me gusta...mire a pepe y a lupita con otros ojos...abiertos...joder...joder...joder...jejejejej

Tener un perro ha sido una de las mejores etapas en mi vida, infortunadamente tuve que donarlo a una gran amiga puesto que me mudé de casa y tenía que dejarlo todo el día sólo y allí comenzaron los problemas para él y por eso la difícil decisión de brindarle una de mis alegrías a otra persona que lo cuida y quiere muchísimo (porque me consta); llegar a casa y que te muevan la cola, o que estés aburrido y simplemente se te acerque... son cosas que difícilmente otras mascotas harán (sin ánimo de ofender)... disfruta de un perro... del que sea...
1148823_10151604407556903_877344370_n.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Además de engreído se autoprocalama rey y dueño del televisor? :D Que belleza de gato....aunque tiene cara de preocupación ¿qué estaría viendo en la tv?
_________
Por cierto, al igual que rocky que se le ve muy feliz con su moño, a Máximo le hicimos varias pañoletas; aunque al principio se enloquecía cuando se las poníamos, ya lo tenemos "domado" (hasta duerme con ellas). Le quedan muy bonitas, pues son de colores vivos y él es un tizón completo. Luego le tomo una foto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y alejobet

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Al señor Nacho, ya se le ha pasado lo engreído y ya se deja consentir, aunque no mucho

Acá va una foto

¿Además de engreído se autoprocalama rey y dueño del televisor? :D Que belleza de gato....aunque tiene cara de preocupación ¿qué estaría viendo en la tv?

No sé, se me ocurre que aún no se decidió entre La Voz o Protagonistas...

Fuera del mal chiste, qué gato tan bacancito....!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Ayer se murió Blanquita, una de las cachorritas de la Shakky (la perrita de la casa de mis papás).. Resulta que según me comentó mi mamá en medio de sollozos es que la perra estaba corriendo desesperada de un lado a otro y botando espuma por la boca, se le dió leche y se llamó al veterinario y cuando llegó dijo que era demasiado tarde.. Que lo más probable es que haya sido envenenada, lo único es que ella no pasa de la terraza. Como en la casa hay un patio grande (más o menos 15 metros de fondo) no se me haría raro que haya mordido una rata envenenada.. En cuanto pueda subo fotos de las tres perras de la casa de mi mamá.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hombre debe tener mucho más cuidado al conducir, cuando lleve el perro en esa posición. Porque ante cualquier frenazo inesperado, causaría un efecto guillotina en él.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer se murió Blanquita, una de las cachorritas de la Shakky (la perrita de la casa de mis papás).. Resulta que según me comentó mi mamá en medio de sollozos es que la perra estaba corriendo desesperada de un lado a otro y botando espuma por la boca, se le dió leche y se llamó al veterinario y cuando llegó dijo que era demasiado tarde.. Que lo más probable es que haya sido envenenada, lo único es que ella no pasa de la terraza. Como en la casa hay un patio grande (más o menos 15 metros de fondo) no se me haría raro que haya mordido una rata envenenada.. En cuanto pueda subo fotos de las tres perras de la casa de mi mamá.

Que triste ver a un perro morir en esas condiciones. A fin de cuentas ¿se supo que la envenenó?
____________

Hablando de perros ventaneando, les cuento lo último de Máximo! (en el viaje que hicimos habían tramos en que sacaba casi que todo el cuerpo... todo el recorrido lo llevamos bien agarrado porque él feliz)


Hace quince días ya que lo llevamos a la finca y allá encontró el paraiso. Tanto que antes no podía vivir un minuto sin estar al lado de nosotros (pues se ponía a llorar) y ya ni nos saluda en las mañanas jajajajjaa. Quedamos completamente opacados en su vida....aunque de vez en cuando se acuerda y nos hace cariños. :D

Se la pasa todo el día jugando con los otros perros y con cuanta cosa encuentra (por suerte los otros perros lo acogieron como si fuese un hijo de ellos)


Eso si, el primer día lo dejamos durmiendo fuera de la casa y lloró toda la noche (para ajustar, ese día llovió y cayeron muchos truenos)....era obvio que iba a extrañar la comodidad de su anterior cama (ver foto de abajo :D), pero era "un mal necesario".



No pude tomar buenas fotos, pues no estuvimos mucho rato.... luego les comparto algunas bien chéveres qu tome.

Saludos
 
Última edición:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Hombre debe tener mucho más cuidado al conducir, cuando lleve el perro en esa posición. Porque ante cualquier frenazo inesperado, causaría un efecto guillotina en él.
Gracias por el consejo, de hecho la foto es vieja y ya no le abrimos tanto la ventana, porque un día se iba entusiasmando de a mucho y ya tenía medio cuerpo por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JuanoX