TIENEN MASCOTA?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo llevo 3 semanas con una hermosa labrador... ya tiene 2 meses y pues estoy FELIZ! con ella... :D no hay nada como tener un perro que te salude cada que llegas, eso si como labrador que se respete ha dañado y se ha comido de todo: desde medias, zapatos, pijamas, muebles, las escalas ya las mordio, pelotas, piedras... y todo lo que se encuentre! y me volvi a ver la pelicula Marley y yo... y no me reia tanto desde hace mucho!!! me senti muuyyyy identificado... se llama vainilla! :p y pues pronto subire unas foticos que tengo de ella... saludos!

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo llevo 3 semanas con una hermosa labrador... ya tiene 2 meses y pues estoy FELIZ! con ella... :D no hay nada como tener un perro que te salude cada que llegas, eso si como labrador que se respete ha dañado y se ha comido de todo: desde medias, zapatos, pijamas, muebles, las escalas ya las mordio, pelotas, piedras... y todo lo que se encuentre! y me volvi a ver la pelicula Marley y yo... y no me reia tanto desde hace mucho!!! me senti muuyyyy identificado... se llama vainilla! :p y pues pronto subire unas foticos que tengo de ella... saludos!
Me imagino de que color será :D; esperamos las fotos.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No me referia a que fuera la unica mascota que saluda :p sino que la sensacion al sentir esa emocion como te saludan es unica xD tambien aplica para gatos, caballos, marranos... o cualquier animal qie te salude :cool: jajajaj

Igual no hay duda de que el perro es mucho más efusivo jaja.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jaja pero se sorprenderian ver a los caballos de mi papa el show que hacen apenas sienten que llega en el carro (recuerden qie el carro es el daihatsu diesel, por lo que el motor se siente antes de llegar :p )

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Definitivamente (y como dicen varios colegas en el foro "abro paraguas") el animalito que más despierta emociones en uno es el gato. Si bien como dice un comentario anterior, el perro es más efusivo, los gatos transmiten una energía casi que mística, lo masajean a uno, ronronean para comunicarse con uno, se hacen entender con una facilidad espantosa y siempre, siempre sorprenden con un gesto, o una mirada que terminan haciéndonos sonreír.
Yo toda mi vida he sido (y sigo siéndolo) fan de los perros, pero por las circunstancias de la vida ahora con mi esposa tenemos 2 gatitas persas y no las cambiamos ni por Lassie trayéndonos el desayuno a la cama.

Acá les dejo la imagen con la que nos encontramos casi todas las madrugadas, ronroneando y dándonos suaves cabezazos para que nos despertemos.....:)

P7070535(1).JPG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja sí.

Yo amo a los perros y siempre di la lora para que compraramos uno, pero por vivir en apartamento nunca se dio, porque yo sólo quería perros grandes XD.

Al final mi mamá se encontró a esta gata de 3 días de nacida abandonada y pues se imaginarán el aprecio que le tenemos, si hasta le vimos abrir los ojos por primera vez.

No la cambio por nada y también quedé sorprendido de ver lo tiernos y comunicativos que son :eek:.

Tenía una percepción muy diferente.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Al señor Nacho, hoy lo bañe. No se sí se alcanza a notar en la foto, su total desaprobación.

Uf! quedó tan inconforme, que se pegó al techo!!!!

Saludos a Nacho de Ambar y Salomé.... jijiji;)

Me edito para compartir en lo que andan nuestras reinas.

Ambar es la "Esfinge " blanca, y la Reina de Reinas, la que manda, "The Chosen One", la jefa, la patrona, la dura, la diosa más diosa es esa cosa negra: Salomé. En la casa se hace lo que ella maúlle.....

P9210602(1).JPG

P9210600(1).JPG

PB020723(1).JPG

PB020724(1).JPG

Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Uf! quedó tan inconforme, que se pegó al techo!!!!

Saludos a Nacho de Ambar y Salomé.... jijiji;)

Me edito para compartir en lo que andan nuestras reinas.

Ambar es la "Esfinge " blanca, y la Reina de Reinas, la que manda, "The Chosen One", la jefa, la patrona, la dura, la diosa más diosa es esa cosa negra: Salomé. En la casa se hace lo que ella maúlle.....

Ver el archivos adjunto 69662

Ver el archivos adjunto 69663

Ver el archivos adjunto 69664

Ver el archivos adjunto 69665
Nooooooo, con esa cara de Salomé yo salgo a correr... qué cosa más absurda de gatas, están bárbaras!!!! Lindísimas!

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Gracias a los que han pasado por FB a colaborarme con votos... Aun pueden colaborarnos, es hasta las 12pm, solo tardaran 1 minuto.

Muchas Gracias

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Bueno amigos, entro aca para que me colaboren con un concurso de Dexter, el morraco de la casa. Si les queda un tiempito, peguense la pasaditas por el link de abajo y le dan me gusta en la foto. Es la misma que publico aca.

Saludos y gracias!!

4ava2aqu.jpg

La cara del pobre perrito, expresa como: Quítenme este maric. disfraz, que ya estoy cansado!!. JAJAJAJA.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Me compre un shih tzu hace un mes ya, aunque me lo echaron de la casa y tuvo que ir a vivirse con mi novia, aunque no viva con migo es muy satisfactorio tener una mascota ya que lo puedo tener cada 8 dias y lo trato como casi un hijo toca sacarlo al parque, comprarle comida etc. despues le muestro fotos de Toby Elias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Me compre un shih tzu hace un mes ya, aunque me lo echaron de la casa y tuvo que ir a vivirse con mi novia, aunque no viva con migo es muy satisfactorio tener una mascota ya que lo puedo tener cada 8 dias y lo trato como casi un hijo toca sacarlo al parque, comprarle comida etc. despues le muestro fotos de Toby Elias

Lo bueno es que va practicando para cuando tenga un hijo y viva con su exesposa... :p:D

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Uy si, las fotos por favor... esos perros me encantan... tuve uno por casi 11 años y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... Una raza excepcional!