TIENEN MASCOTA?

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
:eek:!!!!!! nos hablaste de un escape... no de la gata voladora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: jajajaja...


jajaja, es un personaje, ayer me gaste unas buenas horas cerrando con malla esa vía de escape, sin embargo encontró la forma de mover una teja y salirse de nuevo... aunque vivimos en un conjunto cerrado no me gusta que sea callejera, vuelve muy sucia y a veces con regalitos (ranas, culebras, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
jajaja, es un personaje, ayer me gaste unas buenas horas cerrando con malla esa vía de escape, sin embargo encontró la forma de mover una teja y salirse de nuevo... aunque vivimos en un conjunto cerrado no me gusta que sea callejera, vuelve muy sucia y a veces con regalitos (ranas, culebras, etc)
uy!! toca que la mande operar porque uno de estos dias le llega con 4 o 5 regalitos (3 hembras 2 machitos);)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Unos posts más atrás creo haber mencionado una gata que le habían regalado al mayordomo; pues bien, este fin de semana por fin se dejó "cazar" y le tomé unas fotos.

Es muy bonita y tiene colores muy peculiares; parece la gata de dos caras. Lástima que no se deja acariciar, pues los perros la tienen algo arisca.

Si mal no estoy, se llama "paquita".







saludos!
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los gatos son animales tan hermosos...
En mi casa se adoptó una gata negra que había nacido en un caño. Estaba mal de salud y tenía una catarata en el ojo; hoy en día esta muy muy saludable y con ese pelo muy bonito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y JuanoX

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Unos posts más atrás creo haber mencionado una gata que le habían regalado al mayordomo; pues bien, este fin de semana por fin se dejó "cazar" y le tomé unas fotos.

Es muy bonita y tiene colores muy peculiares; parece la gata de dos caras. Lástima que no se deja acariciar, pues los perros la tienen algo arisca.

Si mal no estoy, se llama "paquita".







saludos!

Uy!! por Dios, parece con Photoshop!!!:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
¿No les parece que uno se sensibiliza más cuando uno tiene un hijo peludo?

Yo ya no puedo ver la página de zoonosis sin entristecerme profundamente.

También me parte el alma ver tanto perrito callejero por ahí, y más aún si están cojitos. Si fuera por mí y tuviera los medios, los recogía a todos y los tendría una granjas especiales para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Jajaja que belleza de foro, yo tengo una beagle que es la reina de la casa, literalmente es la que manda!! jajajajaja..... en los viajes es la primera que toca arreglarle la maleta y la primera que se va subiendo al carro. Los animales son espectaculares, la mejor compañia!! aqui les dejo unas fotos de la reina..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130711-00664.jpg
    IMG-20130711-00664.jpg
    507.8 KB · Visitas: 156
  • IMG-20120825-00004.jpg
    IMG-20120825-00004.jpg
    760.2 KB · Visitas: 148
  • IMG-20120825-00008.jpg
    IMG-20120825-00008.jpg
    719 KB · Visitas: 321
  • IMG-20121001-00084.jpg
    IMG-20121001-00084.jpg
    560.8 KB · Visitas: 148

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Mientras no tome el control del volante...!! Pero como andan las cosas con tanto concejal suelto, capaz ella maneja mucho mejor...! Hermosa la perruna!

Ja jajajajajaja... Más tardecito les subo una foto con la nena al volante. Me parece muy chevere este foro, además de compartir el gusto por los carros también compartir el gusto y amor hacia los animales. Felicito a todos los que tienen animalitos en sus casas y les dan la mejor vida que pueden.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ja jajajajajaja... Más tardecito les subo una foto con la nena al volante. Me parece muy chevere este foro, además de compartir el gusto por los carros también compartir el gusto y amor hacia los animales. Felicito a todos los que tienen animalitos en sus casas y les dan la mejor vida que pueden.
Totalmente de acuerdo.

Aunque no es lo mismo "tener gusto por manejar carro y también por los animales" que "también hay quien maneja carro como los animales" Y de éstos últimos hay muuuuchos por ahí.;)