Los gatos también van a la puerta a saludar
Mi gatita tiene 8 meses, siempre me espera en la puerta pero para escaparse jaja, aunque siempre vuelve y es muy cariñosa
Un video de otro de sus escapes
Los gatos también van a la puerta a saludar
Mi gatita tiene 8 meses, siempre me espera en la puerta pero para escaparse jaja, aunque siempre vuelve y es muy cariñosa
Un video de otro de sus escapes
!!!!!! nos hablaste de un escape... no de la gata voladora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja...
uy!! toca que la mande operar porque uno de estos dias le llega con 4 o 5 regalitos (3 hembras 2 machitos)jajaja, es un personaje, ayer me gaste unas buenas horas cerrando con malla esa vía de escape, sin embargo encontró la forma de mover una teja y salirse de nuevo... aunque vivimos en un conjunto cerrado no me gusta que sea callejera, vuelve muy sucia y a veces con regalitos (ranas, culebras, etc)
Unos posts más atrás creo haber mencionado una gata que le habían regalado al mayordomo; pues bien, este fin de semana por fin se dejó "cazar" y le tomé unas fotos.
Es muy bonita y tiene colores muy peculiares; parece la gata de dos caras. Lástima que no se deja acariciar, pues los perros la tienen algo arisca.
Si mal no estoy, se llama "paquita".
saludos!
¿No les parece que uno se sensibiliza más cuando uno tiene un hijo peludo?
Yo ya no puedo ver la página de zoonosis sin entristecerme profundamente.
¿No les parece que uno se sensibiliza más cuando uno tiene un hijo peludo?
Yo ya no puedo ver la página de zoonosis sin entristecerme profundamente.
Es que mi ni siquiera se me ocurre mirar la paginase zoonosis.
Mientras no tome el control del volante...!! Pero como andan las cosas con tanto concejal suelto, capaz ella maneja mucho mejor...! Hermosa la perruna!
Totalmente de acuerdo.Ja jajajajajaja... Más tardecito les subo una foto con la nena al volante. Me parece muy chevere este foro, además de compartir el gusto por los carros también compartir el gusto y amor hacia los animales. Felicito a todos los que tienen animalitos en sus casas y les dan la mejor vida que pueden.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: