Virgen Santa!!Una actualización de nuestro querido Führer.
Ver el archivos adjunto 86454
Qué le dan de comer? Red Bull???
Pero eso si está hermoso....
Virgen Santa!!Una actualización de nuestro querido Führer.
Esa raza es espectacular. Son perros muy obedientes y aprenden facilísimo. Esta muy bonito el cachorro.Una actualización de nuestro querido Führer.
Pues viera que esa es su "cara amable" jejejeJjjajajaj le dio a probar un limón o que pasó ahí?
Tremendo guerrero, parvo y fiebre de garrapata? eso no es cualquier pendejada. Menos mal ha salido airoso de todo eso.Actualización de nuestro querido Führer
Aunque ha estado algo enfermoso (parvovirosis, fiebre de garrapata y alergía a productos cosméticos) no ha parado de crecer y de ser el amo y señor de la casa. Foto de 4.5 meses y 20 kilos.
Tengo un conocido que tiene Pastor y con solo dedicarle un par de horas diarias, el perro es más juicioso que todos nosotros juntos.Compañeros vengo a usteded con una pregunta. Mi hermano desde que llevó a Führer a la casa siempre ha pensado en las famosas escuelas de adestramiento. Desde un punto de vista general ustedes qué opinan? Ya que nuestro mayor miedo es que el perrito sea maltratado o no viva en unas condiciones adecuadas, mucha gente nos ha dicho que eso es más la bulla que lo que realmente aprende el perro y que ellos llegan flacos maltratados en fin. También el último precedente que tenemos es el bullterrier de una amiga que en una escuela de estas cogió parvo y murió. Muchas gracias. Saludes de Führer.
Compañeros vengo a usteded con una pregunta. Mi hermano desde que llevó a Führer a la casa siempre ha pensado en las famosas escuelas de adestramiento. Desde un punto de vista general ustedes qué opinan? Ya que nuestro mayor miedo es que el perrito sea maltratado o no viva en unas condiciones adecuadas, mucha gente nos ha dicho que eso es más la bulla que lo que realmente aprende el perro y que ellos llegan flacos maltratados en fin. También el último precedente que tenemos es el bullterrier de una amiga que en una escuela de estas cogió parvo y murió. Muchas gracias. Saludes de Führer.
Tengo un conocido que tiene Pastor y con solo dedicarle un par de horas diarias, el perro es más juicioso que todos nosotros juntos.
Y lo mejor, lo adiestró a su ritmo y bajo sus propios comandos, nada de "flassps" "espais" "suit" "estai" "con jir" "jui" ni esas carajadas. Todo es venga, quieto, NO, espéreme, acá súbase, allá, tome, traiga, etc. Lo que hace que el perro sea más tranquilo y fácil de llevar.
Creería yo que es lo mejor para usted y sobre todo para el "perrito"
Si usted tiene la dedicación, la paciencia, la disciplina, la constancia y el tiempo hágale sin miedo. En caso de que desee un lugar de adiestramiento debe tener muy claro que es lo que desea, que obedezca los comandos básicos (abundan personajes que claman que entregan la mascota obedeciendo yo no se cuanta cantidad de comandos) o que siempre este pendiente de usted sin importar las distracciones de la calle (nivel mas difícil).
En cualquiera de los casos, al ser un integrante de la familia uno sufrirá mas que ellos siempre de pensar si están bien o no. En nuestro caso enviamos a nuestra perrita a adiestramiento en una escuela de entrenamiento canino donde entrenan a los perros de vigilancia y estuvo menos del mes internada porque por pena moral no estaba comiendo y cada vez estaba mas flaca.
En conclusión, depende de lo que desea y en caso de que decida enviarlo tenga mucho cuidado con la responsabilidad del tercero, en este caso la empresa o persona que adiestra, ya que muchos no se responsabilizan por perdida, heridas, enfermedades, etc.
Los míos fueron "home schooled" y todo bien, el mayor si es mucho mas obediente que el otro, pero eso se debe a que el mayor mantenía solo conmigo, en cambio el menor tuvo mucha influencia de mi esposa y mi madre.
Si la idea es que obedezca lo normal, mas que todo que no sea dañino y que no se vaya detrás de otros perros y personas, uno en la casa hace eso sobrado. El mío cuando caminaba, yo me podía ir al supermercado a comprar algo y el esperaba afuera, podía ir suelto en la calle y paraba en el final del anden y esperaba mi permiso para cruzar y como dice Ricardo, todo a punta de comandos criollos, espere, pare, suba, todo normalito y funcionó muy bien.
Los míos incluso tienen orden para hacer las necesidades, muy útil para cuando uno tiene afán y el perro se está haciendo el pendejo para alargar la salidita.
Saludos.
El problema no es tanto que aprenda a sentarse... esas escuelas son muy buenas para evitar ciertos comportamientos como agresividad, que ataque otros perros o cosas asi... desde que tu perro sea sumiso con eso es suficiente, ya esas cosas se le enseñan poco a poco!La verdad siempre he querido más esa opción el problema es que yo no vivo en la casa donde está Führer que es con mi padres y solo los visito los fines de semana, en el tiempo que estoy con él ya le enseñé a dar la manito y a agacharse pero como no es algo constante es difícil retomar, creo que hablaré muy seriamente con mi hermano para que le saque el tiempo a al perrito para que le enseñe diferentes cosas y no lo ponga a sufrir en una escuela., muchas gracias a todos por sus mensajes
La verdad siempre he querido más esa opción el problema es que yo no vivo en la casa donde está Führer que es con mi padres y solo los visito los fines de semana, en el tiempo que estoy con él ya le enseñé a dar la manito y a agacharse pero como no es algo constante es difícil retomar, creo que hablaré muy seriamente con mi hermano para que le saque el tiempo a al perrito para que le enseñe diferentes cosas y no lo ponga a sufrir en una escuela., muchas gracias a todos por sus mensajes
Correcto!!El problema no es tanto que aprenda a sentarse... esas escuelas son muy buenas para evitar ciertos comportamientos como agresividad, que ataque otros perros o cosas asi... desde que tu perro sea sumiso con eso es suficiente, ya esas cosas se le enseñan poco a poco!
Me da nostalgia de cuando teniamos a Zeus y mi mama lo regalo porque botaba mucho pelo, aun le extraño bastante era un crack y amoroso.Ala este tema tan antiguo y yo no había presentado a mi amor peludo. Es una Golden Retriever hermosa de 8 meses, es una loca muy activa, ya sabe unos 8 trucos es muy inteligente, al principio (Y aún) nos sacó muchas canas pero es tan noble y amorosa que uno se las aguanta todas.
Les presento a Khaleesi. Ver el archivos adjunto 85425
Juemadre, no pensé que tuviera la lágrima tan floja.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: