TIENEN MASCOTA?

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No me habia dado cuenta de este post, eso es duro y solo queda esperar que el tiempo haga su trabajo

Aca conte lo del fallecimiento de mi perrita Kaly

http://automovilescolombia.com/foros/temas/tienen-mascota.584/page-15#post-392949

Despues de 8 años se nos fue...:( ahi dije que no volvia a tener perritos o mascotas, aunque ahora que tengo una hija hermosa de pronto cambie de opinion porque muy seguramente en un futuro me pedira un perrito!!
Además no le quite ese maravilloso privilegio de crecer junto a una mascota, que no solo da alegrías si no que le enseña a los niños a tener disciplina y constancia.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchas gracias a todos por los bonitos mensajes, de verdad que reconfortan.

Sigo muy triste pero recordando todo lo bueno que me dio, para mi fue y será el perro perfecto y que bueno sería que exista ese sitio donde nos volvamos a ver, no necesitaría nada mas.

De nuevo gracias, en este momento tan duro cada palabra de aliento cuenta.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
El Puente del Arco Iris...

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra y se llama Puente de Arco Iris...
Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay comida, agua fresca y sol, mucho sol para que nuestros amigos se encuentren cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que son ancianos recuperan su salud y vigor al llegar allí, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes y ágiles nuevamente, tal y como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están alegres y contentos, sólo una cosa no completa su felicidad: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvieron que dejar atrás...
Un día llega en que se detienen de sus juegos y de repente él, tu amigo, mira al horizonte, sus ojos brillan y se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra de emoción. Se aleja corriendo del grupo volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más rápido.

Te ha visto!! y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro que jamás terminará. Una lluvia de besos cae en tu rostro, tus manos acarician nuevamente su cabecita y puedes mirar nuevamente esos ojos llenos de confianza y amor que tanto tiempo has esperado pero que nunca han estado ausentes de tu corazón.

Y es allí cuando juntos cruzan juntos el Puente del Arco Iris...:)

QUOTE]

meme-intenta-no-llorar-jpg.95490

Archivos adjuntos

• Meme intenta no llorar.jpg
    Meme intenta no llorar.jpg
    32.2 KB · Visitas: 582

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
tzFSMS8.jpg

Ya tenía un buen tiempo que no posteaba en este hilo, hoy lo hago con profunda tristeza pues nuestra querida mascota se está quedando ciega. :(

Aquí cuando recién llegó a apoderse de nuestros corazones... y de nuestras camas, sillones y sofá, hace ya casi 13 años.

6zPgehs.jpg

Edito 1:

Recuerdo que cuando llegamos el primer día con ella, no tuvo el menor empacho en hacer lo suyo en medio de la sala, ¿la damnificada? mi mujer, porque ni mis hijos (ni yo :rolleyes:) movimos un dedo para limpiar "el regalito", que no fué precisamente muy sólido.

Última edición:

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Saludos a todos gasté 10 minutos buscando en el buscador acerca de guarderías o escuelas donde dejar a los perros en horas del día que me recomienden, es para el perro de mi novia la cual no puede estar junto a él en el día. Es un Golden que requiere quemar toda la energía y más porque tiene 1 año de edad y se desquita con los muebles, celulares, zapatos, etc...

Agradezco sus recomendaciones.

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Saludos a todos gasté 10 minutos buscando en el buscador acerca de guarderías o escuelas donde dejar a los perros en horas del día que me recomienden, es para el perro de mi novia la cual no puede estar junto a él en el día. Es un Golden que requiere quemar toda la energía y más porque tiene 1 año de edad y se desquita con los muebles, celulares, zapatos, etc...

https://www.facebook.com/territoriocaninobogota/ Es de unos amigos que también son dueños de una veterinaria. SIEMPRE hay un veterinario en la guarderia, tema importante porque uno nunca sabe cuando se agarren a muela los canchosos. El mio es el de la foto de perfil, el golden de la derecha. Muy recomendados, buenos precios y Dexter los adora, se emociona más de verlos a ellos que a nosotros.

• Me gusta
Reacciones: mitsuley

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220

La que recomiendan en todos los clubs caninos. https://www.facebook.com/HappyPuppyBta

• Me gusta
Reacciones: mitsuley

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Qué cosas tan absurdamente hermosas!

Pude notar que Salomé tiene más pelitos monos de lo que podía apreciar en las fotos. Encontrarse a esa Monstrua peluda en la noche debe ser otra experiencia!
Pues sí hemos notado que se está "amonando" Salomé. Tiene unos parches medio claros medio rojizos en la cabeza y a un lado del cuerpo (la mamá era coloradita, así como Garfield)
Vamos a ver bien el pelito cómo va porque esta semana le toca baño, alisada, manicure y pedicure. :)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
@Alejandro Trujillo
jeje, si su gata no duerme al menos 18 horas diarias, cámbiela por garantía porque le salió defectuosa....:rolleyes:

Y lo del baño depende. Nuestras gatas son de pelo largo y más caseras que un calentao de lentejas.

Ellas se asean todos los días y aunque no parezca, eso ayuda bastante al mantenimiento del pelo, igual, y coman el concentrado que coman, siempre se vomitan sus buenas cantidades de pelo. Hasta cierto punto es normal aunque la pequeñita Salomé (la negra por si no las conoce) cuando era chiqui se constipó bastante fuerte y era que no vomitaba todo el pelo que se tragaba acicalándose. Le dieron un laxante suave y nos recomendaron darle de cuando en vez alimento suave (latas o sobrecitos de whiskas por ejemplo) Y desde entonces anda derecha como un tubo.

En cuanto al baño, 2 veces al año no hacen daño:D.

La ventaja de los gatos que no salen es que poco se ensucian (aunque, por ejemplo, si tiene chimenea, tápela porque si no esa untada de ceniza es berraca de limpiar en un gato blanco:rolleyes: hablo desde la experiencia desafortunadamente:()

No se si usted la lleve a bañar o piensa hacerlo en su casa, pero nosotros, las llevávamos a la veterinaria y decidimos bañarlas en el apartamento. Es más cómodo para ellas, se sienten menos estresadas y podemos controlar qué les aplicamos pues son bastante delicadas y si les queda algo de humedad en la piel pueden aparecer hongos. Mi cuñada vende unos productos veterinarios naturales dentro de los cuales viene un shampoo buenísimo para ellas que es el que usamos. No da mucha espuma, enjuaga fácil y es medicado para evitarles bichitos.

Eso si, su peinada de media hora cada 3 días para ayudarlas a evacuar el exceso de pelo, aunque si su gata es pelo corto y no sale, con 1 vez a la semana de cepillado y un baño cada 6 meses o más es más que suficiente.

Cualquier cosa, por acá a la orden...:)

Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
cada cuanto las baña?.
Estimado mi gato thomas lo dejamos salir una vez al mes mas o menos al parque, eso si se empuerca hasta mas no poder y baño, lo hacemos nosotros con jaboncito, agua caliente y en la ducha, eso si me coloco guantes plasticos por que a veces se le alborota el parche y saca las uñas, pero bañado, secado y queda bien.

slds

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
A mi familia prontamente se unirá un hermoso Doberman que me va a regalar un amigo, de mes y medio de nacido, su nombre será Damián, nos preocupa un poco que vivimos en un apartamento, puesto que es bastante amplio el apartamento me da temor que se estrese y empiece a hacer daños, la idea es mantenerlo ocupado todo el día y por mi parte desde que no este en la U dedicarle todo el tiempo posible al animalito para su educación porque son razas bastante temperamentales. Soy muy dedicado a los animales, incluso hasta dejar de lado otras prioridades para dedicarles tiempo, así que por el tiempo no hay problema. El tema es que quería saber si algún compañero del foro es dueño de algún peludo de esta raza y por favor me cuente su experiencia, tips, detalles, cuidados, prevenciones y demás cosas. Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hombre, tiempo, tiempo sí hay que dedicarles, porque es una raza grande y a la que le gusta correr y entrenarse para que no se vuelva agresiva y destructora. Ojo con eso.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeLC4.5