Pues uno que es muy dañado: alguna vez hablando con un conocido que llevó a sus perritos grandes a Santa Marta, (no recuerdo si al Tayrona), pero la tenia clara por si se decidía a entrarlos al parque.yo quería ir con Piano y mi Novia al Tayrona pero leyendo encontré que no dejan entrar mascotas, alguna recomendación?
La semana pasada en un vuelo Bogotá-Medellín vi que una señora llevaba un gato en una bolsa de algodón con rejilla. Ni siquiera tuvo que "enguacalarlo" en bodega. Quién sabe cómo será el procedimiento.
Cómo cambian los tiempos. Antes era un gallo el verraco llevar un perro o un gato en un avión. Ahora, la aerolínea que ponga trabas al desplazamiento de los nuevos reyes del hogar perdió un cliente y miles más después de la respectiva queja en redes sociales.
Así estamos.
Dizque "El perro de mi esposa". Sí, claro. Como no. Apuesto a que lo mima, lo "ajonjolea" y lo saca a pasear como a un hijo más.
No niegue la familia, compañero.
Jajajjajajajaja, ud lo viera cuando lo bañan, solo le faltan los moñitos, viera el bullying que me hacen cuando lo saco jajajjajajajaja. Y pues si, lo saco a pasear y a veces lo jonjoleo. La verdad tenemos una relacion particular, a veces nos llevamos bien otra veces ni nos miramos.
Aquí una foto de los dos de la casa.
Simón ya con espíritu navideño.
Hermoso ese beagle!!!!!!! Como me encanta esa raza, curioso que se haya dejado las gafas.
Hermoso ese beagle!!!!!!! Como me encanta esa raza, curioso que se haya dejado las gafas.
Y el tocayo acá haciendo ojitos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: