TIENEN MASCOTA?

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Casi que no lo encuentro, este fue el que utilize y me funciono bien.:

astral.jpg

En amazon hay otros que lo importante es que tengan enzimas pero no los llegue a probar

Saludos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
yo quería ir con Piano y mi Novia al Tayrona pero leyendo encontré que no dejan entrar mascotas, alguna recomendación?
Pues uno que es muy dañado: alguna vez hablando con un conocido que llevó a sus perritos grandes a Santa Marta, (no recuerdo si al Tayrona), pero la tenia clara por si se decidía a entrarlos al parque.
Como sus 2 peludos le hacían más caso que uno a la mamá, el los dejaba afuera de la entrada vehícular, manejaba unos metros, les pegaba su chiflido y esas bestias arrancaban al galope y "mire a ver señor guardia si los puede atajar y si le quedan ganas, adentro nos vemos, igual la salida va a ser igual....;)"

jeje, soñar no cuesta y nos divertimos imaginándonos la situación.:cool:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,274
Yo viajo mucho con mis dos peludos (un criollo de unos 10 kilos y una Weimaraner de 20 kilos aún cachorra), cada día hay mas hoteles que reciben perros. Por dar un ejemplo, en Cartagena el Hilton, Almirante, Radisson, por decir algunos de los mejores. Así mismo sucede en otros sitios del país y más aún fuera de él. También cada vez es más fácil viajar en avión.
https://www.tripadvisor.co/Hotels-g...agena_District_Bolivar_Department-Hotels.html

• Me gusta
Reacciones: FerLop24

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Jose seria bueno que hicieramos una lista de hoteles que acepten mascotas. Con respecto a los vuelos solo he podido viajar en LAN pues avianca me puso problema porque mis perros pensan mas de 23 kilos, y la verdad en LAN cobra durito por los peludos

• Me gusta
Reacciones: FerLop24 y Chimuelo

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Viva Colombia cobra 50.000 para vuelos nacionales. Claro que deben ser perros o gatos pequeños. Pero aguanta para llevar a los peluditos a todo lado.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La semana pasada en un vuelo Bogotá-Medellín vi que una señora llevaba un gato en una bolsa de algodón con rejilla. Ni siquiera tuvo que "enguacalarlo" en bodega. Quién sabe cómo será el procedimiento.

Cómo cambian los tiempos. Antes era un gallo el verraco llevar un perro o un gato en un avión. Ahora, la aerolínea que ponga trabas al desplazamiento de los nuevos reyes del hogar perdió un cliente y miles más después de la respectiva queja en redes sociales.

Así estamos.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Como les he comentado mis perros al ser grandes si les ponen trabas, ni en viva colombia ni en avianca se puede. Hace un tiempo necesitaba viajar desde medellin a cali, me toco por LAN haciendo escala de 4 horas en bogota, y con cambio de avion. Mi pobre golden tuvo que estar todo ese tiempo en el guacal y obviamente viajaba en bodega. La verdad para perros nerviosos no es recomendable. El mio no tuvo problema. El costo del pasaje fue el doble del mio.
La verdad no me parece tan sencillo con perros grandes... Tambien se puede por deprisa pero tambien tiene sus compliques aunque es mas economico, toca llevarlo al aeropuerto a las 5 Am, ver si si hay cupo en los aviones de carga(no se puede reservar) y en la ciudad destino alguien los recoje a las 12. Por eso la ultima vez que viaje a cali me los lleve en bus, en el guacal y los metieron en la bodega :)

Les dejo una foto del articulo de un periodico de cali en que dos de los peludos salen . El articulo es un proyecto de un amigo sobre vivir sin dinero y de forma autosuficiente. Es en las montanas de cali y es un parche de proyecto por alla estuvimos de visita.
Saludos

pasitoALaVez.jpg

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En avianca se llevaron el perro de mi esposa, un varonil french poodle que pesa como 4 kilos. Lo llevaron en un guacal de mano que es de espumita. Como dicen arriba, no apto para perros nerviosos o ansiosos. El Paco Antonio es muy tranquilo para viajar, iba arriba en cabina. Nos costo 46.000 pesitos mandarlo.

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
La semana pasada en un vuelo Bogotá-Medellín vi que una señora llevaba un gato en una bolsa de algodón con rejilla. Ni siquiera tuvo que "enguacalarlo" en bodega. Quién sabe cómo será el procedimiento.

Cómo cambian los tiempos. Antes era un gallo el verraco llevar un perro o un gato en un avión. Ahora, la aerolínea que ponga trabas al desplazamiento de los nuevos reyes del hogar perdió un cliente y miles más después de la respectiva queja en redes sociales.

Así estamos.

Yo me traje la gata desde Colombia, la cosa fue más sencilla de lo que pensamos. Vacunas al día, certificado de sanidad del ICA con menos de 24 horas de expedición. Eso si había que avisar desde el momento de la reserva ya que tienen un cupo limitado de animales en cabina, pagar 250 dólares y a viajar. La trajimos en una maletica especial para eso y en ninguna parte pusieron problema ni saliendo de Colombia ni en Canadá. Aca anda haciendo pereza como cosa rara.

Frida.jpg

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Dizque "El perro de mi esposa". Sí, claro. Como no.:rolleyes: Apuesto a que lo mima, lo "ajonjolea" y lo saca a pasear como a un hijo más.

No niegue la familia, compañero.:p

Jajajjajajajaja, ud lo viera cuando lo bañan, solo le faltan los moñitos, viera el bullying que me hacen cuando lo saco jajajjajajajaja. Y pues si, lo saco a pasear y a veces lo jonjoleo. La verdad tenemos una relacion particular, a veces nos llevamos bien otra veces ni nos miramos.

Aquí una foto de los dos de la casa.
ecfb566f1e2a02f3ca9aa8c74f9b38ba.jpg

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Jajajjajajajaja, ud lo viera cuando lo bañan, solo le faltan los moñitos, viera el bullying que me hacen cuando lo saco jajajjajajajaja. Y pues si, lo saco a pasear y a veces lo jonjoleo. La verdad tenemos una relacion particular, a veces nos llevamos bien otra veces ni nos miramos.

Aquí una foto de los dos de la casa.
ecfb566f1e2a02f3ca9aa8c74f9b38ba.jpg

Se cansaron de estudiar y a dormir :)

• Me gusta
Reacciones: lopezco y dieguillo

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No con Piano me quedaría difícil el viaje por avión, 1. es nervioso, 2. pesa 29 Kg y 3. me disfruto mucho más los viajes por tierra (gracias a dios le gusta andar en carro), este año le tocó como el año pasado, por tierra a Medellín a visitar a los bisabuelos, que de casualidad, lo quieren más que al nieto :(:(.

• Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Les presento a Dakota y Palej:

A Palej hace como 3 años lo recogí de la calle y ya tenía hogar hasta que oh! sorpresa, lo estaban maltratando y preferí pagar para que me lo devolvieran:

Palej1.JPG

Palej.JPG

y esta es Dakota, esta cachorra criolla con raices de Basset Hound la recogío mi Sra y pues tiene unos angulos de modelo, muy bonita:

IMG_2471.jpg

IMG_2290.jpg

Aquí en convelecencia por la cirugía por castrala:

IMG_2819.jpg

Y aquí cuando por, ultimamente pues, por nuestros trabajos no podemos sacarla a pasear como se debe:

Dakota.JPG

Así que si alguien puede y tiene condiciones de darles amor, comida y espacio y quiere recibirlos a estos dos perritos por MP, ya ambos están vacunados, castrados y todo en regla:

DyP.JPG

No me quedo con ellos porque el problema es que mi apartamento es pequeño y encima de ello tengo CUATRO gatos criollos tambien!!!

gatos.JPG

Ahh! y cuatro Peces!!!

Última edición: