TIENEN MASCOTA?

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes me puede colaborar con algún sitio de adopción de mascotas pues mi esposa le esta buscando una gata para mis hijos, la idea es que sea pequeña por ahí de 3 meses.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes me puede colaborar con algún sitio de adopción de mascotas pues mi esposa le esta buscando una gata para mis hijos, la idea es que sea pequeña por ahí de 3 meses.
Hola como estas, tengo una amiga que tiene 4 gaticos pequeños para adoptar, creo que tienen justo 3 meses; te paso los datos por privado...

• Me gusta
Reacciones: Kalogero

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Amigo: sin dudarlo si tiene facebook, busque "Fundación La Huella Roja" de Alirio Pulido. El hombre trabaja con la uñas pero es un berraco amante de los animales. Hace jornadas de adopción y es un muy buen lugar para conseguir a un amiguito peludo.

Acá le dejo un artículo que salió en la revista 4 Patas:

http://www.4patas.com.co/perros/ado...huella-roja-por-quienes-mas-lo-necesitan/1006

• Me gusta
Reacciones: Kalogero

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Hola como estas, tengo una amiga que tiene 4 gaticos pequeños para adoptar, creo que tienen justo 3 meses; te paso los datos por privado...

Amigo: sin dudarlo si tiene facebook, busque "Fundación La Huella Roja" de Alirio Pulido. El hombre trabaja con la uñas pero es un berraco amante de los animales. Hace jornadas de adopción y es un muy buen lugar para conseguir a un amiguito peludo.

Acá le dejo un artículo que salió en la revista 4 Patas:

http://www.4patas.com.co/perros/ado...huella-roja-por-quienes-mas-lo-necesitan/1006

Gracias por la información, mi esposa ya está realizando los trámites de la adopción, lastimosamente los gaticos de la amiga de Brunoco están muy pequeños y hasta dentro de dos meses los pueden entregar, apenas la tenga en la casa les pondré las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Las niñas "desengüayabando" el 25....

DSCN5768(1).JPG
DSCN5808(1).JPG
IMG_20151215_141647_554(1).jpg

La mancha esa a la derecha es Salomé....:rolleyes:

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Hoy, luego de un año larguito esperando a que "creciera" (Aún la veo como si estuviera recién nacida) estilizaron a mí gata. Verla todo el día acostada como sin ganas de nada, con ese cono en la cabeza, comiendo poquito, con una parte rapada y verle esa herida así nada más. El otro gato desde que llegó la gatica del veterinario, le gruñe y se le esponja la cola cada vez que se le acerca (Me imagino que es por el olor a veterinaria, medicamentos y otros animales) y ella nada más lo mira desde lejos.

De verdad es muy duro verla así y sobre todo ver el rechazo del otro gato, pero pues sólo será por un tiempo y en unos días estará mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: FerLop24 y wjacb

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hoy, luego de un año larguito esperando a que "creciera" (Aún la veo como si estuviera recién nacida) estilizaron a mí gata. Verla todo el día acostada como sin ganas de nada, con ese cono en la cabeza, comiendo poquito, con una parte rapada y verle esa herida así nada más. El otro gato desde que llegó la gatica del veterinario, le gruñe y se le esponja la cola cada vez que se le acerca (Me imagino que es por el olor a veterinaria, medicamentos y otros animales) y ella nada más lo mira desde lejos.

De verdad es muy duro verla así y sobre todo ver el rechazo del otro gato, pero pues sólo será por un tiempo y en unos días estará mucho mejor.

Normalmente el rechazo es como de 3-5 dias por lo mismo que explica... los aromas, pero lo mas importante es que la gatica no haga esfuerzo para treparse y menos que intente lamerse o quitarse el vendaje; mientras pasan estos pocos días vigilar de cerca el contacto con el otro gato; los gatos tienden a curarse bastante rápido.

Edito: Olvidé decirle que los analgesicos hay que darselos segun la prescripcion del veterinario, pues los gatos casi nunca se quejan por dolor y lo que hacen es aislarse o esconderse cuando les duele algo o se sientes enfermos.

• Me gusta
Reacciones: Albert.M

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Cuando esterilizamos a la Salomé esa, la berrionda 3 veces se quitó el cono y se abrió la panza....:mad:

Las veterinaria me preguntó que si quería, podía intentar no coserla como lechona de feria y que si autorizábamos, le hacia emplastos de panela y Santo Remedio!!! en 3 días se le cerró la herida y no le quedó cicatriz como ferrocarril. Ahí verá si se anima.

Y lo del rechazo no solo es el olor a veterinario que les pega una achantada brutal, es que si su otro gato es macho, le debía tener ganas a la hembra y como ya no le huele a posible pareja, le hace el feo. Es normal y se le pasará, la ventaja de los gatos es que de todas las especies, son los que mejor y más rápido se adaptan a nuevas situaciones, debido a su instinto de cazadores que no los deja perder tiempo quejándose por pendejadas. (así debería ser uno)

Consiéntala, juegue con ella y dele comida de lata, que a veces eso les abre el apetito. Igual, si le va a dar, consulte con su veterinario...

:)

• Me gusta
Reacciones: Albert.M

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Mi Saúl murió hoy al medio día.
Una parte de mi se va con el.
Me duele el alma.
11 años de amor y felicidad.

Es recontra duro ese episodio de sus vidas. Ningún día de mi vida, desde que mi perrito se adelantó, he dejado de pensar en él. Cuando quiero reconfortarme o llorarlo un poco más, recurro a este artículo que verán en el link a continuación:

http://conversacionesdecafe.blogspot.com.co/2011/04/por-que-los-perros-viven-menos-tiempo.html

perritos-en-el-cielo-jpg.95484

Archivos adjuntos

• Perritos en el cielo.jpg
    Perritos en el cielo.jpg
    38.5 KB · Visitas: 636

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Me duele el alma.
Uy!! amigo, se exactamente por lo que están pasando...

Y quiero compartir algo que ya había posteado meses atrás y que a mí personalmente me ayudó a manejar el duelo tan berraco que me dio cuando mi mona Michelle se me durmió para siempre después de 15 años a mi lado.....

100_4606(1).JPG

El Puente del Arco Iris...

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra y se llama Puente de Arco Iris...
Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay comida, agua fresca y sol, mucho sol para que nuestros amigos se encuentren cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que son ancianos recuperan su salud y vigor al llegar allí, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes y ágiles nuevamente, tal y como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están alegres y contentos, sólo una cosa no completa su felicidad: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvieron que dejar atrás...
Un día llega en que se detienen de sus juegos y de repente él, tu amigo, mira al horizonte, sus ojos brillan y se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra de emoción. Se aleja corriendo del grupo volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más rápido.

Te ha visto!! y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro que jamás terminará. Una lluvia de besos cae en tu rostro, tus manos acarician nuevamente su cabecita y puedes mirar nuevamente esos ojos llenos de confianza y amor que tanto tiempo has esperado pero que nunca han estado ausentes de tu corazón.

Y es allí cuando juntos cruzan juntos el Puente del Arco Iris...:)

Ánimo y alegría, mucha alegría porque no perdimos un amigo en la Tierra, ganamos un angelito en el cielo...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Eso es muy duro. Justo hace una semana exacta se cumplió un año de la muerte de Nala, mi perrita, y recordar ese momento es complicado. Pero como dice jonathan, lo mejor es pensar en todos los momentos alegres que se vivieron junto a ellos.

Y en gran parte por eso es que aprovecho todo el tiempo que pueda con mis gatas. Justo anoche una de ellas me hizo reír bastante con esto:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me duele el alma.

No me habia dado cuenta de este post, eso es duro y solo queda esperar que el tiempo haga su trabajo

Aca conte lo del fallecimiento de mi perrita Kaly

http://automovilescolombia.com/foros/temas/tienen-mascota.584/page-15#post-392949

Despues de 8 años se nos fue...:( ahi dije que no volvia a tener perritos o mascotas, aunque ahora que tengo una hija hermosa de pronto cambie de opinion porque muy seguramente en un futuro me pedira un perrito!!

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020