Hola como estas, tengo una amiga que tiene 4 gaticos pequeños para adoptar, creo que tienen justo 3 meses; te paso los datos por privado...Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes me puede colaborar con algún sitio de adopción de mascotas pues mi esposa le esta buscando una gata para mis hijos, la idea es que sea pequeña por ahí de 3 meses.
Amigo: sin dudarlo si tiene facebook, busque "Fundación La Huella Roja" de Alirio Pulido. El hombre trabaja con la uñas pero es un berraco amante de los animales. Hace jornadas de adopción y es un muy buen lugar para conseguir a un amiguito peludo.Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes me puede colaborar con algún sitio de adopción de mascotas pues mi esposa le esta buscando una gata para mis hijos, la idea es que sea pequeña por ahí de 3 meses.
Hola como estas, tengo una amiga que tiene 4 gaticos pequeños para adoptar, creo que tienen justo 3 meses; te paso los datos por privado...
Amigo: sin dudarlo si tiene facebook, busque "Fundación La Huella Roja" de Alirio Pulido. El hombre trabaja con la uñas pero es un berraco amante de los animales. Hace jornadas de adopción y es un muy buen lugar para conseguir a un amiguito peludo.
Acá le dejo un artículo que salió en la revista 4 Patas:
http://www.4patas.com.co/perros/ado...huella-roja-por-quienes-mas-lo-necesitan/1006
Las niñas "desengüayabando" el 25....
Ver el archivos adjunto 95160 Ver el archivos adjunto 95161 Ver el archivos adjunto 95162
La mancha esa a la derecha es Salomé....
Hoy, luego de un año larguito esperando a que "creciera" (Aún la veo como si estuviera recién nacida) estilizaron a mí gata. Verla todo el día acostada como sin ganas de nada, con ese cono en la cabeza, comiendo poquito, con una parte rapada y verle esa herida así nada más. El otro gato desde que llegó la gatica del veterinario, le gruñe y se le esponja la cola cada vez que se le acerca (Me imagino que es por el olor a veterinaria, medicamentos y otros animales) y ella nada más lo mira desde lejos.
De verdad es muy duro verla así y sobre todo ver el rechazo del otro gato, pero pues sólo será por un tiempo y en unos días estará mucho mejor.
Cuando esterilizamos a la Salomé esa, la berrionda 3 veces se quitó el cono y se abrió la panza....Hoy, luego de un año larguito esperando a que "creciera" (Aún la veo como si estuviera recién nacida) estilizaron a mí gata. Verla todo el día acostada como sin ganas de nada, con ese cono en la cabeza, comiendo poquito, con una parte rapada y verle esa herida así nada más. El otro gato desde que llegó la gatica del veterinario, le gruñe y se le esponja la cola cada vez que se le acerca (Me imagino que es por el olor a veterinaria, medicamentos y otros animales) y ella nada más lo mira desde lejos.
De verdad es muy duro verla así y sobre todo ver el rechazo del otro gato, pero pues sólo será por un tiempo y en unos días estará mucho mejor.
Sintiéndolo mucho. Las mascotas son un miembro más de una familia y su ausencia es algo bien duro.Mi Saúl murió hoy al medio día.
Una parte de mi se va con el.
Me duele el alma.
11 años de amor y felicidad.
Mi Saúl murió hoy al medio día.
Me duele el alma.
Me duele el alma.
Uy!! amigo, se exactamente por lo que están pasando...Mi Saúl murió hoy al medio día.
Me duele el alma.
Me duele el alma.
Me duele el alma.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: