TIENEN MASCOTA?

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Lo que mas disfrutamos como familia, salir a pasear en el carro, conocer nuevos sitios y que los peludos vivan nuevas experiencias Ver el archivos adjunto 97048 Ver el archivos adjunto 97049

Andres muy bonitos sus perros, como haces para que no se maree en esos viajes tan largos? cuando tenia perro ese era uno de los problemas, a los 20 min ya estaba votando la tapa.:confused::confused::(, le daba una pastilla pero igual se vomitaba.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hola groso, la verdad es cuestion de costumbre, ellos desde muy pequenos han montado en moto, avion, lanchas, buses, etc. La unica vez que les di algo fue para el viaje en avion fue una pasta natural que les empeze a dar desde una semana antes, no recuerdo el nombre. Lo otro que hacia al principio era restringir la ingesta de comida por 8 horas antes del viaje y dar poco liquido. Ya no es necesario pues ellos estan muy acostumbrados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: groso

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Podrían recomendar sitios para paseítos de un solo día en los alrededores de Bogotá y que se pueda llevar mascota?

Es una Pastor Alemán que anda muy hiperactiva y destrozona, aún cuando se saca al parque todos los días. También tiene una particularidad y es que le encanta jugar con la pelota a que uno se la tire, y ella la trae pero no la vuelve a soltar jajaj, así como el perrito de la máscara.
Si pueden dar recomendaciones para adiestramiento de esta raza, sería magnífico. mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: FerLop24

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hola.

Podrían recomendar sitios para paseítos de un solo día en los alrededores de Bogotá y que se pueda llevar mascota?

Es una Pastor Alemán que anda muy hiperactiva y destrozona, aún cuando se saca al parque todos los días. También tiene una particularidad y es que le encanta jugar con la pelota a que uno se la tire, y ella la trae pero no la vuelve a soltar jajaj, así como el perrito de la máscara.
Si pueden dar recomendaciones para adiestramiento de esta raza, sería magnífico. mil gracias.
¿Para fin de semana o entre-semana? Nosotros entre-semana salimos 1 ó 2 días a almorzar con mi novia y el perrito en el corral de briceño, la cosiaca de la conejera o el tambor de cajica. como es entre semana está muy solo, almuerza uno y luego se pone a jugar con los perros, en todos hay muchísimo espacio para que corran y jueguen. Ya en fin de semana es mucho más complicado porque todos estos restaurantes están muy llenos. Otro sitio a donde lo llevamos mucho es a centro-chia, donde dejan ingresar perritos con correa y puedes llevarlos al parque de los patos donde hay mucho verde.

En casi todos los restaurantes y sitios de postres a las afueras de la ciudad se puede llevar mascota, lo único es que tu veas que tienen mesas afuera del local, ya que por ley no se puede entrar mascotas en un sitio de comidas cerrado.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
¿Para fin de semana o entre-semana? Nosotros entre-semana salimos 1 ó 2 días a almorzar con mi novia y el perrito en el corral de briceño, la cosiaca de la conejera o el tambor de cajica. como es entre semana está muy solo, almuerza uno y luego se pone a jugar con los perros, en todos hay muchísimo espacio para que corran y jueguen. Ya en fin de semana es mucho más complicado porque todos estos restaurantes están muy llenos. Otro sitio a donde lo llevamos mucho es a centro-chia, donde dejan ingresar perritos con correa y puedes llevarlos al parque de los patos donde hay mucho verde.

En casi todos los restaurantes y sitios de postres a las afueras de la ciudad se puede llevar mascota, lo único es que tu veas que tienen mesas afuera del local, ya que por ley no se puede entrar mascotas en un sitio de comidas cerrado.

Gracias. y es para fin de semana.

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Hola.

Yo no tengo mascota, pero he estado varias veces en el Parque Ecológico Jericó y se ven muchos perros, hay mucho espacio para ellos. En teoría se permiten perros de "talla pequeña", pero he visto labradores y pastores alemanes con mucha frecuencia.

Es un plan perfecto para un día, o incluso para un fin de semana ya que hay alojamiento (no lo he utilizado, no sé que tal será).

Esta es la página web del parque: http://parquejerico.co/

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
De puros desocupados, les tomamos estas fotos a las mininas. :)

photo_2016-04-30_18-25-52.jpg
photo_2016-04-30_18-25-54.jpg

photo_2016-04-30_18-25-41.jpg
photo_2016-04-30_18-25-59.jpg

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
El perrito se llama bruno tiene 6 meses, es un criollo mezcla entre fox terrier pelo de alambre y no se que mas. Era de una familia en la parte alta de robledo, la familia que lo tenia le pegaba, lo dejaban a la interperie y las ninas de esa casa lo tenian como juguete para hacerle maldades. Ellas salian a patinar lo arrastraban y le lastimaban las paticas. Una amiga de una fundacion logro convencerlos de que le entregaran el perrito, y lo dio en adopcion a otra persona. Esta persona no resulto la mas apropiada pues tambien lo golpeaba, lo trataba mal cuando hacia sus necesidades donde el no queria, etc. La persona de la fundacion se dio cuenta y se lo quito y estaba buscandole hogar. Por ahora yo le estoy dando hogar de paso, pero si las cosas resultan haremos de mi hogar su familia permanente. El perrito es miedoso y aprensivo, lo cual es normal por sus experiencias, pero como muchos que han sufrido por debajo de ese miedo hay mucha ternura, alegria y amor. Y aqui estamos apoyandolo con mi novia, con mis otros perros.

Un saludo

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Y como hizo para que posaran pa la foto? :p en serio se ven los 4 perritos todos bien acomodados pa la foto

jajajajaja no se, es una particularidad de los perros de esta casa son muy posudos.... Mentiras los 3 perros siguen instrucciones de sentarse y esperar, en estos dias les subo el video de como esperan cuando les pongo la comida. Creo que el pequeno esta aprendiendo siguiendo el ejemplo.

Aca esta haciendo "terapia" con su nuevo amigo

13219645_10208523762827348_2037574244_n.jpg

Última edición:

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
El perrito se llama bruno tiene 6 meses, es un criollo mezcla entre fox terrier pelo de alambre y no se que mas. Era de una familia en la parte alta de robledo, la familia que lo tenia le pegaba, lo dejaban a la interperie y las ninas de esa casa lo tenian como juguete para hacerle maldades. Ellas salian a patinar lo arrastraban y le lastimaban las paticas. Una amiga de una fundacion logro convencerlos de que le entregaran el perrito, y lo dio en adopcion a otra persona. Esta persona no resulto la mas apropiada pues tambien lo golpeaba, lo trataba mal cuando hacia sus necesidades donde el no queria, etc. La persona de la fundacion se dio cuenta y se lo quito y estaba buscandole hogar. Por ahora yo le estoy dando hogar de paso, pero si las cosas resultan haremos de mi hogar su familia permanente. El perrito es miedoso y aprensivo, lo cual es normal por sus experiencias, pero como muchos que han sufrido por debajo de ese miedo hay mucha ternura, alegria y amor. Y aqui estamos apoyandolo con mi novia, con mis otros perros.

Un saludo
Pobresito, enserio no me cabe en la cabeza como es posible tratar mal a un animal, por otro lado, apoyo la causa y debería quedárselo, después de todo ud ya tiene otros perros y sabe como es vivir con ellos, no vaya a ser que caiga otra vez en malas manos :(

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Para tener en cuenta, aunque muchos no estarán de acuerdo...

“Tratar a un perro como un ser humano también es maltrato animal”

Eso lo lei esta manana en un articulo de cesar millan y como todo en la vida tiene un contexto, el se refiere de manera muy valida a la gente que le pone vestidos a los perros, que los lleva a comprarles ropa( a almacences de perro), que les celebra fiestas, y todas esas actividades humanas que pretendemos extrapolar a nuestras mascotas. Pero esas personas no hacen ejercicio fisico suficiente con sus mascotas, no caminan mas de 15 min con ellos, no los estimulan mentalmante, mantienen a los perros encerrados. Todo eso crea mucho desequilibrio en los peludos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, luego de 6 meses y medio de haber perdido a Saúl llega a la casa un nuevo peludo, en este caso peluda, Rita la perRita. No es un reemplazo, eso sencillamente no es posible, es un nuevo miembro de la manada.
Joaquín anda como bravo, quien sepa de tips para que deje de gruñir cuando ella se le acerca bienvenidos a opinar.
13732189_651617211658646_117347639_n.jpg

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Bueno, luego de 6 meses y medio de haber perdido a Saúl llega a la casa un nuevo peludo, en este caso peluda, Rita la perRita. No es un reemplazo, eso sencillamente no es posible, es un nuevo miembro de la manada.
Joaquín anda como bravo, quien sepa de tips para que deje de gruñir cuando ella se le acerca bienvenidos a opinar.
13732189_651617211658646_117347639_n.jpg
Que belleza!! y qué coincidencia!!! también pasaron 6 meses desde la partida de la mona Michelle y la llegada de la reina de reinas, niñas de niñas, luz de luces: Salomé. :) Acá una de sus últimas fotos:

Salomé.jpg

Y en cuanto a los gruñidos, es cuestión de tiempo y paciencia, un nuevo miembro de la familia es siempre un cambio brusco de asimilar.
Hay un truco que funciona con gatos, o sea que NO debe servir para perros, pero ahí se lo dejo. Es ir acercando los platos de comida cada día un poco más hasta que, a fuerza de costumbre, se toleren y compartan el momento más importante para un animalito que es el de su comida.

Igual, es bueno también ir educando a la nueva nena sobre la presencia de su hermanito y que tienen su jerarquía establecida , enseñarle que primero fue el uno que el dos (como decía el abuelo) y a comprender que es miembro de una manada tal y como pasaría en la naturaleza.

Al final, paciencia es la clave.