El perrito se llama bruno tiene 6 meses, es un criollo mezcla entre fox terrier pelo de alambre y no se que mas. Era de una familia en la parte alta de robledo, la familia que lo tenia le pegaba, lo dejaban a la interperie y las ninas de esa casa lo tenian como juguete para hacerle maldades. Ellas salian a patinar lo arrastraban y le lastimaban las paticas. Una amiga de una fundacion logro convencerlos de que le entregaran el perrito, y lo dio en adopcion a otra persona. Esta persona no resulto la mas apropiada pues tambien lo golpeaba, lo trataba mal cuando hacia sus necesidades donde el no queria, etc. La persona de la fundacion se dio cuenta y se lo quito y estaba buscandole hogar. Por ahora yo le estoy dando hogar de paso, pero si las cosas resultan haremos de mi hogar su familia permanente. El perrito es miedoso y aprensivo, lo cual es normal por sus experiencias, pero como muchos que han sufrido por debajo de ese miedo hay mucha ternura, alegria y amor. Y aqui estamos apoyandolo con mi novia, con mis otros perros.
Un saludo