TIENEN MASCOTA?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muchas gracias por todos los valiosos consejos, la verdad es un perro muy inteligente, juguetón y mimado, ayer que estaba en el veterinario, ohhh my god, yo creo que vi fue un pony, la misma version, jajaja, que mi coco, pero color chocolate, pero era super grande, estaba jugando con un lobo siberiano, otro perro que me fascina, y los dos realmente estaban super grandes, yo creo que es el tipo, o lo que lleva la comida de por aqui, nosotros esperamos que coco no valla a ser asi.
La palabra NO ya la esta aprendiendo, ya tiene separado la cita con la entrenadora, y esperamos a ver como va creciendo mi consentido, La verdad a veces se comporta como un bebe, Bueno ayer que fui al veterinario le tome una foto a una tabla que ayuda como a ver si el perro esta bien en su peso, no se, me imagino que ya sabran ustedes, pero creo que de algo servirá

ImageUploadedByTapatalk1335183920.323252.jpg

Pdt: los dos pony que vi estan como entre 4-5 de esa tabla

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ese proceso es de mucho cariño, paciencia, tiempo, esfuerzo y por eso son mejores los gatos ;) (no vengo a trollear pero si a defender la opinión de los perezosos como yo jaja)

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno... ando buscando un gato para adopción o que me lo regalen... preferiblemente que sea menor a 3 meses si alguien me puede colaborar o que sepa me avisan gracias...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues les cuente que hemos regalado el perrrito...no era mio pero igual era yo el que hacia todo por el y para el...me dio mucho pesar, pero donde manda capitan no manda marinero :)

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Bueno... ando buscando un gato para adopción o que me lo regalen... preferiblemente que sea menor a 3 meses si alguien me puede colaborar o que sepa me avisan gracias...
Pues hasta ahora veo este tema, así que el aporte seguramente será muy tardío. Sin embargo, le cuento que en Zoonosis Bogotá hay bastantes perros y algunos gatos para adopción gratuita, los entregan vacunados, esterilizados y con chip (al menos a los perros) Lo único que necesita es un par de copias de la cédula y comprometerse a cuidar y querer al animalito, de allí saqué a nuestro amigo Tito hace ya un mes:

Sin título.jpg

Saludos,

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me ocurrio algo parecido todo el dia en el foro leyendolos y hasta ahora encuentro este tema aca mi aporte
Soy amante de los peces este es mi acuario de 100 Litros tiene 15 meses de montado,los peces son goldfish ,algunos cardenales y corydoras
p1010040iz.jpg

y por ultimo el solitario Betta splendens
p1010037v.jpg

• Me gusta
Reacciones: M89 y XJ6

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo tuve un acuario de 10 galones por un par de años con cebras, guppys, ottocinclus y, en un par de ocasiones trágicamente cortas, neones y camarones. Lamentablemente en unas vacaciones cometimos el error de utilizar las pastillas de alimento que supuestamente se deshacen lentamente, suministrando comida gradualmente. Lo que hicieron las dichosas pastillas fue contaminar el agua y causarnos muchas bajas. Sacamos los sobrevivientes a otros recipientes y, lavando la pecera, se rompió el fondo y hasta ahí fue... toco buscarle hogar a los 2 o 3 peces que aún quedaban. Ahora nuevamente tengo un Betta solitario, pero definitivamente no es lo mismo que tener un bonito y grande acuario con muchos peces, aún no me decido por retomar o dejar del todo esa afición.

Saludos.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo tuve un acuario de 10 galones por un par de años con cebras, guppys, ottocinclus y, en un par de ocasiones trágicamente cortas, neones y camarones. Lamentablemente en unas vacaciones cometimos el error de utilizar las pastillas de alimento que supuestamente se deshacen lentamente, suministrando comida gradualmente. Lo que hicieron las dichosas pastillas fue contaminar el agua y causarnos muchas bajas. Sacamos los sobrevivientes a otros recipientes y, lavando la pecera, se rompió el fondo y hasta ahí fue... toco buscarle hogar a los 2 o 3 peces que aún quedaban. Ahora nuevamente tengo un Betta solitario, pero definitivamente no es lo mismo que tener un bonito y grande acuario con muchos peces, aún no me decido por retomar o dejar del todo esa afición.

Saludos.
Yo utilizo esas pastillas seguido y nunca he tenido bajas,pera evitar estos,solo se debe tener una buena filtración en el acuario y a disfrutar delos peces :D
Que tipo de filtros tenia en el acuario ???

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
tenía un filtro pequeño (no me acuerdo el caudal) que usaba una espuma como medio filtrante y que siempre nos funcionó correctamente...

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bendiciones para el nuevo bichito de la familia, ármese de paciencia que el primer año no es fácil pero créame que es lo mejor tener un animalito en la casa, la felicidad que le dan a uno no se compara con nada.
También llénese de paciencia para escuchar comentarios malucos de vez en cuando por parte de gente metida en la calle, a mi me han dicho toda clase de pendejadas, que que peligro, que que cochinada un perro, que les da asco, que huele mal, que los va a llenar de babas, que los miró, que no los miró, que les pasó por el frente, que or detrás, en fin, hay épocas en las que la gente como que se pone de acuerdo para molestar y eso que yo soy re juicioso, recojo el popó, no los dejo hacer en sitios donde juegan los niños, mantienen limpios pero no falta el aburridor.

No es por amargarle la fiesta, solo por si no ha tenido perro que sepa todo lo que puede pasar, pero al verles la cara ya no importa nada, todo es felicidad con ellos, a mi me hacen reir a diario con las cosas que hacen y me olbigan a mantenerme en buen estado físico para sacarlos, eso también es muy bueno, uno se acostumbra a salir por más estresado que esté y la vuelta con ellos lo tranquiliza a uno.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Felicidades....Aunque a un Beagle hay que tenerle infinita paciencia, son perros que necesitan mucha actividad por su temperamento cazador. No le deje a mano nada que pueda morder, comer o romperse

Hace muuucho tiempo me regalaron una perrita Beagle muy bonita y muy querida, y a pesar de lo grande de la casa de mis padres, le quedaba pequeño el lugar para hacer y deshacer a sus anchas. Desgraciadamente, mi mamá me dio el ultimátum de ''o se va la perra, o se van los dos'' y pues, desafortunadamente toco buscarle un nuevo hogar. Gracias a Dios se fue a vivir a una finca en donde tenia todo el terreno necesario para correr a sus anchas, y el suficiente cariño y cuidados de quien decidió adoptarla!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
nada Juan, un beagle es un perro...no un marciano ni clasico ingles, lo digo por experiencia, he tenido 5. y son una fuente infinita de cariño, y sabés que? lo mejor que podés hacer es buscarle compañia...yo viajo para todas partes con ellos, los llevo a la oficina cada que puedo, y entre ellos juegan y se entretienen.
son tercos, pero se dejan educar, si no queres que vayan a la tienda por quesito y hagan fila para pagar impuestos, al menos lo podes organizar para que hagan sus necesidades en el patio o el balcón, que no se suban a los muebles, ni se le monten encima a la gente (esta dos ultimas no son mi caso...ni las filas tampoco). re quieren trabajo , y paciencia, pero solo con chasquear los dedos, les podes dar ordenes que tienen que cumplir.
y pa ra adelante, que en unos días que este mas grandecito, nos podemos encontrar para que juegue con pepe y lupita...