Muchas gracias por todos los valiosos consejos, la verdad es un perro muy inteligente, juguetón y mimado, ayer que estaba en el veterinario, ohhh my god, yo creo que vi fue un pony, la misma version, jajaja, que mi coco, pero color chocolate, pero era super grande, estaba jugando con un lobo siberiano, otro perro que me fascina, y los dos realmente estaban super grandes, yo creo que es el tipo, o lo que lleva la comida de por aqui, nosotros esperamos que coco no valla a ser asi.
La palabra NO ya la esta aprendiendo, ya tiene separado la cita con la entrenadora, y esperamos a ver como va creciendo mi consentido, La verdad a veces se comporta como un bebe, Bueno ayer que fui al veterinario le tome una foto a una tabla que ayuda como a ver si el perro esta bien en su peso, no se, me imagino que ya sabran ustedes, pero creo que de algo servirá
Pdt: los dos pony que vi estan como entre 4-5 de esa tabla
La palabra NO ya la esta aprendiendo, ya tiene separado la cita con la entrenadora, y esperamos a ver como va creciendo mi consentido, La verdad a veces se comporta como un bebe, Bueno ayer que fui al veterinario le tome una foto a una tabla que ayuda como a ver si el perro esta bien en su peso, no se, me imagino que ya sabran ustedes, pero creo que de algo servirá
Pdt: los dos pony que vi estan como entre 4-5 de esa tabla