Yo tube un accidente en una moto de alto cilindraje y la tenia asegurada por SURA, pero fue de lo peor, nunca me llamaron, nunca me dieron indicaciones y me dejaron tirado, lastima que estuve 2 meses en el hospital porque los hubiera cogido de tetas.....
No la recomiendo
En cuanto al carro(Twingo dinamique 2008) lo asegure en RSA (Royal & SunAlliance) con una responsabilidad civil de 500.000.000 por solo 93.500 mensuales, incluido carro taller, grua ilimitada, conductor elegido ilimitado, conductor profesional ilimitado(para cuando este en viajes) me dan un carro mientras me entregan el mio en caso de choque, en fin una cantidad de cosas, y la atencion que prestan es la mejor, mejor dicho en caso de choque solo llame y ellos hacen absolutamente todo, lo que no hizo sura y pagando un seguro de 148.000 :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
Un amigo ya utilizo la aseguradora y le fue de lo mejor, adicionalmente si sos cliente Citibank sale mas barato, puesto que cotice para el twingo y todas eran de 1.500.000 pa'rriba(y la responsabilida civil la mas bajita) y por se cliente de Citi me quedo en 1.100.000
Ahi les queda el dato por si algo