De Falabella que se ha escuchado? Llevan buen tiempo y estaban regalando cosas por asegurarse con ellos.
cuando asegure el carro me obligaron a tomarla por 6 meses porque la empresa que tomo la póliza las renueva cada año conjuntamente,
yo perdí como un mes de esa póliza y la siguiente si vino por un añ
Como es una póliza colectiva al igual que la que comenta debería ir a su empresa a hablar con el asesor de seguros a ver que le dice
cuando asegure el carro me obligaron a tomarla por 6 meses porque la empresa que tomo la póliza las renueva cada año conjuntamente, yo perdí como un mes de esa póliza y la siguiente si vino por un año
Como es una póliza colectiva al igual que la que comenta debería ir a su empresa a hablar con el asesor de seguros a ver que le dice
No es obligatorio pero es mejor hacerlo, después de todo lo hacen gratisAyer me comentó un compañero de trabajo que el seguro exige que se tengan que marcar elementos como ventanas, farolas, espejos, etc. Que uno tiene que llevar el carro para que le marquen las partes. Es esto cierto?
Ayer me comentó un compañero de trabajo que el seguro exige que se tengan que marcar elementos como ventanas, farolas, espejos, etc. Que uno tiene que llevar el carro para que le marquen las partes. Es esto cierto?
Yo asegure mi carro en Colseguros y me marcaron hasta los reflectores de atrás que son los que mas roban en los Corsas Evolution 5PSe va a dar cuenta cuando lleve a marcar el carro a su aseguradora, que irónicamente las piezas más susceptibles a robo son las que no marcan, y le sacan excusas ridículas como "no le marcamos los espejos porque se revientan al marcarlos"..."no le marcamos los rines porque (bla bla bla...)..." etc. siendo que hace unos años si marcaban TODO.
ES MI PRIMERA VEZ.....ACCIDENTE -POLIZA SEGUROS
muchachos una pregunta hoy un "pobre descuidado tio" me choco por detras afectando guardabarro y la pieza superior justo abajo de la entrada de gasolina...solamente raspon feo q se llevo la pintura, ami carro , a el otro q era un AVEO se le perdio de una la curvatura del guardabarro ( la linea) llame a la aseguradora pues es la primera vez q me pasa esto, llego la abogada y la de ellos con la misma compañia ALLIANZ y se firmo un papel donde yo afecto mi poliza para el arreglo, con cargo a la compañia y esta asu vez contra la del tercero..
PREGUNTA...
vale la pena afectar la poliza por ello ??? deducible de 620mil
cuanto costara el chiste segun fotos adjuntas??
POSTDATA
aunque fue simple el AVEO se afecto mucho para ese choque y al mio no , asi q pienso en la seguridad de los ocupantes de ese carro en caso estrellon serio
gracias
jajajajajajajajajajajaPd: La equidad es lo peor en seguros y creo que en futbol tambien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: