Lamentablemente Sura no se puede hacer responsable por su vehículo ni sus "problemas", Sura sólo le responde al dueño de la póliza (que entiendo es la señora) La aseguradora sin importar cual sea tiene unas clausulas y unos beneficios, dependiendo de qué plan tenga ud.
Por ejemplo en Sura, vehículo de reemplazo sólo lo ofrecen para pólizas globales, de resto solo reconocen un dinero y solo para perdidas totales, para parciales no le reconocen nada.
Ahora, decirle a la señora que le ceda el vehículo de reemplazo, lo veo dificil, ya que este lo entregan a nombre de ella, imaginese ella ponerse a darle el carro a ud, y lo choque, o lo robe (hipoteticamente), en qué lio se mete la pobre señora, ya que entregarle el carro sería "bajo mesa".
en conclusión, el problema lo tiene que solucionar ud con su aseguradora, para eso la tiene y para eso cogió los amparos que tiene, ahí si como dice el dicho: uno recibe lo que paga.... (yo por ejm tengo póliza clásica, y en caso de colisión, no me dan nadita para movilizarme, pero a eso me atengo por pagar un poco menos).
Saludos,