Caballeros, qué tal les parece Mapfre?, como para tomar un seguro todo riesgo con ellos. Si es recomendable?.
Gracias
Un poco caro pero es una buena aseguradora
Caballeros, qué tal les parece Mapfre?, como para tomar un seguro todo riesgo con ellos. Si es recomendable?.
Gracias
Gracias
Tengo un seguro GENERALI que compré en FALABELLA y cuando lo fui a utilizarlo porque me chocaron el carro, GENERALI me dice que no ha recibido el dinero de FALABELLA (y por tanto que la poliza ya no está vigente) y estos últimos me dicen que ellos si le han consignado a GENERALI. No se que hacer. Porque nadie me da una solución. ¿Que hago?????
Qué buen y oportuno dato. ¡Gracias!Buen día recibí por correo este mail de Soat en el Exito, saludos.
Una recomendación para tomar seguros más baratos, eficientemente y sin intermediarios. Crear un usuario en la oficina virtual de Mapfre, conociendo el código Fasecolada de su vehículo pueden generar rápidamente una cotización la cual le sirve para llevar el carro a inspección, luego de hecha la inspección hacen el pago online en la página web. Yo cambio de carro frecuentemente y me he dado cuenta de las ventajas de hacerlo de esta forma, he notado que es más económico que hacerlo con intermediarios, además si por cambio de vehículo necesitan cancelar la póliza es más sencillo dado que lo hacen directamente con la compañía y no con un intermediario y ellos les devuelven a prorrata la póliza no causada mediante transferencia a su cuenta bancaria. Hay algo que me gusta de las pólizas de Mapfre y es la cobertura por pequeños accesorios, si le roban la tapa de gasolina, una plumilla un lamevidrios, un emblema etc, se la reemplazan SIN AFECTAR LA PÓLIZA Y SIN DEDUCIBLES.
Una pregunta: sera posible comprar seguro con Generali sin intermediarios??
Compañeros, hay alguna manera de saber con el número de mi placa si hay algún reporte o se hizo uso de la póliza? porque el costo de renovación de mi póliza con allianz me aumento un 30% lo que me parece algo exagerado.
¿Cuál es el valor por el que queda asegurado tu carro? yo seleccionaría allianz porque lo tengo hace 2 años y 0 problemas, use el conductor y el abogado y la verdad funciona perfecto... El problema es que como digo unos mensajes atrás me subió un 30% la póliza este semestre.Cordial Saludo, llegó el momento de renovar la póliza de seguro, mi actual intermediario es Delima Marsh y me presentó las siguientes opciones. ¿cómo las ven? Ver el archivos adjunto 83708
Compañeros, alguien me puede recomendar una buena empresa intermediaria de seguros en bogotá? pero que sea una empresa seria ya que estoy teniendo muy malas experiencias con intermediarios que no responden a los llamados, no me recuerdan las renovaciones de mis pólizas y solo son amables mientras venden el primer seguro...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: