ustedes que opinan??? SHARP LCD VS PANASONIC PLASMA
Hola, espero me puedan sacar de una encrucijada que tengo desde el punto de vista tecnico. Estuve viendo en carrefour 2 tipos de tv. El primero un SHARP aquos de 52 pulgadas segun investigue es FULL HD creo, pues segun lo investigado. a mi modo de ver esta bien grande, como a mi me gustan, pero no me convence mucho la marca ni la calidad de imagen, aunque claro, estaba conectado a una señal repartida en el almacen y segun veo por eso se veia feo, tocaria probarlo con un blueray a ver como muestra la imagen en pleno.
El segundo es un PANASONIC plasma de 50 pulgadas, es HD, estaba conectado a un blueray y se veia del "*p**a*"!!!! Laughing Laughing , me encanto la imagen. Mi discordia es que me recomendaria ustedes, el contraste del panasonic plasma es de 2000000 a 1, mientras que el sharp es de 10.000 a 1, pero el sharp es full hd, el sharp me gusta tambien, pero no estoy aun convencido por la imagen, igual lo haria probar con un reproductor de dvd o blueray para decidirme.
USTEDES QUE ME RECOMENDARIAN?? plasma vs lcd ---- HD vs FULL HD ---- 50pulgs vs 52 pulgs, contraste mayor vs contraste menor. que me dicen?? Confused Confused Confused
Yo tengo un VIERA Panasonic Plasma de 42", NO es FullHD y la verdad me parece una muy buena definicion y ver fútbol en él es maravilloso. La seguridad para "debatir" los fuera de lugar es excelente. Desventaja del plasma: Mayor consumo de energia. Ventaja: Mejor precio con relacion al LCD, teniendo en cuenta la diferencia en calidad SHARP-Panasonic. El problema de los SHARP es que es un cara o sello con su durabilidad a mediano plazo.
En 5 años pesará el tema del Full HD. Por ahora no es que se le saque mucho el jugo. En todo caso, cualquier decisión será de su agrado si viene de un televisor convencional.