Todo sobre Televisores

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Muchas gracias por sacarme de la ignorancia. Todos los dias se aprenden cosas nuevas.:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Es como si cogiera la señal abierta "over the air" con una antena normal, como funciona en Norteamérica.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Nosotros hace como 6 meses compramos un LCD Phillips de 32" (Nos ha ido excelente con la marca) y un dia, salimos y dejamos la ventana abierta. Tremendo aguasero el que cayo y cuando llegamos no nos percatamos de eso y prendimos el TV, normal. Como a la hora, se le fue la senal y evidentemente, lo miramos por detras y le escurria el agua, todo empapado. Lo desconectamos, le echamos secador, etc.

Pues, esta es la hora en que las entradas del cable coaxial no sirven, mis papas se compraron un Plasma Samsung de 42" y me mandaron el Phillips a mi, veo por medio de un VHS JVC (Que estabamos por regalar, pues no lo usabamos) y pues, el LCD da una imagen excelente y un sonido bastante bueno.
Alguien sabe como se puede arreglar eso? Yo creo que es el sintonizador, pero se muy poco de eso...
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nosotros hace como 6 meses compramos un LCD Phillips de 32" (Nos ha ido excelente con la marca) y un dia, salimos y dejamos la ventana abierta. Tremendo aguasero el que cayo y cuando llegamos no nos percatamos de eso y prendimos el TV, normal. Como a la hora, se le fue la senal y evidentemente, lo miramos por detras y le escurria el agua, todo empapado. Lo desconectamos, le echamos secador, etc.

Pues, esta es la hora en que las entradas del cable coaxial no sirven, mis papas se compraron un Plasma Samsung de 42" y me mandaron el Phillips a mi, veo por medio de un VHS JVC (Que estabamos por regalar, pues no lo usabamos) y pues, el LCD da una imagen excelente y un sonido bastante bueno.
Alguien sabe como se puede arreglar eso? Yo creo que es el sintonizador, pero se muy poco de eso...
saludos.

No pelao, usted si es mas de malas que un emo crespo!:mrgreen:
PD. Como va lo del servicio militar?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Nosotros hace como 6 meses compramos un LCD Phillips de 32" (Nos ha ido excelente con la marca) y un dia, salimos y dejamos la ventana abierta. Tremendo aguasero el que cayo y cuando llegamos no nos percatamos de eso y prendimos el TV, normal. Como a la hora, se le fue la senal y evidentemente, lo miramos por detras y le escurria el agua, todo empapado. Lo desconectamos, le echamos secador, etc.

Pues, esta es la hora en que las entradas del cable coaxial no sirven, mis papas se compraron un Plasma Samsung de 42" y me mandaron el Phillips a mi, veo por medio de un VHS JVC (Que estabamos por regalar, pues no lo usabamos) y pues, el LCD da una imagen excelente y un sonido bastante bueno.
Alguien sabe como se puede arreglar eso? Yo creo que es el sintonizador, pero se muy poco de eso...
saludos.

obama-facepalm-500x333.jpg

(No se lo vaya a tomar a mal, Juan, todo bien, jejeje. Ojalá pueda arreglar eso ;) )
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Jajaja. Si, fue algo malo. Freso Daniel, ud sabe que nosotros podemos joder asi ;) Mao, me citaron para febrero del otro ano, pero intentemos no desvirtuar :p
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
El 17 de abril comenzarán a vender en Colombia televisores Sony con el sintonizador incorporado para el estándar de TDT (DVB-T), según Evaluamos.com
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A pesar de todo lo que sabemos de los plasma, en estos días ví uno en Carrefour que de verdad me descrestó con la imagen. Son tan huesos??, es decir, por 900.000ºº se consigue uno de 42" y como les digo, con tremenda imagen. Sobre la vida útil dice 100.000 hrs, que vienen siendo 11.45 años con uso de 24h.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Es que ese fue el punto, cuando fuimos a comprar otro TV. O compramos un LCD, mas caro, pero que nos dure mas o un Plasma, que nos dura un poco menos, pero es mas economico (Y grande a igualdad de precios). Como minimo, el Plasma dura con una excelente imagen unos 5 anos, tiempo suficiente para uno poder ahorrar para comprar otro TV. Otra cosa que vi, es que comparamos un Plasma contra un LCD, de la misma marca y tamano y con colores vivos se comporta mejor el Plasma. Con negros y blancos, se ve mejor el LCD.
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estoy de acuerdo en que el plasma no debe ser tanto hueso; claro pues que los lcd tampoco es que esten caros ; tal vez los led.

pero mientras un plasma muere vamos a querer comprar televisores 3d o con hologramas; asi que no me parece tan grave y la diferencia en rendimiento es casi imperceptible para el ojo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Los de Plasma son los que más consumen electricidad entre los de pantalla plana.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo estoy bien con mi Samsung no sé qué de 14". Al fin y al cabo no es que vea mucha tv.