ANDREWABAND83 dijo:Hola, espero me puedan sacar de una encrucijada que tengo desde el punto de vista tecnico. Estoy viendo en carrefour 2 tipos de tv. El primero un SHARP aquos de 52 pulgadas segun investigue es FULL HD creo, pues segun lo investigado. a mi modo de ver esta bien grande, como a mi me gustan, pero no me convence mucho la marca ni la calidad de imagen, aunque claro, estaba conectado a una señal repartida en el almacen y segun veo por eso se veia feo, tocaria probarlo con un blueray a ver como muestra la imagen en pleno.
El segundo es un PANASONIC plasma de 50 pulgadas, es HD, estaba conectado a un blueray y se veia del "*p**a*"!!!! :lol: :lol: , me encanto la imagen. Mi discordia es que me recomendaria ustedes, el contraste del panasonic plasma es de 2000000 a 1, mientras que el sharp es de 10.000 a 1, pero el sharp es full hd, el sharp me gusta tambien, pero no estoy aun convencido por la imagen, igual lo haria probar con un reproductor de dvd o blueray para decidirme.
USTEDES QUE ME RECOMENDARIAN?? plasma vs lcd ---- HD vs FULL HD ---- 50pulgs vs 52 pulgs, contraste mayor vs contraste menor. que me dicen?? :? :? :?
ustedes que opinan??? SHARP LCD VS PANASONIC PLASMA
Hola, espero me puedan sacar de una encrucijada que tengo desde el punto de vista tecnico. Estuve viendo en carrefour 2 tipos de tv. El primero un SHARP aquos de 52 pulgadas segun investigue es FULL HD creo, pues segun lo investigado. a mi modo de ver esta bien grande, como a mi me gustan, pero no me convence mucho la marca ni la calidad de imagen, aunque claro, estaba conectado a una señal repartida en el almacen y segun veo por eso se veia feo, tocaria probarlo con un blueray a ver como muestra la imagen en pleno.
El segundo es un PANASONIC plasma de 50 pulgadas, es HD, estaba conectado a un blueray y se veia del "*p**a*"!!!! Laughing Laughing , me encanto la imagen. Mi discordia es que me recomendaria ustedes, el contraste del panasonic plasma es de 2000000 a 1, mientras que el sharp es de 10.000 a 1, pero el sharp es full hd, el sharp me gusta tambien, pero no estoy aun convencido por la imagen, igual lo haria probar con un reproductor de dvd o blueray para decidirme.
USTEDES QUE ME RECOMENDARIAN?? plasma vs lcd ---- HD vs FULL HD ---- 50pulgs vs 52 pulgs, contraste mayor vs contraste menor. que me dicen?? Confused Confused Confused
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: