Justamente el fin de semana ví nuevos modelos Sony con sintonizador TDT en el Éxito, los EX4 y los EX6.
Diferencias: los EX4 son LCD, los EX6 son LCD LED (aunque no tan delgados como un Samsung o LG LED); los EX6 tienen más puertos HDMI y otras cosas.
Similitudes: Ambos son Full HD (soportan resolución hasta de 1920x1080).
Precios: El EX4 de 32" cuesta $1.099.000 (lo mismo que el Serie S al que reemplazó cuando estaban agotando existencias), el de 40" está en $1.599.000.
El EX6 de 40" cuesta $2.599.000 (no ví el de 32").
Además de estos, ya llevan varias semanas los BX300 (que soportan resolución 720p y no traen sintonizador TDT).
Si la memoria no me falla, todos vienen con radio FM y puerto USB para reproducir fotos, videos y música almacenada en distintos dispositivos.
También comenzaron a llegar los modelos 2010 de Panasonic, aunque ninguno de los que he visto trae sintonizador TDT.
Entre los dos modelos que propuso Alejo (ambos 2009, asumiendo que no existiera nada más para comparar), me quedo con el LG 32LH30. No sólo es más bonito que el Samsung, sino que además tiene puerto USB (reproduce fotos, música MP3 y videos en varios formatos, usa un menú relativamente sencillo y fácil de usar, incluso sin necesidad de consultar el manual), el sonido es razonablemente decente y la pantalla tiene buen brillo. Ojo, no tiene puerto S-Video, y de todas formas, para sacarle el jugo, es mejor conectarlo a fuentes de HD.
El LED de 32" más barato era el Serie 6 (2009) de Samsung, que llegó a estar en $2.2 millones hace unas semanas. Desconozco en cuánto esté actualmente.
Los modelos 2010 de Samsung ya deberían estar llegando en estos días. Yo esperaría hasta tener completo el panorama de competidores para comparar lo que ofrecen en cuanto a producto y precio.