Todo sobre Televisores

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ud como le hizo para conectar el monitor como pantalla de TV sin una CPU?
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No entiendo la pregunta. Es un monitor para PC y no lo he usado de TV. Espero no haber escrito así de mal, jajaja.

Estaba haciendo referencia al comentario de Stig sobre el uso menos frecuente de la pantalla de TV. Como estoy más tiempo en el PC, decidí gastarme esa platica en una pantalla para el pc que en un televisor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ahh! Entendi completamente mal, espero no se haga latente mi desconocimiento del tema :whistle:.

Es que entendi, que habia preferido invertir en un monitor que en un LCD para ponerlo como TV.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Muy buenos articulos PP, me lei todas las preguntas y respuestas de los TV 3D Bravia de Sony y me parece muy interesante esa nueva tecnologia 3D, aunq resulta algo molesto y monopolizado el tener q usar gafas Sony para disfrutar del contenido 3D en esos TVs.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Si no les importa el sintonizador de TDT (porque tienen cable o usan un decodificador), este es un buen momento para comprar TV a precios cómodos. Como están saliendo de los modelos 2009, por ejemplo, pueden conseguir un LCD de 32" Full HD (e incluso con otras prestaciones como entrada USB para ver fotos y archivos de video) por $1,1 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Hoy ví la señal de prueba de TDT (Señal Colombia) en un LCD Samsung con sintonizador incorporado en K-Tronix. Un técnico de Samsung estaba dándoles como un cursito a los asesores de la tienda. La diferencia con la TV analógica es evidente.

La señal digital (aún en definición estándar) tiene una calidad bastante alta, hagan de cuenta que se ve como Telmex con uno de los decodificadores más recientes. Sólo se necesita una pequeña antena (la que tenían era con forma triangular).

En los lugares donde no haya TV por Cable o Satélite, la mejora que apreciarán los televidentes será sustancial.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
He tomado la decisión de comprar un TV para ver el mundial. Justo y necesario. Tengo decidido el tamaño (32 pulgadas) y que irá colgado en la pared, pero ni idea qué comprar.

Ojalá se consiguiera por 1 millón, Máximo me estiro a millón y medio...

Qué me recomiendan?? (especialmente PP) He pensado en un Samsung o LG pero tampoco se cual referencia.

Gracias
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
He tomado la decisión de comprar un TV para ver el mundial. Justo y necesario. Tengo decidido el tamaño (32 pulgadas) y que irá colgado en la pared, pero ni idea qué comprar.

Ojalá se consiguiera por 1 millón, Máximo me estiro a millón y medio...

Qué me recomiendan?? (especialmente PP) He pensado en un Samsung o LG pero tampoco se cual referencia.

Gracias

Me uno a la consulta de Alejandro y mis preferencias y presupuesto son los mismos, solo que me llama más la atención que sea marca Sony en formato LCD Full HD.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Nosotros compramos un Plasma Samsung de 42" como en 1,4 millones, da un color, sonido y nitidez muy buenos y es mas delgado que el LCD Phillps de 32" que tengo en mi cuarto, bastante bueno tambien.
saludos.

PDTA: Lo unico que me molesta del Samsung, es que se demora un poquitin en cambiar de canal, no es instantaneo y el sonido es alto, en 1 o 2 se escucha bastantico, asi que si no quiere molestar, mejor dejarlo en mute.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Yo me esperare a que bajen más los precios de los TV, por el tamaño de mi habitación me voy por un LCD o un LED, pero ese cambio constante de formatos es una mamera (mercadeo) y hay muchos de ellos que salen y nunca llegan a ser populares, quien no se acuerda del Laser Disc, el DAT, el Mini Disc. Si usted no es fanatico de la TV, la música y la tecnólogia, pero obvio lo más importante no tiene el dinero para darse esos gustos aburre y desconcierta el sacrificio por la compra que realizo recientemente. Si usted compro un Blu-Ray el cual no salio al mercado hace más de 2 años y que ya es obsoleto porque llego el Blu-Ray 3D.

Saludos.