Todo sobre Televisores

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Duda con tvs y portatiles 3d!

Hola, señores quien me aclara una duda que tengo, si compro un tv o un portatil 3D, debo siempre usar las gafas para poder mirar la pantalla?, o solo cuando inicie una aplicacion en 3D?, lo digo por que me interesa ese tipo de tecnologia pero seria aburridor siempre usar gafas, osea, que solo sea para un juego en 3D o una pelicula, y que de resto se pueda visualizar imagenes o tv de manera normal, alguien que me aclare esa duda y perdon por mi falta de conocimiento.

Gracias.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Infiero que sí se puede ver Tv normal en esas pantallas...pero a la hora de ver imágenes en 3D hay que usar las gafas

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Infiero que sí se puede ver Tv normal en esas pantallas...pero a la hora de ver imágenes en 3D hay que usar las gafas

pero ya esta la tecnología para poder ver las imágenes en 3D sin necesidad de las gafas, el problema es que todavia es muy cara. En USA ya venden televisores así... yo esperaría a que llegaran esos acá, en vez de comprar los que necesitan gafas 8)

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
venga que no entiendo ese termino de infiero, significa que se puede ver tv normal tambien o q, por fa saquenme de esa duda.........

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
perdon por no saber, pero segun eso entonces infiero es q deducen q solo sirve para 3d, osea, no funciona como un tv convencional añadiendo su funcion 3d?, eso es lo q entendi..........:(

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
perdon por no saber, pero segun eso entonces infiero es q deducen q solo sirve para 3d, osea, no funciona como un tv convencional añadiendo su funcion 3d?, eso es lo q entendi..........:(

TV convencional y cuatro o cinco pelìculas en 3D. por 15M?? Con eso se pega uno un muy buen viaje o se paga media maestrìa. me quedo con el plasma hasta que se acabe. ese televisor en tres años vale 6M

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El LCD Sony Bravia KDL-40V3000 Full hd que compre el 15 de mayo del 2008 pidiendo sugerencia acá en el foro de la nada se le empezó a pixelar la pantalla y ya no se veía nada, increíble pero un tv no puede durar 2 años y medio dándole uso normal y dañarse de la nada.

El arreglo vale entre 400.000 y 500.000 pesos, no volveré a comprar ni sony y mucho menos Samsung ya que uno destapa cualquier LED o LCD sony y la marca de la pantalla es Samsung, ya he sabido de varios daños similares en televisores Sony bravia.

Eso si no me quede con la gana y ayer en alkosto me compre un LED Panasonic de 37 pulgadas full hd refresco de imagen de 120HZ y regalaban un home theather también Panasonic con 6 twetters y bajo ya lo probe y el sonido es muy bueno todo este combo me lo dieron por la módica suma de 1'690. Si a alguien le interesa la promo va hasta el 31 de Diciembre. Por último los Televisores Panasonic tienen 3 años de garantía, a cambio de los Sony Bravia que tienen garantía de 1 año.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Claro Manuel fue un gangazo ayer mientras averigüé y eso quedaban 12 promociones y cuando me decidí solo quedaban disponibles 5 (aprox 2 horas después), los reviews que he leído en internet son muy buenos para este TV y realmente no tenia ni idea que Panasonic fabricara LED´S pero investigando me vengo a enterar que para el catálogo de productos del año 2010 los incluyeron.
EL LED de 42´ vale 2 millones y también regalan el Home Theater.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Mi LCD Panasonic de 37" va para 2.5 años y ningún problema hasta el momento.

Algo que siempre me ha alejado de los Samsung y Sony es su corta garantía.

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Sin duda la mejor gatantia es la de Panasonic. A quien vaya a comprar TV y este en este dilema (yo estuve en esa decision LCD vs LED vs Plasma), le recomiendo que lea reviews y foros que hablen de hechos y no de suposiciones.
Por mi parte me compre un Plasma Panasonic P42S2X 1080p y es simplemente...espectacular (y estaba a solo 1´199.000 en el EXITO).
Guiense por el uso que le vayan a dar, si es para ver TV de dia o con luz directa, mejor comprense un LCD o LED, pero si tienen la posibilidad de ajustar la oscuridad del sitio donde esta el TV, es mejor un plasma 1000 veces que un LCD...un plasma tiene una velocidad de refrescamiento de 600Hz, mientras que el mejor LED tiene 240Hz. El asunto del "burn in" o que se queme la pantalla se da para casos atipicos (como pausar un juego o una pelicula por mas de 12 horas, algo bien negligente la verdad).

Algo que me he dado cuenta que la mayoria de la gente no sabe, es que los TVs hay que optimizarlos para que den todo su potencial.

Si a alguien le interesa, lo que puede hacer es alquilar o comprar un Blu Ray (original por supuesto) de cualquier pelicula de Disney Pixar, y en "set up", entrar a la opcion para "maximizar su home theater" o "THX Optimizer"...son como 4 o 5 tests diferentes, y al finalizar podran ver una diferencia importante...

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Le cuento que tuve un plasma de 42 para el mundial y el consumo de energía se subió en un 30 %, el plasma se calienta mucho y consume mas energía que cualquier otro tv.