Bueno, tengo la plata para comprar un led.....de 32 a 40.......q marca recomiendan????......samsung, sony o panasonic???..........samsung tiene una promo para mañana a las 12m..........q opinan????
Hace 4 meses adquiri por 1´000.000 (promo alkosto) un led samsung 32" serie 5, la verdad lo recomiendo por calidad de imagen, ahorro de energia y gran cantidad de funciones: reproduccion directa usb (videos y musica), Entradas HDMI, sintonizador TDT incluido, Motor True Motion, PiP, en fin lo recomiendo. Saludos.:whistle:Bueno, tengo la plata para comprar un led.....de 32 a 40.......q marca recomiendan????......samsung, sony o panasonic???..........samsung tiene una promo para mañana a las 12m..........q opinan????
Definitivamente la compra de un Tv hoy dia se parece a la compra de un carro, hay muchas variables que ver y tener claro el uso que se le va a dar.
Personalmente recomiendo la marca Samsung, el mio es un LCD serie 6, 120Hz, 4 entradas HDMI, sintonizador TDT incluido, 2 entradas USB, puerto LAN, doble entrada de cable coaxial una para antena aerea y otra para operador de cable entre otras, la conectividad fue uno de mis criterios para la compra.
Alguien sabe de un buen tecnico que arregle televisores lcd? el mio dejo de prender la pantalla
Se podría cambiar el titulo del tema y nombrarlo Plasma, LCD o LED...
¿Qué piensan?
De esa forma podemos hablar del LED sin abrir otro foro, hablar de comparativas y se hace más fácil la búsqueda a quienes necesitan información.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: