Todo sobre Televisores

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,461
Bueno, tengo la plata para comprar un led.....de 32 a 40.......q marca recomiendan????......samsung, sony o panasonic???..........samsung tiene una promo para mañana a las 12m..........q opinan????

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Yo le recomendaría LG o panasonic, los samsung son muy bonitos pero últimamente a experiencia personal no me convence la calidad en general de la marca en varias cosas, los sony al menos en lcd son muy lentos para cambiar de canal no se si en los led mejorarían esto, ademas LG y Panasonic dan tres años de garantía, las demás marcas solo uno, puede mirar modelos específicos y buscar reviews en Internet.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Mire también LG. Es la otra marca, además de Panasonic, que ofrece 3 años de garantía.

De todas maneras, sería conveniente que especificara el presupuesto.

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Yo me iria tambien por el lado de la garantía...personalmente tengo un Panasonic (Plasma) y no tengo quejas al respecto.
Si la garantía no le parece tan importante, creo que no te vas a equivocar con cualquiera de las 3 marcas.

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,461
El presupuesto es de 1 a 2 millones.......lg y panasonic si saldran buenos....pero y l calidad de imagen???.....es q tengo play3 entonces me la paso viendo películas en bluray así q la buena definición es fundamental....tiene q ser full hd, varias entradas hdmi........y excelente procesador de imagen....de 32 a 40 pulgadas

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Lo que tenes que fijarte es que la velocidad de refrescamiento sea alta (para que los juegos del PS3 y las peliculas BluRay tengan un movimiento fluido...lo ideal es que sea de 240Hz en adelante que creo que solo te lo da un LED (un plasma te da la myor velocidad de refrescamiento, por ejemplo el mio es de 600Hz), pero tiene sus otros contras como el consumo de energía...con ese presupuesto y tamaños, busque mejor la velocidad de refrescamiento, que lo de la imagen lo puede calibrar despues.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,872
Bueno, tengo la plata para comprar un led.....de 32 a 40.......q marca recomiendan????......samsung, sony o panasonic???..........samsung tiene una promo para mañana a las 12m..........q opinan????
Hace 4 meses adquiri por 1´000.000 (promo alkosto) un led samsung 32" serie 5, la verdad lo recomiendo por calidad de imagen, ahorro de energia y gran cantidad de funciones: reproduccion directa usb (videos y musica), Entradas HDMI, sintonizador TDT incluido, Motor True Motion, PiP, en fin lo recomiendo. Saludos.:whistle:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Ah, me faltaba decirlo: no compre televisor sin sintonizador TDT (aunque la gran mayoría de modelos 2011 de todas las marcas lo traen incorporado).

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Definitivamente la compra de un Tv hoy dia se parece a la compra de un carro, hay muchas variables que ver y tener claro el uso que se le va a dar.
Personalmente recomiendo la marca Samsung, el mio es un LCD serie 6, 120Hz, 4 entradas HDMI, sintonizador TDT incluido, 2 entradas USB, puerto LAN, doble entrada de cable coaxial una para antena aerea y otra para operador de cable entre otras, la conectividad fue uno de mis criterios para la compra.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
La "doble entrada" la tiene cualquier TV con sintonizador TDT.

La de antena aérea justamente es la correspondiente al sintonizador TDT.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Definitivamente la compra de un Tv hoy dia se parece a la compra de un carro, hay muchas variables que ver y tener claro el uso que se le va a dar.
Personalmente recomiendo la marca Samsung, el mio es un LCD serie 6, 120Hz, 4 entradas HDMI, sintonizador TDT incluido, 2 entradas USB, puerto LAN, doble entrada de cable coaxial una para antena aerea y otra para operador de cable entre otras, la conectividad fue uno de mis criterios para la compra.

Huyy a mi me parece que la compra de un televisor es mas complicado ya que hay muchos factores tecnicos que la verdad uno no entiende como la velocidad de barrido de la imagen. la velocidad del hz etc,etc Para mi es mas facil escoger un carro que un TV je,je

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,872
longevidad

se me olvidaba, hay que tener en cuenta la longevidad del tv a comprar, es decir el tiempo de vida util segun lo establece el fabricante. 60.000,80.000,100.000 horas....

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Pero eso no lo dicen todos los fabricantes... en los LCD-no-LED, la vida útil del bombillo CCFL rara vez es menor de 60000 horas.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Alguien sabe de un buen tecnico que arregle televisores lcd? el mio dejo de prender la pantalla

Te quedo sin la luz de fondo o no prende el TV totalmente?
Si es lo primero es solo cambiar las lamparas Ccfl Backlight que es lo que se daña habitualmente las LCD.

Si tu caso es lo segundo entonces debe ser los transistores que están quemados.

No soy técnico pero soy ingeniero electrónico. Con esos daticos no te van a tumbar tan facil :whistle:.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues al parecer es el segundo caso, prendo el tv pero solo hay audio, ni intenta de prender la pantalla, un arreglo de esos es caro?

Gracias

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,281
Se podría cambiar el titulo del tema y nombrarlo Plasma, LCD o LED...
¿Qué piensan?
De esa forma podemos hablar del LED sin abrir otro foro, hablar de comparativas y se hace más fácil la búsqueda a quienes necesitan información.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se podría cambiar el titulo del tema y nombrarlo Plasma, LCD o LED...
¿Qué piensan?
De esa forma podemos hablar del LED sin abrir otro foro, hablar de comparativas y se hace más fácil la búsqueda a quienes necesitan información.

Listo.