Todo sobre Televisores

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues al parecer es el segundo caso, prendo el tv pero solo hay audio, ni intenta de prender la pantalla, un arreglo de esos es caro?

Gracias

Danvanegas te cuento que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un LED 42" LG y de un momento a otro la pantalla se pone en negro como si estuviera apagado y solo da sonido, yo espero que sea algun sensor se ahorro de energia que este mal cuadrado, apenas en diciembre cumple un añito de comprado y espero que no sea sintomas de un daño, bueno no se si ya lo han discutido pero es bueno tener en cuenta la garantia antes de comprar un tv, a mi juicio LG me parece muy bueno y la grantia de 3 años que ofrece es super, gracias a eso mi anterior plasma que tenia como 2 y medio que exploto cuando lo fui a prender me devolvieron lo que habia pagado por el.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Danvanegas te cuento que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un LED 42" LG y de un momento a otro la pantalla se pone en negro como si estuviera apagado y solo da sonido, yo espero que sea algun sensor se ahorro de energia que este mal cuadrado, apenas en diciembre cumple un añito de comprado y espero que no sea sintomas de un daño, bueno no se si ya lo han discutido pero es bueno tener en cuenta la garantia antes de comprar un tv, a mi juicio LG me parece muy bueno y la grantia de 3 años que ofrece es super, gracias a eso mi anterior plasma que tenia como 2 y medio que exploto cuando lo fui a prender me devolvieron lo que habia pagado por el.

De acuerdo, aquí lo importante es la garantía. El LG mío lo compré en Carrefour y compré dos años de garantía extendida, es decir quedó con 5 años.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,871
Existe un "modo de servicio" que es habilitar un menu especial, como para mantenimiento del tv, algo asi como en computadores el setup. Es basicamente presionando una serie de teclas del control remoto para llegar a ese menu; tuve un problema con un samsung crt de 21" con el control del volumen, y con este modo, dejando las opciones "por defecto de fabrica" soluciones el problema (un tecnico me cobraba $ 80.000 por el "arreglo de un chip"), saludos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, revivo este tema para pedirles sugerencias para un TV bien sea LED o plasma para una sala de entretenimiento. Hay buen espacio y la idea es que sea una sala de TV y de videojuegos (con PS3)... Que sea entre 40 - 50 pulgadas... Qué referencia me aconsejan???

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
hace unas semanas me hice a un Google TV Sony de 40" LED, hasta el momento ha salido bueno. hace poco liberaron la actualizacion a Android 3.1, tiene browser Chrome, se ven casi todas las paginas incluso si tienen flash, se descargan aplicaciones de android market y tiene varios canales de musica diseñados para google tv, la mayoria gratis, aunque varios no funcionan en Colombia... Tenia ganas del Samsung smart pero salia mucho mas caro (1100) y la diferencia son unos pocos milimetros de grosor. hasta el momento estoy feliz con la compra, ademas que me salio por usd700, el de 46" creo que vale 900.

saludos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchachos, revivo este tema para pedirles sugerencias para un TV bien sea LED o plasma para una sala de entretenimiento. Hay buen espacio y la idea es que sea una sala de TV y de videojuegos (con PS3)... Que sea entre 40 - 50 pulgadas... Qué referencia me aconsejan???

Bono le recomiendo un buen 3D, me parece que es bastante bacano y más para una sala de entretenimiento. En el play 3 ya hay muchos juegos con 3D y eso hace la experiencia más chévere además de las películas.
Acá en la casa hay un Samsung 50 pulgadas 3D y ha salido muy bueno, lo único malo es que las gafas valen como 150 mil cada una y el televisor viene sólo con dos. Nosotros compramos otras 6 y nos hicieron descuento.
Mi consejo es cualquiera pero 3D.
Un saludo!

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
hace unas semanas me hice a un Google TV Sony de 40" LED, hasta el momento ha salido bueno. hace poco liberaron la actualizacion a Android 3.1, tiene browser Chrome, se ven casi todas las paginas incluso si tienen flash, se descargan aplicaciones de android market y tiene varios canales de musica diseñados para google tv, la mayoria gratis, aunque varios no funcionan en Colombia... Tenia ganas del Samsung smart pero salia mucho mas caro (1100) y la diferencia son unos pocos milimetros de grosor. hasta el momento estoy feliz con la compra, ademas que me salio por usd700, el de 46" creo que vale 900.
saludos

Voy a averiguarlos aquí a ver qué tal...

Bono le recomiendo un buen 3D, me parece que es bastante bacano y más para una sala de entretenimiento. En el play 3 ya hay muchos juegos con 3D y eso hace la experiencia más chévere además de las películas.
Acá en la casa hay un Samsung 50 pulgadas 3D y ha salido muy bueno, lo único malo es que las gafas valen como 150 mil cada una y el televisor viene sólo con dos. Nosotros compramos otras 6 y nos hicieron descuento.
Mi consejo es cualquiera pero 3D.
Un saludo!

Gracias!!! Alguna referencia en especial???

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Hoy y mañana en Carrefour, están con descuento del 30% pagando con la tarjeta de carrefour, los TV SAMSUNG con smarth TV, osea un Serie 5 de 40" sale como en 1.140.000 mas o menos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Muchachos... Necesito ayuda. Voy a cambiar mi fiel LCD, el cual cumplió 6 años :D. Tengo ganas de un TV de mas o menos 42" , Full HD y con puertos HDMI x2 (mínimo).

He visto estos que se acomodan a mi presupuesto:

Opción 1

Opción 2

Estoy abierto a cualquier recomendación y mi presupuesto es de 1.4 millones.

Saludos!!

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Muchachos... Necesito ayuda. Voy a cambiar mi fiel LCD, el cual cumplió 6 años :D. Tengo ganas de un TV de mas o menos 42" , Full HD y con puertos HDMI x2 (mínimo).

He visto estos que se acomodan a mi presupuesto:

Opción 1

Opción 2

Estoy abierto a cualquier recomendación y mi presupuesto es de 1.4 millones.

Saludos!!

Juan por ese valor accedes a un LED, en las pulgadas que requieres y las caracteristicas que anotas

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno muchachos, ya me compré un LCD Sony de 40" Full HD, Sintonizador TDT, HDMI x4 e Internet TV. 1'300.000!! Apenas ando aprendiendo como utilizar el explorador, Music ID y los Widgets (Twitter, FB).

Les adelanto una cosa que me dijeron en el Exito. El próximo fin de semana llegan unas unidades de un Smart TV de 40" Full HD, precio aproximado con tarjeta éxito 1´150!!, con otro medio, 1'315.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mas que todo porque se demoraba casi una semana, y los permisos de mi papá son bastante "efímeros". Además me gusta mucho más la interfaz del Bravia.

Saludos!!

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, yo si me fui por un LED LG de 47, 3D... Dieron 4 gafas y conseguimos 2 mas... No se la referencia pero la imagen es del ptas... Pensé en un panasonic, pero la verdad las gafas activas, aunque dan mejor imagen, son mas aparatosas, pesadas, y algunas marcas hasta llevan pilas en las gafas... Asi q fue este... Y para la habitacion principal un LED sony de 42, un poco mas sencillito... Esto es más que suficiente para mi...

• Me gusta

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,281
Bueno, yo si me fui por un LED LG de 47, 3D... Dieron 4 gafas y conseguimos 2 mas... No se la referencia pero la imagen es del ptas... Pensé en un panasonic, pero la verdad las gafas activas, aunque dan mejor imagen, son mas aparatosas, pesadas, y algunas marcas hasta llevan pilas en las gafas... Asi q fue este... Y para la habitacion principal un LED sony de 42, un poco mas sencillito... Esto es más que suficiente para mi...
Solamente jaja...

• Me gusta