renault_benz dijo::shock: :cry: . Que pruebas se pueden antes de la compra de este?. Buscando el LCD, esta en 2000000 millones pero me preocupa lo barato. Mañana averiguo eso de la garantia y ojala la tenga.
renault_benz dijo::shock: :cry: . Que pruebas se pueden antes de la compra de este?. Buscando el LCD, esta en 2000000 millones pero me preocupa lo barato. Mañana averiguo eso de la garantia y ojala la tenga.
En cuanto a direcTV pienso que eso es para gente que tenga las posibilidades economicas porque es costoso y que tambien aproveche todas las ventajas que trae sobre todo el sistema Plus DVR con este sistema se puede tener acceso a la tv digital satelital americana ATSC y en algunos casos especificos se podria tener full hd que es un formato de produccion de programas para televisores que tengan estas especificaciones.
¿Telmex ofrece DVR? DirecTV sí (DirecTV Plus).
Así como Telmex pretende tener canales HD este año, existe el rumor de que DirecTV lanzará canales HD para agosto o septiembre de 2008 en Latinoamérica.
renault_benz dijo:Ya se compro el LCD. Muchas gracias muchachos en especial a Jose.
camilo2k dijo:Hoy estuve en alkosto y vi un sony 1080p full hd serie XBR de 40 pulgadas y me enamore, cerdisimo vale 5'500 pero espectacular los movimientos suavizados con respecto a los otros lcd de la serie sony realmente increible !!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: