PPGSM dijo:No sé, pero un proyector con resolución XGA y que está hecho por una empresa famosa por sus carros a control remoto... :roll:
JCV dijo:si acaso para algun fanático de la saga.....que entre otras cosas...no me gusta.
Para mi, Star Wars = sueño profundo. (aunque para algunos eso sea un sacrilegio) :lol:
XJ6 dijo:JCV dijo:si acaso para algun fanático de la saga.....que entre otras cosas...no me gusta.
Para mi, Star Wars = sueño profundo. (aunque para algunos eso sea un sacrilegio) :lol:
Jejeje, hay que tener mas de 35 para entender la locura por Star Wars. Me cuento entre su fanáticos, pues me tocó en vivo, a mis 7 años, el estreno de la primera, que en este caso es la tercera parte, el descreste me duró años...tuve todos los muñecos en su respectivo maletín( me sabía sus extraños nombres de memoria) sábanas, vasos, lonchera, todos el merchandising posible....que tiempos aquellos :roll:
carlos_leon dijo:Ok Jose, gracias por las aclaraciones. Pregunta: Si yo compro un TV LCD con decodificador para formato Americano y seleccionan Europeo, pero tengo Tv por cable, que me pasa?
Gambin dijo:en mi casa estamos a punto de comprar dos tvs una grande y otro pequeño, estamos viendo la serie 6 de samsung o el scarlet, cual me aconsejarian?
Gambin dijo:pero el samsung serie 6 es superior que el panasonic y el bravia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: