PPGSM dijo:Bueno, pero cuando Ud. va a AK puede ver en vivo los modelos y eso en el caso de los TV es importantísimo. Las cosas "entran" por los ojos... :wink:
Alejo1101 dijo:yo que hago siempre?
voy a alkosto, el exito, carrefour, observo y comparo
luego voy a KT y lo compro..
por qué?
me dan un servicio tecnico mas puntual, acertado, capacitad y formal... en caso de una garantia, lo atienden bien.. no como en el AK que toca hacer la cola con el q compro el pañal, el cojin, el tenedor, etc con el TV a cuestas para pedir "cambio" o garantia
Estamos igualiticos... la diferencia es que el mio es Panasonic! Confírmeme que usted tiene un Logan para completar jejejeY yo dizque feliz con un LG Pantalla plana stereo de 21` que me costó 450 mil jejeje. pero igual se ve bacano y suena muy bien con un HT Philips de dos parlanticos con subwoofwer.
PPGSM dijo:Retomo el post, hay la posibilidad de adquirir próximamente un TV, lo ideal sería que costara menos de $3.5 millones (por ende, de una descarto los Sony Bravia Serie V y XBR, así como los Samsung Serie 6 - Touch Of Color.
Entre los que contemplo con resolución 1080 están:
Panasonic TC-37LZ85 (LCD)
Panasonic TH-42PZ80U (Plasma)
Samsung LN32A550P3RXZP (LCD)
¿Cuál elegirían? ¿Otros modelos recomendados?
Rodrigo dijo:Ojo antes de adquirir un televisor, tengan en cuenta que el sistema de recepción va a cambiar en Colombia, no todos esos televisores ya sean de plasma o LCD son compatibles con todas las tecnologias de alguna de las tres que piensan implantar en Colombia. No es un buen momento para adquirir TV
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: