TOYOTA FJ CRUISER

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Todo estremo por supuesto q es malo, pero para el tema del consumo de combustible es un mito eso de q llevar el carro a cambios altos rapidamente ( 4a o 5a o 6a) ahorra combustible, lo mejor es manejar el carro normalmente sin exesos de altas o bajas, no creen ustedes??????
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo me iria por una Rubicon, me parece mejor vehiculo, mas atractivo y pues mejor trochero.
El Toyota es bueno, pero para trocha no es como el Rubicon.
Por ese precio preferiria tambien un Mohave, aunque ya estamos hablando de otro tipo de vehiculo. Preferiria tambien una Gran Cherokee CRD.

Opino que ambas camionetas deberian tener versiones Diesel, por su mayor fuerza motor y su consumo, este es un tema en el que ambas se estan quedando atras.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La FJ Cruiser me parece más equilibrada que la Wrangler en temas de comodidad, el Wrangler es algo muchísimo más purista y radical, la FJ es un trochero puro y duro pero no al nivel del Jeep, la gran diferencia es que el Jeep es un palo en ciudad, la FJ no.


Saludos..................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero de igual modo su comportamiento dinamico en ciudad - carretera es muy similar, el Rubicon tampoco es incomodo, he andado en uno y la verdad, muy comodo.. esperaba menos de su suspension, etc.
saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La FJ es quiza de los mejores vehiculos off road en el mercado actualmente. Que es boletosa? si. Me importa lo que digan los vecinos? Jamas.

Fue recomendada numero 1 en la categoria off road por Consumer Reports. Por encima de cualquier Jeep/Wrangler/RubRINcon etc
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues, no es por ir en contra de la corriente, pero tengo mis dudas si le gana a un Rubicon en Offroad. Sergio podría aclarar esto.
saludos.

Pues mi proposito no es generar polemica, pero x mi parte es evidente q me iria toda la vida x un Jeep Wrangler RUBICON....Y para la muestra miren este video de estos dos modelos puestos a prueba en Hawaii, se dan muy parejo...cada cual tiene lo suyo...tambien es piloto pero para mi...ONLY IN A JEEP :-D

http://www.youtube.com/watch?v=B_ERb5AG7n4
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo también me quedaría con un Rubicon. Ese diseño se me hace hermoso, alejado de lo extravagante y un tantito ordinario (percepción propia) de la FJ. No dudo de las capacidades de ninguno, tanto en offroad como en carretera. Posiblemente (lo mas seguro) el FJ se mueva mejor en carretera, pero en Offroad, lo dudo. Me gusta mas la resistencia que aparenta el Rubicon, monte en uno y pues me pareció anda muy bien y no es taan salton como se esperaría. Acá ya es gusto propio, pues ambos son excelentes vehículos.
saludos.

PDTA: Buen video Sergio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues mi proposito no es generar polemica, pero x mi parte es evidente q me iria toda la vida x un Jeep Wrangler RUBICON....Y para la muestra miren este video de estos dos modelos puestos a prueba en Hawaii, se dan muy parejo...cada cual tiene lo suyo...tambien es piloto pero para mi...ONLY IN A JEEP :-D

http://www.youtube.com/watch?v=B_ERb5AG7n4

Excelente ese video. Aunque los dos me gustan mucho, igual me quedaría primero con la FJ, me encanta. Y después me compro el Wrangler (negro o rojo, 2 puertas y techo de lona :cool: )

Sergio, cuándo veremos (así sea en video) al suyo en acción?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Para mi seria una dura decision entre un fj y un rubicon. Es que el hecho de que se le pueda quitar el techo es un aspecto importante jajaja
Andar con ese carro sin la carpa es una delicia.
La vaina es que el rubicon si es brinconcito, mientras que el fj es una suavidad.