No se vaya a salir. el panorama cambia de forma constante. Yo separe una RAV en abril 2021 y me dijeron que me entregaban en agosto. Finalmente en noviembre me llamaron y me dijeron que no iba a llegar la camioneta y que si quería, pidiera la plata. No me salí de la lista y esperé, teniendo en cuenta que el carro probablemente no llegaba. En enero (2022) me llamó el asesor y me dijo que lastimosamente no se sabia si iban a llegar camionetas en el 2022, igual me aguante.
En febrero me llamaron y me dijeron que había llegado la camioneta y que la pagara de inmediato, para que no me sacaran de la lista.
Entiendo la frustración y el desespero, pero en mi caso no tenia afán y si o si, quería que fuera la RAV.
Uff le admiro la paciencia porque la verdad yo no me hubiera aguantado tanto tiempo, más aún cuando le dicen que no iba a llegar. La cosa de bajarse del negocio es elegir otra opción, que la verdad no me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que en mi caso la idea es quedarme con un híbrido:
- La Kona vale 20 millones más y es fea.
- La CX30 es mild hybrid por lo que la diferencia de consumo no amerita.
- La Subaru XV tiene un diseño y prestaciones muy buenas pero igual mild hybrid.
- Supuestamente va a llegar la Suzuki S-Cross pero es fea.
- Las otras SUV híbridas gama alta ya se suben mucho de precio.
Entonces la única es tener paciencia. Una luz de esperanza es la apertura de venta en Brasil y Argentina. Quizá eso mejore la exportación a este lado del mundo.