Seguramente en un futuro lo ensamblarán en Brasil.Pero será que lo van a fabricar o lo llevarán desde Francia como el nuestro? Nos conviene la apertura de ese mercado?
Seguramente en un futuro lo ensamblarán en Brasil.Pero será que lo van a fabricar o lo llevarán desde Francia como el nuestro? Nos conviene la apertura de ese mercado?
Y sabe en que numero de la lista esta? pq mi asesor si es muy regular, desde diciembre le llevo preguntando y nada.Buen dia, acabo de hablar con el asesor y no sabe cuantas unidades van a entregar en Abril, el listado de espera en Morato para la versión XLS es de 303 clientes. La verdad cada vez que hablo con el asesor me desespero más, en Marzo solo se entregaron 4 unidades de esa lista. Esperar....
Si, puesto 41, separada en DiciembreY sabe en que numero de la lista esta? pq mi asesor si es muy regular, desde diciembre le llevo preguntando y nada.
y en teoría cuando tendría entrega?Si, puesto 41, separada en Diciembre
Pues en teoria estaba programada para Marzo- Abril. Pero en Marzo solo entregaron 4 a la lista y otras a la financiera.y en teoría cuando tendría entrega?
No que moral con esas entregas! Peo bueno puesto 41 de 300 yo me esperaría. Ojalá se reactive en estos meses ya que a mi si me dijeron que para junio, separada en diciembre.Si, puesto 41, separada en Diciembre
Y sabes que puesto tienes? Creo q tu separarte los primeros dias de DiciembreNo que moral con esas entregas! Peo bueno puesto 41 de 300 yo me esperaría. Ojalá se reactive en estos meses ya que a mi si me dijeron que para junio, separada en diciembre.
No nada. Mi asesora también es como dormida. Yo separé como el 17 de diciembre.Y sabes que puesto tienes? Creo q tu separarte los primeros dias de Diciembre
Y por eso nos tienen como nos tienen, por regalados…Como se extraña los días en que uno entraba y le decía al asesor.. " A no, que me va a dar. cámara, polarizado , 1° mmto gratis.. Nada.. bueno .me estoy yendo me estoy yendo... " jaaaa.. ahora es ..porfis.. tiene un cupo.. vea no se malito jjjaaaaaaa
Pues la fácil: Llame a su asesor para corroborar la veracidad de ese comentario.buenas tardes, hace poco leí un comentario que los precios habían subido. será cierto?
bueno, ya me confirmo el asesorbuenas tardes, hace poco leí un comentario que los precios habían subido. será cierto?
si, gracias no había pensado en eso!Pues la fácil: Llame a su asesor para corroborar la veracidad de ese comentario.
Acabo de llamar a confirmar y esos son efectivamente los nuevos precios para modelo 2022bueno, ya me confirmo el asesor
$ 100'800.000 XS
$ 108'700.000 XLS
ojala ! Pero la subida como puede ayudar a agilizar entregas?Será que con esa subida de precios comienzan las entregas en serio?
Pues la verdad no, acabo de tener una conversación seria con el asesor y me explicaba primero que de yaris cross en sus dos versiones solo le van a llegar a Distoyota morato 69 unidades este año, segundo que están haciendo entrega de acuerdo a la fecha de separación, y a dia de hoy están entregando a los que separaron el 31 de octubre, entonces esta complicado el panorama.Será que con esa subida de precios comienzan las entregas en serio?
Pensé que las primeras ventas de ese carro, fueron a partir Diciembre.Pues la verdad no, acabo de tener una conversación seria con el asesor y me explicaba primero que de yaris cross en sus dos versiones solo le van a llegar a Distoyota morato 69 unidades este año, segundo que están haciendo entrega de acuerdo a la fecha de separación, y a dia de hoy están entregando a los que separaron el 31 de octubre, entonces esta complicado el panorama.
Pensé que las primeras ventas de ese carro, fueron a partir Diciembre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: