Pero según este video si viene inalámbrico . Amanecerá y veremos. Yo solo elegí un color
Pero según este video si viene inalámbrico . Amanecerá y veremos. Yo solo elegí un color
La carga del celular es inalámbrica.Pero según este video si viene inalámbrico . Amanecerá y veremos. Yo solo elegí un color
Esto es como una especie de "burbuja automotriz"Una locura, si vieran los incrementos en BMW de este mes .. y asi en todas las marcas.
Y como ven que la gente les sigue comprando como si nada, pareciera que dichos aumentos frecuentes de precios, no tendrán un techo prontamente.Una locura, si vieran los incrementos en BMW de este mes .. y asi en todas las marcas.
¿Qué le dije yo hace 2 semanas?Una locura, si vieran los incrementos en BMW de este mes .. y asi en todas las marcas.
Digital Light son los equivalentes a los láser de BMW.
Lo que no sabemos todavía es por cuánto tiempo más sostendrán esos precios BMW y Audi… por ejemplo, la X3 30e LCI ahora es más costosa que la GLC 300e Coupé.
De todas maneras, ya hace unos años se venden más X3/X4, GLC y Q5 que Serie 3/4, Clase C y A4/A5.
Y como ven que la gente les sigue comprando como si nada, pareciera que dichos aumentos frecuentes de precios, no tendrán un techo prontamente.
Y vendiendo en máximos históricos! Plop
No bajaran precios, eso seguro.
Pregunta seria: alguna vez han bajado de precio?
O cuando sucede algo con los cupos de importación, que no se explicar muy bien pero puedo contar la historia para que alguien que entienda el asunto lo explique mejor: el Renegade que yo tengo es un vehiculo que en 2017 costaba 80 y algo millones (Sport Plus AT). Yo lo tenía visto desde finales de 2017, lo probé y confirmé lo mucho que me gustaba, pero me pareció excesivamente costoso para cambiar el Ecosport.
En abril de 2018 el Hombre del concesionario me llamó y me dijo que abrieron unos cupos de importación a las diferentes marcas, con cero o muy bajo arancel no recuerdo muy bien, y que el carro quedaba en 72 millones pero que eran muy pocos. En ese precio lo compré.
A los meses volvió y subió otra vez a los 80 y pico de antes. Saludos.
Me parece que esto toca tocarlo con pinzas, ya que estos precios de unidades de consecionario de importador es mucho mas elevado al precio oficial de Toyota Colombia, se que el aumento va ir por el orden de los 10 millones, pero de eso a 24 millones si es absurdo.Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Pero es que se está basando en un precio de importador independiente, no es un precio oficial, con decir que hoy mismo viendo esto llamé al asesor que lleva mi pedido y tambien le pareció absurdo ese valor de 128m, él me decía que lo mas seguro es que efectivamente va a ver un reajuste al precio cuando lleguen en Marzo, pero no una subida asi. Esto hablando de este modelo, del resto del mercado en general con las diferentes marcas si no estoy muy empapado.
Mi cuñado es japonés y quiere comprarl, estuvo hablando con un contacto en Toyota Colombia también Japonés, (uno de los directivos), le mencionó que las proximas entregas seran a 16 meses debido a que tiene un retraso en la fabricación de uno de los chips del vehículo. Incluso en Japón las entregas están a 12 meses. Por ahora el hombre desistió y ojala les cumplan a los que ya apartaron.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: