Si le puede conseguir los rines Originales de Aluminio de la última serie... 1999 - 2000 quedaría muy bacano....
Cuales serán los de esa serie?, yo he estado buscando estos, los que usa el máximo:
Uploaded with ImageShack.us
Pero no los encuentro por ninguna parte
Buenas noches amigos, acabo de registrarme. Soy realmente nuevo en esto de los foros, espero aparender mucho de ustedes, saludos para todos.
Estimados amigos
Tengo un Renault 9 brio modelo 94 1300 cm^3 en buen estado, lo tengo en mi poder desde el 2004. Aprovechando sus conocimientos que me puedan aportar les voy a comentar algo que le he observado a mi carro.
En días pasados un experto en carburadores me dañó el filtro original que recibe la gasolina que viene de la bomba para pasar al carburador y que hace el retorno. Como no se encuentra el original por ser un auto antinguo le compré uno transparente que hace la misma función.
Este filtro permanece lleno mientras el carro esta en movimiento, pero cuando apago el carro por media hora o más el nivel baja casi hasta quedar en la mitad de ese filtro dificultandose un poco el encendido de nuevo a tal punto que debo dar dos o tres startazos con el pie a fondo en el acelerador.
Saludos para todos
Cuales serán los de esa serie?, yo he estado buscando estos, los que usa el máximo:
Uploaded with ImageShack.us
Pero no los encuentro por ninguna parte
Entrados en gastos y habiendo encontrado este tema, les dejo unas fotos de "mi bebé"... mi primer carro, el que cambié por el Primera.
Me hizo TAN feliz!!! hice y deshice con ese carro, me aguantó TODO! nunca se quejó por nada... ese era mi juguete. Aún cuando ahora tengo algo muy superior, sigo extrañando mi "Máximo"
Está como bajado de suspensión?.
EDITADO: Ya me respondió...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: