Manejar un 18 dos litros era una experiencia única...no había nada ensamblado en colombia que se le pareciera...
:shock: No puedo creer que no haya visto este tema!!!
Poco que agregar a todos los testimonios de tantos foristas que han tenido y tienen un Renault 9. Pues nada mejor que esos comentarios para hablar de uno de los mejores carros que hay en Colombia. Por algo el Renault 9 fue el Carro del Año en Europa en el año 1982, galardón que se lo ganó con creces y con todas las cosas que ofrecía el carro en su época, que incluso hasta hace unos años hacían falta en algunas versiones que se ven en el mercado.
Yo también puedo dar fe del Renault 9 que tenemos en casa, un GTL 1985 1.4 de color negro, que algunos ya conocen y saben el cariño que le tengo. Ya que no solo aprendí a manejar ahí, sino que prácticamente crecí con él, pues nos acompaña a todos lados y no me gustaria venderlo por nada del mundo; más bien conseguirle un compañero de garaje para darle una buena vejez. Ahora tiene algo más de 305000 km y fue reparado hace unos 5 años con 273800 km. Lo tenemos desde 1992 y anteriormente había pertenecido a dos tíos. Este R9 si tiene el desajuste normal de un carro con 25 años y de uso diario, ahora sólo está el impedimento del Pico y Placa. Mecánicamente está muy bien y tratamos de mantenerlo al día en todo; ya pidió pintura hace un tiempo y algunos detalles de carrocería que nunca faltan, son los pendientes por hacerle.
Me alegra mucho que Andrés (MAXIMO ORIGINAL) haya revivido este tema, pues él es un amigo del Club Renault 9 Bogotá que formamos hace casi 2 años; el Máximo de él es muy bonito y uno de los mejores de la ciudad, digno de estar en el tema de "Fotos de nuestros carros". Siendo así, bienvenido al foro y espero que siga escribiendo por acá. Pues creo que también está inscrito Rafaél, el presidente del Club, pero no se ha animado a escribir el primer mensaje.
Aca les dejo un par de fotos, la primera es muy especial para mi porque al fondo está el Renault R28 de Fórmula 1 que trajeron hace unos meses al Autonal de la 7ª con Cll 128.
David y también esta el fundador de la idea jejejeje....porque le puso el bomper del GTS?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: