Un carro por 10 millones de pesos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13371679-_JM - La línea me gusta y es amplio, tiene la ventaja del motor 1.8 (qué saben de ese motor?), buen kilometraje respecto al año y buen equipamiento. Lo mejor, se ajusta perfecto al presupuesto o sea que no habría que "estirarse".

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13533713-volkswagen-vento-gls-1994-_JM - Este me gusta, pero ya es un poco más viejo y tiene más kilometraje. De todas formas se ve bien. Aguanta?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:

Estuve mirando los Lancer, pero se suben un poco en cuanto a presupuesto, al igual que los Sentra B-13 y 14 que se ven bien. Qué opinan o sugieren? Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
Los únicos Corolla venezolanos con motor a inyección en esa época fueron los 1.8 GLI (110-115 HP). La inyección llegó a los 1.6 hasta 1998, con el modelo de luces redondas.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hmmm el carro se ve, pero no es 12 valvulas, esos solo son del año 92(ultimos)/93 es decir los ultimos que salieron, igual es algo que no es para morirse si el estado del carro es bueno, pero me cabe la duda que el set de luces traseras y en embellecedor si son del modelo 92(ultimos)/93, por lo cual se debe revisar bien si se las cambiaron por gusto, o por un golpe trasero....si puede "destape" un poco los paneles traseros y la alfombra para chequear posibles rastros de una reparacion.

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Hmmm el carro se ve, pero no es 12 valvulas, esos solo son del año 92(ultimos)/93 es decir los ultimos que salieron, igual es algo que no es para morirse si el estado del carro es bueno, pero me cabe la duda que el set de luces traseras y en embellecedor si son del modelo 92(ultimos)/93, por lo cual se debe revisar bien si se las cambiaron por gusto, o por un golpe trasero....si puede "destape" un poco los paneles traseros y la alfombra para chequear posibles rastros de una reparacion.

Cordial saludo

juan carlos

Hmm, buen dato. Lo tendré en cuenta, gracias. Hay algo más que diferencie al 12 Válvulas?

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
En efecto, despues de revisar mis archivos veo que tienen razon, se me corrio un poquito la fecha jejeje

estos tenian 12 valvulas y las luces traseras rojas con naranja claro y blanco (como en la foto) ya que los modelos anteriores tenian las luces "oscuras" en el caso de los "l" la diferencia era que las luces direccionales traseras eran blanquitas.

Gracias por la correccion.

NO DEJE DE VER ESTE QUE SE VE BIEN (AL MENOS EN FOTOS) Y NO SE ESTRESE POR LAS LOBERIAS QUE SE LE PUEDEN QUITAR....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13419615-_JM

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Ene 4, 2010
8,733
En efecto, despues de revisar mis archivos veo que tienen razon, se me corrio un poquito la fecha jejeje

estos tenian 12 valvulas y las luces traseras rojas con naranja claro y blanco (como en la foto) ya que los modelos anteriores tenian las luces "oscuras" en el caso de los "l" la diferencia era que las luces direccionales traseras eran blanquitas.

Gracias por la correccion.

NO DEJE DE VER ESTE QUE SE VE BIEN (AL MENOS EN FOTOS) Y NO SE ESTRESE POR LAS LOBERIAS QUE SE LE PUEDEN QUITAR....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13419615-_JM

Cordial saludo

juan carlos

Pues sí, habría que verlo, porque me gusta cómo se ve en rojo. De entrada chao mesa de planchar, y tocaría ver cómo se ven esos rines en vivo y en directo; quién sabe qué más tenga. Mañana llamo. Si se puede cuadrar, me acompañaría a verlo(s)?

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
pues sí, habría que verlo, porque me gusta cómo se ve en rojo. De entrada chao mesa de planchar, y tocaría ver cómo se ven esos rines en vivo y en directo; quién sabe qué más tenga. Mañana llamo. Si se puede cuadrar, me acompañaría a verlo(s)?

con mucho gusto, me avisa y cuadramos

no se... Ya un carro 1991 y con 170,000 ksm lo dejaria de lado... Prefiero buscar otra cosa.

lo que pasa es que el presupuesto hace que buscar sea dificil y obviamente hay varias opciones pero la idea es buscar algo que le guste y que no se pase mucho del presupuesto... Lo de los 170.000 pues que le dijera, el papa de mi exnovia tenia unos modelo 89 0 90 y tenia 245.000 sin reparar y andaba bueno... Consumo de aceite...si, pero cumplia el objetivo de transporte y como le digo andaba bien, inclusive reparandolo (cuando fuera ya una necesidad) quedaria una nave porque lo tenia super bien cuidado...

Cordial saludo

juan carlos

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,281
Cada dia esto se vuelve una odisea, cada dia entro y hago fuerza para que te compres un buen carro, yo creo que tu interes es el mismo de miles de colombianos que quieren acceder a un carro bueno y en un buen precio,
Saludos y buena energia.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Sí, Alejo tiene razón, tiene su buen recorrido y todo, pero como dice Juan Carlos, mientras sí se encuentre en buen estado el carro no habría tanto problema. Igual yo creo que lo más seguro es que lo tengamos por poco tiempo (si aquí las cosas salen bien y como pintan) y después se podría vender, o guardar como un caprichito de mi papá. Ya veremos; ahí seguimos en la búsqueda.

Jose Maria, muchas gracias por su apoyo! Ojalá se den las cosas :)