Bueno pues yo estudio Finanzas y Relaciones Internacionales en el Externado :razz:. Cagada que ví esto tarde, hoy estaban en lo de las unviersidades que necesitaba saber daniel jajaja
Bueno por el mensaje inicial, si quiere mándeme un mensaje privado y le cuento bien la vuelta, cada cuál habla como le va en la corrida, en ese tema siempre contratan primero gente de Gobierno y Relaciones internacionales (Hablo de ONGs, el Estado, etc). Y aunque suene feo y me excuso con la gente del Rosario de Relaciones Internacionales, lo que se habla generalmente (y pasa) es que los que no pueden (o no les gusta que es igualmente válido) terminan en el Rosario y algunas otras...
Tenga en cuenta también que cada universidad tiene un enfoque o prioridades diferentes, así que mi recomendación es: vaya a cada una, pida un pénsum, pregúntele a un estudiante que carajos es cada materia y todo lo que quiera, hable con un egresado y si quiere ir más allá, averigue por la bolsa de empleo de dicha facultad, yo le puedo ayudar con lo que necesite....
Espero que le sirvan de algo mis (muy subjetivos y otros no tanto) comentarios, saludos!