Ya sabá de la uniagraria y me queda como a 10 min de la casa , pero no se que tal sea esa universidad...
La Sabana es muy costosa?
saludos.
EDIT: Acabo de ver que el costo de semestre ronda los 6 millones, se me sale definitivamente del presupuesto, aunque dicen que ofrecen distintos tipos de pago y ayudas económicas...
Yo aún estoy perdido... Hasta ahora, solo la Nacional es la única que ofrece el tipo de carrera que me gustaría en mayor medida (ing. agroindustrial, agropecuaria, de minas, etc) y la verdad, no me gustaría estudiar en ella. La otra que me llama mucho la atención es la in. industrial, me parece tiene un buen campo de acción, pero no me gusta que sea tan estudiada.
Pregunta, que opinan de la escuela de ingenieros??
saludos.
Yo le recomiendo la ECCI, en industrial, aunque no es la mas conocida, tiene un nivel muy alto en los ecaes, yo conozco varias personas que la buscan por el nivel y ademas es de las pocas que quedan baratas, soy recien egresado de ella de ing electronica y la recomiendo 100%, cualquier cosa que necesite, a la orden.
una pregunta a los estudiantes de la universidad de los andes o el que sepa:
el proximo semestre mi hijo entra a la universidad y esta interesado por la doble titulacion,el pensaba escoger la segunda carrera el segundo semestre pero me dijeron que eso se puede si tiene promedio mayor a 4,entonces que lo mejor es que escoja las dos que desea el primer semestre.
¿estoy en lo correcto?,me lo pueden explicar
muchas gracias
gumpert
Estoy pensando en estudiar en Taller5, hay algún comentario en cuanto a enseñaza y predios?
La Nacional es buena en Ingeniera Mecánica?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: