Bueno.
Mazda 626 Nueva Raza 1.8 170Km, en la autopista norte. excelente carro en este aprendí a manejar y a perderle miedo a la velocidad
Mazda 626 L Asahi 95 2.0 195Km, variante a girardot. Mi carro de toda la vida, actualmente es el mio, varias veces lo he pasado de 170Km sin esfuerzo y en el ultimo puente de sanpedro llegando a neiva iba a 180Km con 5 personas a full y le baje porque venia respirandome en la nuca un Jetta Gli, pues aunque el conductor del jetta no me pudo pasar seguramente por miedo a tener que pasarme a 200Km mínimo, sabia que el venia relajado y yo si exponiendome a un accidente.
VW Gol 1.8 2002, 150Km, en la dorada, mala estabilidad, aunque tenia su buen pique.
BMW 320, 2004, 230Km, el mejor que he manejado, estable y excelentes frenos todo un sueño tener mi BMW en el futuro no muy lejano.
Peugeot 206 Cabriolet 2.0 2002, 190Km, en la via a tocaima, excelente para tomar curvas a gran velocidad, super bajito con llanta ancha, a parte de eso roba miradas que da gusto.
Fiat 147 1.4, no se si es el cilindraje, casi los 130Km, pero ya a reventar super revolucionado y en una bajada, se recalento y toco esperar como 2 horas jajaja.
Mazda 323 coupe 91, 145Km, no daba mas pero era muy estable para los autos de ese tiempo y se dejaban arreglar "Tunear" muy bakno.
Moto Kawasaki 1100 mod 97 o 98 (La verdad no estoy seguro el año), iba de pato y me pegaron la purgadita a 220Km y creo que le faltaban 1 o 2 cambios asi que a esas motos si les tengo un respeto el hp, pues según me decía mi amigo bien fondeada alcanzan los 280 casi 300 sin afanes. Dios si en carro da susto no me imagino en una moto.