Para mi, la calidad de un conductor en Colombia se mide por la constancia del paso, que sea capaz de llevar bien el carro a 80-110 km/h, adelantando bien y sin afanes.
Entonces, no se tome (o se tomen, el mensaje es para más de uno, pero pues aproveché su mensaje) a mal esto, es solamente una recomendación esperando que los miembros de esta comunidad brillen no solo por su conocimiento de carros sino también por ser buenos conductores.
O perros que se le atraviesan a uno, a mi me paso hace dos meses iba a 50km/h cuando de repente apareció el perro frene pero no alcanzo, no me detuve por no querer verlo mal (eso siempre da como algo de miedo sentir eso) no se que habrá pasado con el perro pero en la placa doblada de mi carro quedo el recuerdoAndar rápido es rico, pero en este país no se puede, así la vía esté en perfecto estado y sea amplia siempre hay casitas a los lados con peligros potenciales como el típico (que me pasó hace poco) niño que sale corriendo a agarrar una pelota sin mirar si vienen carros.
Al mini ya le metí 210.... No es un trofeo que quiero justificar como aquel forista con su frase de Sena, cuando lo hago intento que sea bajo las mejores circunstancias.
aja . Aunque en una bajadita que hay entre Tunja y Sogamoso pudo haber llegado hasta alla, me parece el extremo de lo arriesgado para un sandero.Sandero gt line 200 km/h aunque no lo crean el la via tunja bogotá (doble calzada)
Este sábado viniendo del autódromo... jejejeUsh ya le levantó todo eso?
Cuando?
Tengo curiosidad, que le dijo el policía? Pues una vez a un amigo le paso eso pero a 130 y el policía estaba amenazando que le iba a quitar el carro, obvio buscaba su mordida y tengo la duda de a vos que te dijoadicionalmente al trafico que me saco el parte, aunque me senti orgulloso que pusiera 160 kms en el parte jajajjaja...
adicionalmente al trafico que me saco el parte... 160 kms jajajjaja...
Pues me dijo, palabras mas palabras menosTengo curiosidad, que le dijo el policía? Pues una vez a un amigo le paso eso pero a 130 y el policía estaba amenazando que le iba a quitar el carro, obvio buscaba su mordida y tengo la duda de a vos que te dijo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: