Yo tambien llame y me dijeron lo mismo, por lo tanto viajo por la troncal del magdalena, salu2...Hace unos minutos llame al numeral 767 de invias, y me dijeron que la troncal del magdalena esta apta para ser transitada sin mayores problemas por carros pequeños. Según estuve revisando, es posible hacer Cali - Santa Marta, sin mayores complicaciones (por Honda-La Dorada). Si alguien confirma esto se lo agradezco.
Saludos y buen viaje.
Excelente, si puede le agradecería que diera noticias cuando pueda, estamos esperando una "señal" para decidirnos...Yo tambien llame y me dijeron lo mismo, por lo tanto viajo por la troncal del magdalena, salu2...
pd: mi hermano viajo hoy en moto hasta aguachica y me dice que tenga ojo que hay mucho detectores de velocidad, que estaban partiendo mucho...
Lo lamento. Que recorrido hizo?la carretera por el magdalena medio esta en muy buenas condiciones, pero ojo con los radares... me partieron segun por que viajaba 114 km/h, me detuvieron y me mostraron un codigo que decia que debia viajar a 90 km/h, al fin no se a quien hacerle caso... unos dicen que ya se puede a 120 km/h, y la policia lo parte a uno por que dicen que es 90 km/h...segun me dijo el policia que el gobernador del valle fue el unico que reglamento los 100 km/h.... el resto de gobernadores segun dijeron que era 90 km/h.... inclusibe la via bogota tunja es a 90 km/h dijo el policia.....me voy a comprar el detector de radares.... cual me aconsejan?????
Buenos dias a todos!!!!
En estos dias estoy preparando un viaje en mi Sandero Automatico, motor 1,6
Pienso viajar en mis vacaciones de año nuevo, y digo año nuevo por que en mi hospital se negaron rotundamente a dejarme salir antes del 25 de diciembre, (por fin despues de 3 años de laburo sin parar y no poder viajar mas alla de 4 o 5 dias)
Mi deseo es arrancar desde cali y ajustar el ritmo hasta SantaMarta, nunca he realizado un viaje por tierra tan largo, y mucho menos conozco las carreteras que podrian llevarme...... Si alguno de ustedes amables foristas pudiera brindarme informacion sobre las mejores rutas practicas, zonas de parada, cantidad de peajes aprox, por supuesto con sus valores, y cualquier recomendacion de seguridad y los lugares por visitar en el camino o estando ya en la costa, les estare tremendamente agradecido
Por supuesto sere muy minucioso en cuanto realice mi viaje, tomando todos los datos posibles para retransmitirles la informacion que durante el viaje pueda recoger.
Muchisimas gracias.
Son mis primeros dias en este foro.......
Luis, mi recomendación es que hagas el viaje en dos días: el primer día Cali - La Dorada ya sea por la vía Pereira-Manizales-Mariquita-La Dorada o Cali-Armenia-Ibague-Mariquita-La Dorada, personalmente prefiero la primera, y el segundo día hasta Santa Marta por toda la ruta del sol,lógicamente.
El recorrido por Medellín se me hace eterno y me parece mucho mas cansón y peligroso.
Si te decides te puedo ayudar con referente a los peajes y costo de combustible.
Vivo en Santa Marta y cualquier orientación extra, a la orden.
Carlos, para Cartagena si es preferible por Medellín, porque por la ruta del sol tendría que tomar la carretera de los contenedores que es la vía a Plato y es mucha vuelta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: